Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 270 comentarios
16/04/2007 13:11
Gracias Jan!!!
Y menos mal que alguien nos hace reir una rato.
Ja, ja!!!
Saludos
16/04/2007 13:07
jajaja!!!

¿cómo te va, Jan?
perfil Jan
16/04/2007 13:04
Hola LASAI.!! Bienvenido/a al foro!!

Y ahora unos chistecillos para satisfacer la petición de mi paisana Anafer.


Un monaguillo, en mitad de la misa, se pone a gritar: Milagro! Milagro La sangre de Cristo esta hirviendo Se acerca el cura y le dice en voz baja: !Calla gilipollas!. Que tengo un catarro y eche una couldina al vino.


El juez en un divorcio le dice al marido:
-Despues de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pension vitalicia de 50.000 pesetas, mas 10.000 por cada hijo. Tiene algo que decir?
-Que es usted muy generoso, no se si podre dar algo yo tambien.

Saludos.


16/04/2007 13:02
Gracias Anafer!!
Parece que hoy nos encontramos en distintos posts. Eso está bien. Y para que no se diga, os doy la receta de algo para picar a cualquier hora ( como se nota que ya empiezo a tener gusanillos en el estómago ): GUACAMOLE
Ingredientes:
2 aguacates medianos
1 tomate 1/2 Cebolla o 1 Cebolleta
zumo de medio limón
sal
tabasco
una cucharada sopera de Aceite de Oliva Virgen.
Lo ponéis todo en la batidora ( no olvidaros de pelar los aguacates y sacarles el hueso, sino os quedaréis sin batidora, je, je ) y acompñías la salsa con nachos o bien con doritos. Y a disfrutar!!!!
Bueno, os dejo que al final ni las facturas ni las contestaciones de demandas, ni los escritos ni ná de ná, saldrán de este despacho esta semana. Y me veo haciendo muuuuuuuchas horas!!! ( en fin, es lo que tiene trabajar para uno mismo ).
Saludos a todos.


16/04/2007 12:50
Bienvenido/a al Post Relax

Fdo: Fan/a de LASAI


Por cierto, ahora que hace buen tiempo, deberíamos recuperar la sana costumbre de los chisteciyos, las recetas, las cancioncillas....
16/04/2007 12:47
Buenos días a todos!!! Con vuestro permiso me añado a este post.
Facturaaaaaaaaaaaaaaaas?!!!!! Terror, he recordado que tengo que hacer mis declaraciones, y las de un par más!!!!! Esto sin contar con una contestación a una demanda por terminar y cien mil cosas más. Pero seremos optimistas que sólo estamos a lunes: " no hay mal que por bien no venga" .
Y por fin sol !!!! Así que os deseo una feliz semana a tod@s!!!!
perfil Jan
16/04/2007 11:44
Hola!!

Os deseo un feliz comienzo de semana!

Un saludo.
16/04/2007 11:28
Ya, claro. Siendo así...
perfil Rus
16/04/2007 11:25
Ya, normalmente no hay problemas, pero últimamente estoy viendo muchos requerimientos que hace Hacienda porque supuestamente alguien no ha presentado algún trimestre, y como se presenta por correo certifiado, tenemos copia sellada que justifica que se envió. El problema por interné es que no se si tengo un virus o qué pasa, pero cuando envío algo no me deja imprimir el ok. Como son cosas de otros, me da lo mismo, pero con lo mío es distinto, je,je.
16/04/2007 10:42
Yo la declaración del IVA la hago telemática, es lo más cómodo; te sale un ok en la página cuando la imprimes, no hay problema.
perfil Rus
16/04/2007 10:25
Buenos días.

Toy agotá y encima hoy no había café. En breve tendré que salir para ver si con un picho y un poco de cafeína ve voy haciendo otra vez persona, aunque empezando así el lunes preveo una semana muuuuuuuuuy dura.

Duda existencial de hoy: mi IVA. Hasta ahora lo presentaba en las oficinas y así aprovechaba para perder la mañana, pero ahora tengo un contrato que cumplir. ¿Para mandarlo por correo tengo que comprar el impreso en algún sitio o basta cubrirlo online y después imprimirlo?. Tengo certificado digital. ¿Lo envío vía interné o es mejor tener la copia sellada?.
16/04/2007 10:12
¡¡buenos días, Data!!

Buenos días a todos/as

Os deseo un maravillosos día.

Al menos ha salido el sol...
16/04/2007 09:42
Hoy me toca saludar el lunes a todos. Buenos días y ánimo, que ya queda menos para agosto.
14/04/2007 01:02
¡¡Feliz y soleado fin de semana a todos/as!!

Virgoniana, que te mejores.
13/04/2007 21:34
HOLA A TODOS LOS FORER@S!!!!!

Les deseo a todos un magnifico fin de semana, por mi parte yo estare metidita en la cama pq la fiebre q tengo y el malestar han podido conmigo.

Saludos a tod@s, y lo dicho a pasarlo todo lo bien q se pueda.
13/04/2007 19:52
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Entro sólo para desearos un fantástico fin de semana y ya me voy. QUE ES VIERNES.

Pasadlo bien.
13/04/2007 17:52
Espera, que pregunto a ver si alguien por aquí tiene alguna facturilla para ti

ahora vuelvo.... :)
perfil Rus
13/04/2007 17:33
Aaaaaaaaaaaaah, pues ánimos virtuales!!!!

372 facturas. Por fin terminé. Ahora me siento vacía, mi vida no tiene sentido, je,je.
13/04/2007 17:19
Buenaaaaaaaasss

¿sol? Aquí lleva miles de días lloviendo.......... :(

Novata está estudiando para el próximo examen...
perfil Rus
13/04/2007 13:48
¿Lluvia?. Aquí llevamos ya dos semanitas de sol.

Facturas, facturas, facturas, facturas, sospecho que se reproducen, porque ya llevo 344 esta mañana y el montón no baja.

Vuelvo a sumergirme en los papeles.

¿Qué es de novata? ¿Seguirá celebrando su aprobado?.

Besitos pa todos/as.