Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax 2007

295 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 295 comentarios
Post relax 2007
03/01/2007 18:34
Estimados forer@s tod@s, dejemonos de manidas disquisiciones filosóficas , y por no perder la tradición adquirida a lo largo de la vida de este foro, os doy la bienvenida a este rincón de asueto jurídico abierto en este año que ahora comienza

Joer...que redicho me ha quedado

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
04/01/2007 00:40
mmm............SAMPLERKING, has de inaugurarlo con chisteciyo, anécdota o similares.


04/01/2007 07:54
Tienes razon ANAFER... ahi va uno

¿Como llamarias a un Abogado/a con un coeficiente intelectual de 50?

- Su Señoría.

SALVO MEJOR CRITERIO ANTI-NAVIDEÑO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
04/01/2007 09:27
Anécdota: los "abogados" masculinos también usan sus armas de "mujer?".
El caso es que esta mañana, me ha tocado defender una señora maltratada en el turno, y cuando llego me encuentro que el abogado del marido, un chico rubio, parecido a Ricky Martin y con una sonrisa maravillosa estaba convenciendo a la mujer de que retirara la denuncia, y a la señora le brillaban los ojos de encanto...´
Creí que estaba soñando por que eran las 9 y media de la mañana pero no, era cierto y real como la vida misma, como que la señora llevaba un ojo morado y un parte de lesiones que parecía la lista de la compra y efectivamente, en las D.U. ha dicho que todo era mentira, quedándose este menda con dos palmos de narices (más).

Voy a tener que ir a Corporación Dermoestética a mejorar mis armas abogadiles.


04/01/2007 09:55
Joer, locke, por lo que cuentas yo creo que el compañero le ha cantado a tu cliente living la vida loca

salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
04/01/2007 09:58
¡¡¡Buenos díaaaaaaas!!!

Os deseo a todos/as/as/os un día maravilloso, precioso, productivo, relajado, soleado....

¡¡¡Ya se van las Navidades!!! ¡¡Bien!!

La Primavera se asoma tímidamente...

En fin, de ilusión también se vive
04/01/2007 10:01
Ana, he visto tus mensajes esta mañana, si me hablas a esas hora tan intempestivas, ten por seguro que no te he de contestar, pero bueno, Rocky te manda saludos, y te recuerda que le gusta mucho la navidad, pq se hincha a comer turrón, el jodío, y que aun queda muuuuuucho pa la primavera....
04/01/2007 10:16
Hola. Buenos días. Veo que hay dos post relax. Eso está muy bien. Yo necesito mucho relax después de estas fiestas y de las comilonas.
¡Que tengáis un días fantástico!
Por cierto Locke, ¿quién es Rocky?
04/01/2007 10:50
Locke, eres un desagradable. Has aniquilado vilmente mi ilusión.....

:(
04/01/2007 11:31
Ana lo siento, pero es que yo asocio la primavera con: miles de millones de moléculas de polvo, polen, etc, atacándome sin descanso, ojos rojos, nariz como un tomate, picores, estornudos, lloriqueo...Joer parezco el anuncio del frenadol.
04/01/2007 12:59
Ah, bueno, siendo así, te perdono.

Besitos castos de compañera abogadilla. Y otro a Rocky.
04/01/2007 16:32
Joer locke, por lo que cuentas en primavera te debería patrocinar kleenex
salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
04/01/2007 16:38
Chaval, la empresa Kleenex me ha hecho un monumento en su mayor sucursal en honor al mejor cliente del lustro....
04/01/2007 17:01
Gracias por lo de chaval, hace años que ya no me lo dicen...

Salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
04/01/2007 17:16
SAMPLERKING, chavalín, cuenta otro chiste...

:)
04/01/2007 17:36
Anda si está Ana banana por aqui, lo que me gusta ver tus mensajitos en el messenger cuando llego, jeje
pero cuéntame algo más interesante...

y todos los demás se han perdido??

04/01/2007 17:39
A ver, ¿qué quieres que te cuente, Locke?
04/01/2007 18:09
Hola. Buenaassssssssssssss. Hoy os veo muy tranquilitos. ¡Eh! Que mañana es viernes y sólo hay que portarse bien hasta el sábado....

¿Hay alguien por ahí? Doy por sentado que la mayoría de vosotros sois abogados y quiero preguntaros si os gusta la profesión. Yo estudié Derecho pensando que iba a ser otra cosa. LLevo muy poco en la profesión, pero a veces siento que no sé nada de nada y que los casos me superan. ¿Os ha pasado alguna vez?
04/01/2007 18:12
Holaaaaaaa......estoy yo

Tranquila, a mí, por ejemplo, me pasa todos los días.

Tampoco creo que sea malo tener dudas, al contrario; una absoluta seguridad en uno mismo, a veces es mala compañía.

Y sí, a mí me gusta mucho la profesión.
04/01/2007 18:13
¿A ti no te gusta?
Post Relax 2007 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax 2007

295 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 295 comentarios
Post relax 2007
03/01/2007 18:34
Estimados forer@s tod@s, dejemonos de manidas disquisiciones filosóficas , y por no perder la tradición adquirida a lo largo de la vida de este foro, os doy la bienvenida a este rincón de asueto jurídico abierto en este año que ahora comienza

Joer...que redicho me ha quedado

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
04/01/2007 00:40
mmm............SAMPLERKING, has de inaugurarlo con chisteciyo, anécdota o similares.


04/01/2007 07:54
Tienes razon ANAFER... ahi va uno

¿Como llamarias a un Abogado/a con un coeficiente intelectual de 50?

- Su Señoría.

SALVO MEJOR CRITERIO ANTI-NAVIDEÑO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
04/01/2007 09:27
Anécdota: los "abogados" masculinos también usan sus armas de "mujer?".
El caso es que esta mañana, me ha tocado defender una señora maltratada en el turno, y cuando llego me encuentro que el abogado del marido, un chico rubio, parecido a Ricky Martin y con una sonrisa maravillosa estaba convenciendo a la mujer de que retirara la denuncia, y a la señora le brillaban los ojos de encanto...´
Creí que estaba soñando por que eran las 9 y media de la mañana pero no, era cierto y real como la vida misma, como que la señora llevaba un ojo morado y un parte de lesiones que parecía la lista de la compra y efectivamente, en las D.U. ha dicho que todo era mentira, quedándose este menda con dos palmos de narices (más).

Voy a tener que ir a Corporación Dermoestética a mejorar mis armas abogadiles.


04/01/2007 09:55
Joer, locke, por lo que cuentas yo creo que el compañero le ha cantado a tu cliente living la vida loca

salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
04/01/2007 09:58
¡¡¡Buenos díaaaaaaas!!!

Os deseo a todos/as/as/os un día maravilloso, precioso, productivo, relajado, soleado....

¡¡¡Ya se van las Navidades!!! ¡¡Bien!!

La Primavera se asoma tímidamente...

En fin, de ilusión también se vive
04/01/2007 10:01
Ana, he visto tus mensajes esta mañana, si me hablas a esas hora tan intempestivas, ten por seguro que no te he de contestar, pero bueno, Rocky te manda saludos, y te recuerda que le gusta mucho la navidad, pq se hincha a comer turrón, el jodío, y que aun queda muuuuuucho pa la primavera....
04/01/2007 10:16
Hola. Buenos días. Veo que hay dos post relax. Eso está muy bien. Yo necesito mucho relax después de estas fiestas y de las comilonas.
¡Que tengáis un días fantástico!
Por cierto Locke, ¿quién es Rocky?
04/01/2007 10:50
Locke, eres un desagradable. Has aniquilado vilmente mi ilusión.....

:(
04/01/2007 11:31
Ana lo siento, pero es que yo asocio la primavera con: miles de millones de moléculas de polvo, polen, etc, atacándome sin descanso, ojos rojos, nariz como un tomate, picores, estornudos, lloriqueo...Joer parezco el anuncio del frenadol.
04/01/2007 12:59
Ah, bueno, siendo así, te perdono.

Besitos castos de compañera abogadilla. Y otro a Rocky.
04/01/2007 16:32
Joer locke, por lo que cuentas en primavera te debería patrocinar kleenex
salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
04/01/2007 16:38
Chaval, la empresa Kleenex me ha hecho un monumento en su mayor sucursal en honor al mejor cliente del lustro....
04/01/2007 17:01
Gracias por lo de chaval, hace años que ya no me lo dicen...

Salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
04/01/2007 17:16
SAMPLERKING, chavalín, cuenta otro chiste...

:)
04/01/2007 17:36
Anda si está Ana banana por aqui, lo que me gusta ver tus mensajitos en el messenger cuando llego, jeje
pero cuéntame algo más interesante...

y todos los demás se han perdido??

04/01/2007 17:39
A ver, ¿qué quieres que te cuente, Locke?
04/01/2007 18:09
Hola. Buenaassssssssssssss. Hoy os veo muy tranquilitos. ¡Eh! Que mañana es viernes y sólo hay que portarse bien hasta el sábado....

¿Hay alguien por ahí? Doy por sentado que la mayoría de vosotros sois abogados y quiero preguntaros si os gusta la profesión. Yo estudié Derecho pensando que iba a ser otra cosa. LLevo muy poco en la profesión, pero a veces siento que no sé nada de nada y que los casos me superan. ¿Os ha pasado alguna vez?
04/01/2007 18:12
Holaaaaaaa......estoy yo

Tranquila, a mí, por ejemplo, me pasa todos los días.

Tampoco creo que sea malo tener dudas, al contrario; una absoluta seguridad en uno mismo, a veces es mala compañía.

Y sí, a mí me gusta mucho la profesión.
04/01/2007 18:13
¿A ti no te gusta?