Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax 2007

295 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 295 comentarios
11/01/2007 18:24
Bueno, gentes varias. Hoy empiezo otro cursito, así que me voy antes.

:)

Portaos bien. Hasta mañana. ¡¡Besillos!!
11/01/2007 18:25
Suerte con tus transversalidades, Rus.
11/01/2007 19:18
Hola a todos. Vaya Rus, por si no bastase con ser abogado también hay que ser dibujante .
11/01/2007 19:20
Hola a todos y que tengais buena tarde.

Ah, se me olvidaba, Leal, que te den.
11/01/2007 23:32
Gentes del foro, aprovechando que voy a pasar el finde desconectada del mundo me despido por unos días. Supongo que tardaré en volver menos de lo que tengo pensado, porque este foro me sirve para mucho, pero de momento, me encontraréis en el messenger. No me apetece seguir en un sitio en el que me siento agredida, no directamente, es cierto, pero cada vez que os pasa a alguno de vosotros pienso que me puede pasar a mí.

Así que ná. Besitos y saludos (hasta que se me pase el bajón, je,je)

En fin, buen finde a todos
12/01/2007 10:16
Rus, te cuento un par de anécdotas de esas que pululan por ahí para que recuperes la sonrisa:

PRIMERA: Existe un pueblo del ampurdán gerundense que se llama Espolla. Debido a un incidente ocurrido en dicha población, un agente de la autoridad ( y póngase el cuerpo policial que mas guste para no herir susceptibilidades) se encontraba redactando a máquina, cuando aún esto del pc, word y demás aún no se habia generalizado, el correspondiente atestado.

Tecleaba con tan mala fortuna que al llegar al final de página y no cabiéndole el topónimo Espolla escribió Es-
polla.

Cuando finalizó el mismo se dió cuenta que al inicio de la página siguiente destacaba el sesgado "polla" produciendo el consabido mal efecto. Y ni corto ni perezoso, y en un párrafo aparte y a pié de página, escribió lo siguiente:

DILIGENCIA PARA HACER CONSTAR: Que pongo "polla" por detrás porque no me cabía por delante".

SEGUNDA.- Y esto es ya un chiste, al parecer:

Personados dos agentes de la autoridad policial competente al lugar donde habia sucedido un dramático accidente de tráfico en donde el conductor de una motocicleta habia resultado muerto por decapitación, se encontraba el agente redactando a pié de carretera la correspondiente hoja de campo, observando como el cuerpo y la motocicleta se encontraban en la calzada y la cabeza un poco más allá, pero en el arcén:

"....en la calzada podemos observar el cuerpo de una persona a la que le falta la cabeza por disección de la misma, econtrándose el cuerpo en la calzada y la cabeza....."

Cuando se puso a redactar la ubicación de la cabeza le surgió la duda por lo que dirigiéndose a su superior, preguntó:

"Mi sargento....¿arcén va con h o sin h? Y el superior, mirándo a su subordinado y sin decir nada, le dió una patada a la cabeza, que fué a parar a la calzada.

Y siguió el agente: ...."encontrandose el cuerpo en la calzada y la cabeza...... también la calzada....."







12/01/2007 11:27
Buenosss diasss compañer@s!

BUEN AÑO, PROSPERIDAD, TRABAJO, AMISTAD SALUD,
en fin que todo vaya como nos gusta que vaya....
o por lo menos QUE NO VAYA PEOR...!!!!

Me incorporo al post relax pero porfa no me pidais el chistecito de rigor tan de mañana que pasé una noche de zorros y no estoy muy inspi que digamos.

BSSSS
12/01/2007 11:32
Buenos díaaaaaaaaaaaas!!

Que tengais un día maravilloso, soleado y precioso...

Elena francis, te apuntamos en el Debe un chisteciyo.

Bienvenida al pst Relax

Fdo: Fan/a de Elena Francis
12/01/2007 11:40
Jajaja Gracias Anafer por tu calurosa bienve!
Puedo prometer y prometo que pasaré la prueba de iniciación comme il faut...lo que no puedo prometer es que sea bueno pero allá vosotr@s!

Fdo. Fan de Anafer
12/01/2007 12:52
Hola. Buenos días a todos.
Hace una preciosa y fría mañana por estos lares.
Acabo volver del Juzgado y al entrar en el foro, y leer los posts de Milbatallas, se ha venido el mundo abajo (Es broma).
¡Dios mío! ¡Qué poco sé!

12/01/2007 13:23
Buenos días a todooooooooooooooss!!!!

(bueno menos a leal)
12/01/2007 13:34
Esta tarde tengo guardia en la cueva...

:(

Espero que estéis por el mesen....
12/01/2007 15:53
Pues yo sin tener guardia me ha tocado venir al calabozo....

Que os sea leve la tarde
SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
12/01/2007 16:43
Buenas tardes a todos los forer@s!!!
Me ha gustado la idea esta del post relax, que a todos nos hace falta descargarse de energia negativa (muy) de vez en cuando.

Saludos...
12/01/2007 17:08
Que te sea leve a ti también, Samplerking.

Ananda, bienvenida/o al Post Relax

Fdo: Fan/a de Ananda
12/01/2007 17:10
Hola ananda, cómo me mola tu nick....
así como oriental, sánscrito ¿no? POr ventura significa gozo, dicha o algo asi?

Fdo.Fan de ananda
12/01/2007 17:18
Aquí va lo prometido. si no os hace gracia no os preocupeis a mí tampoco, je je je:

LLega Juanito del cole:
---------mámá, la seño me dijo que soy muy despistadooo!
----------Díselo a tu madre, Juanito,¡ yo soy tu tía Manuela!
12/01/2007 17:27
Venga reiros aunque sea con media boca, que me tengo que marchar y no voy a estar aquí esperandooooo..........................................

bsss a to@s
12/01/2007 17:27
Jajajajajajajaa!!!!

besitos!! buen fin de semana
12/01/2007 18:15
gracias por tu bienvenida Elena Francis!!
y por tu chiste..... JAJAJAJAJAJAJA....

besitos y buen fin de semana a tod@!!!
Post Relax 2007 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax 2007

295 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 295 comentarios
11/01/2007 18:24
Bueno, gentes varias. Hoy empiezo otro cursito, así que me voy antes.

:)

Portaos bien. Hasta mañana. ¡¡Besillos!!
11/01/2007 18:25
Suerte con tus transversalidades, Rus.
11/01/2007 19:18
Hola a todos. Vaya Rus, por si no bastase con ser abogado también hay que ser dibujante .
11/01/2007 19:20
Hola a todos y que tengais buena tarde.

Ah, se me olvidaba, Leal, que te den.
11/01/2007 23:32
Gentes del foro, aprovechando que voy a pasar el finde desconectada del mundo me despido por unos días. Supongo que tardaré en volver menos de lo que tengo pensado, porque este foro me sirve para mucho, pero de momento, me encontraréis en el messenger. No me apetece seguir en un sitio en el que me siento agredida, no directamente, es cierto, pero cada vez que os pasa a alguno de vosotros pienso que me puede pasar a mí.

Así que ná. Besitos y saludos (hasta que se me pase el bajón, je,je)

En fin, buen finde a todos
12/01/2007 10:16
Rus, te cuento un par de anécdotas de esas que pululan por ahí para que recuperes la sonrisa:

PRIMERA: Existe un pueblo del ampurdán gerundense que se llama Espolla. Debido a un incidente ocurrido en dicha población, un agente de la autoridad ( y póngase el cuerpo policial que mas guste para no herir susceptibilidades) se encontraba redactando a máquina, cuando aún esto del pc, word y demás aún no se habia generalizado, el correspondiente atestado.

Tecleaba con tan mala fortuna que al llegar al final de página y no cabiéndole el topónimo Espolla escribió Es-
polla.

Cuando finalizó el mismo se dió cuenta que al inicio de la página siguiente destacaba el sesgado "polla" produciendo el consabido mal efecto. Y ni corto ni perezoso, y en un párrafo aparte y a pié de página, escribió lo siguiente:

DILIGENCIA PARA HACER CONSTAR: Que pongo "polla" por detrás porque no me cabía por delante".

SEGUNDA.- Y esto es ya un chiste, al parecer:

Personados dos agentes de la autoridad policial competente al lugar donde habia sucedido un dramático accidente de tráfico en donde el conductor de una motocicleta habia resultado muerto por decapitación, se encontraba el agente redactando a pié de carretera la correspondiente hoja de campo, observando como el cuerpo y la motocicleta se encontraban en la calzada y la cabeza un poco más allá, pero en el arcén:

"....en la calzada podemos observar el cuerpo de una persona a la que le falta la cabeza por disección de la misma, econtrándose el cuerpo en la calzada y la cabeza....."

Cuando se puso a redactar la ubicación de la cabeza le surgió la duda por lo que dirigiéndose a su superior, preguntó:

"Mi sargento....¿arcén va con h o sin h? Y el superior, mirándo a su subordinado y sin decir nada, le dió una patada a la cabeza, que fué a parar a la calzada.

Y siguió el agente: ...."encontrandose el cuerpo en la calzada y la cabeza...... también la calzada....."







12/01/2007 11:27
Buenosss diasss compañer@s!

BUEN AÑO, PROSPERIDAD, TRABAJO, AMISTAD SALUD,
en fin que todo vaya como nos gusta que vaya....
o por lo menos QUE NO VAYA PEOR...!!!!

Me incorporo al post relax pero porfa no me pidais el chistecito de rigor tan de mañana que pasé una noche de zorros y no estoy muy inspi que digamos.

BSSSS
12/01/2007 11:32
Buenos díaaaaaaaaaaaas!!

Que tengais un día maravilloso, soleado y precioso...

Elena francis, te apuntamos en el Debe un chisteciyo.

Bienvenida al pst Relax

Fdo: Fan/a de Elena Francis
12/01/2007 11:40
Jajaja Gracias Anafer por tu calurosa bienve!
Puedo prometer y prometo que pasaré la prueba de iniciación comme il faut...lo que no puedo prometer es que sea bueno pero allá vosotr@s!

Fdo. Fan de Anafer
12/01/2007 12:52
Hola. Buenos días a todos.
Hace una preciosa y fría mañana por estos lares.
Acabo volver del Juzgado y al entrar en el foro, y leer los posts de Milbatallas, se ha venido el mundo abajo (Es broma).
¡Dios mío! ¡Qué poco sé!

12/01/2007 13:23
Buenos días a todooooooooooooooss!!!!

(bueno menos a leal)
12/01/2007 13:34
Esta tarde tengo guardia en la cueva...

:(

Espero que estéis por el mesen....
12/01/2007 15:53
Pues yo sin tener guardia me ha tocado venir al calabozo....

Que os sea leve la tarde
SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
12/01/2007 16:43
Buenas tardes a todos los forer@s!!!
Me ha gustado la idea esta del post relax, que a todos nos hace falta descargarse de energia negativa (muy) de vez en cuando.

Saludos...
12/01/2007 17:08
Que te sea leve a ti también, Samplerking.

Ananda, bienvenida/o al Post Relax

Fdo: Fan/a de Ananda
12/01/2007 17:10
Hola ananda, cómo me mola tu nick....
así como oriental, sánscrito ¿no? POr ventura significa gozo, dicha o algo asi?

Fdo.Fan de ananda
12/01/2007 17:18
Aquí va lo prometido. si no os hace gracia no os preocupeis a mí tampoco, je je je:

LLega Juanito del cole:
---------mámá, la seño me dijo que soy muy despistadooo!
----------Díselo a tu madre, Juanito,¡ yo soy tu tía Manuela!
12/01/2007 17:27
Venga reiros aunque sea con media boca, que me tengo que marchar y no voy a estar aquí esperandooooo..........................................

bsss a to@s
12/01/2007 17:27
Jajajajajajajaa!!!!

besitos!! buen fin de semana
12/01/2007 18:15
gracias por tu bienvenida Elena Francis!!
y por tu chiste..... JAJAJAJAJAJAJA....

besitos y buen fin de semana a tod@!!!