Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax abril-mayo

155 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 155 comentarios
07/05/2007 11:00
Hola. Muy buenos días.

La verdadera razón por la que no se usan los 10 mandamientos ni en los juzgados, ni en los parlamentos del mundo, es porque tu no puedes decir en voz alta: “Tu no robarás”, “tu no cometerás adulterio” y “tu no mentirás” en un edificio lleno de abogados, jueces y políticos, ¡crea un ambiente de trabajo hostil!



Un hombre llega a buscar trabajo y llega a una empresa y pregunta cuanto le van a pagar si trabaja allí.

El empresario le responde:
-Al principio vas a cobrar 800 dólares al mes y mas tarde 1000 dólares
Y responde el hombre:
-Entonces vengo más tarde.



-¿Qué es tu padre?
Es banquero
-Pues debe ganar mucho dinero.
No creas, el negocio de los bancos de madera no va muy bien este año.



En la oficina:
¡Señor Gutiérrez! ¿No sabe que está prohibido beber durante el trabajo?
No se preocupe, ¡No estoy trabajando!
06/05/2007 20:34
Hola Urbiona!!

¿qué tal?

mmmm...........lo siento, no se me ocurre nada divertido :(
06/05/2007 16:50
Hola. Buenas tardes. No suelo pasarme por aquí los domingos pero,...

Gracias Virgoniana. Burcaré ese ejemplar. A vri si lo tienen en el Colegio.

Me va a hacer falta. Cualdo volví del juzgado al despacho me dí cuenta de que, en la demanda, me había equivocado de letra de piso (envez de poner letra C, puse letra D). Nadie parece haberse percatado del error, la escritura de propiedad aportada recoge la dirección correcta y los demandados fueron citados en forma. Espero que se acuerde el desahucio igualmente. LLevo todo el fin de semana preocupada por si ese error me da problemas para ejecutar la sentencia.

En fin, si hay alguien por ahí que me cuente algo divertido, por favor.

perfil Jan
04/05/2007 16:56
¡¡Buenas tardes!!

A mi me está empezando a gustar ver los mensajes tan a lo ancho,jejeje.

Feliz fin de semana. Pasadlo bien.

Beijos(creo que significa besos en portugués)
perfil Rus
04/05/2007 15:52
Buenas tardes. A ver si se arregla esto, avergonzada estoy...

Tenemos mucho lío hoy porque nos estamos peleando con los ordenadores, así que por si no puedo volver a entrar, buen finde a todos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡J.SOLO, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besín.
04/05/2007 13:17
Urbiona te recomiendo el articulo publicado por la revista de marzo de Economist & Jurist, cualqueir duda q tengas lo encontraras ahi en el articulo del mes, si no lo encuentras pueo buscarlo y mandartelo, un saludo a todos.


PD: por cierto ahi va un chiste.

¿que le dice un paraguas a otro a la hora de despedirse???

" me abro "
04/05/2007 11:48
Feliz día a todos y buen fin de semana!!
Saludos.
04/05/2007 11:41
¡¡suerte!!
04/05/2007 11:38
Bueno, salgo para el juzgado. Pasadlo bien.
Hasta luego.
04/05/2007 11:34
Vaya, que faena.

Es un desahucio por precario a unos "okupas". Supongo que no tendrá mayores problemas. Entiendo que el desahucio tiene que prosperar a no ser que presenten un contrato de arrendamiento o prueben que pagaban alquiler y, por lo que yo sé, no puede ser. Y digo, por lo que yo sé, porque en el poco tiempo que llevo en esta profesión si algo ttengo claro es que los clientes mienten todo lo que pueden.
04/05/2007 11:28
Me acabo de enterar de que salgo a las dos y de que trabajo por la tarde :(

Ya tenía planes....

En fin... ¡¡¡mucha suerte en el Juicio!! Ya nos contarás cómo te ha ido ¿de qué va?

04/05/2007 11:23
Yo deseando que lleguen las ocho.

Ahora estaba echando un vistazo para un juicio que tengo ahora a las 12:15 porque, siempre lo que más miedo me dá es meter la pata en algo procesal porque lo material ya me lo estudié al preparar la demanda. Miedos de principiante, supongo.

Así que te vas a las tres ¿No te toca trabajar por la tarde?
04/05/2007 11:16
Tranquila, se lo cargó Rus con sus gritos...lo desencuadró

Pues bien, aqui contentilla porque es viernes y esperando que lleguen las tres ¿y tú?
04/05/2007 11:09
Holaaaaa Anafer. ¿Qué te cuentas?

Yo. Pues, alucinando.

Entro en este post, y no me cabe en la pantalla. Entro en los demás y me cabe en la pantalla como siempre. ¿Es generalizado o me pasa a mí sola?
04/05/2007 11:04
Hombre, Urbiona!!

¿qué tal?
04/05/2007 11:02
Hola. Muy buenos días a todos.

Vaya. Me ausento un par de días y la página ya no me cabe en la pantalla. Si es que no se os puede dejar solos,...

Mi querida Rus, para qué nos vamos a engañar: Cualquier lugar de Galicia es bueno para comer y beber un buen vino. Por aquí, vas a una "feira" gastronómica y esta llena de turistas comiendo el plato típico de la zona hasta reventar. A veces, hasta me sorprendo de que tanta comida pueda caber en una sola persona. Pero, claro, es que saben lo que es bueno...

No necesito abuela ¿verdad? Je, je,...

Biquiños (= besitos).


04/05/2007 10:58
¡¡Buenos días!!

Que tengais un precioso viernes

Hasta luego!
perfil Jan
04/05/2007 10:11
¡¡¡Buenos días a todos/as!!!

Saludos
03/05/2007 18:54
Por cierto, buenas tardes a todos/as!!

Que creo que hoy no había saludado.
03/05/2007 18:53
:O

¿qué es maniega?