Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax Aniversario

213 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 213 comentarios
perfil Rus
11/09/2007 20:32
Ella partió deprisa,
voló como una brisa,
huyendo de esos días y él lo comprendió.
Porque estalló en pedazos su corazón.

Cuantos días, cuantos meses, cuantos años,
esperando que la vida,
lave todo el desengaño.
Cuantos días cuantas nueces 20 años
separados no lograron apagar ese amor
ese amor.

Pero un día se encontraron como trenes de ida y vuelta en el andén
se besaron, se besaron y todo empezó de nuevo otra vez.

Cuantos días, cuantos meses, cuantos años,
esperando que la vida
lave todo el desengaño.
Cuantos días, cuantas nueces 20 años,
separados no lograron apagar ese amor
se amor... ese amor.


Jan, si te gusta Aute supongo que te gustará esta de Coti e Ismael Serrano.

Atapuerca man, ¿nos conocemos?.

Buenas noches a todos,me voy a ver a Navarro y Carbajosa.
12/09/2007 00:51

Pues de Aute......todas, pero yo me quedo con esta :

Clamo al firmamento (o Aleluya nº2)

Voy andando los caminos
de una vida atormentada.
Voy andando peregrino
tras la huella de la llama
que ilumine mi destino.
Aleluya.

Navegando con temores
por la ruta de mis días
en un mar de confusiones
hallaré la fe perdida
que se ahoga en larga noche.
Aleluya.

No se ven los horizontes
que prometen las palabras.
¡Cuántas arduas ilusiones
van perdiendo su mañana!

Con mis manos que no duermen
buscaré la senda viva
que se enturbia, que se muere
a la sombra de mentiras.

Clamo al firmamento
que me ayude a luchar
por un mundo nuevo
que se tarda en despertar.
Aleluya, aleluya, aleluya.

Voy llorando los vacíos
de unos hombres que no han muerto
por las tierras del olvido;
por los campos del destierro
voy penando los abismos.
Aleluya.

Unos cuerpos destrozados,
alimento de rencores,
ayer fueron los soldados
que, por defender razones,
hoy son barro con el barro.
Aleluya.

¡Qué frías son las cadenas,
qué pesada la esperanza
del que sufre una condena
en la eterna madrugada!

Por la vida atormentada
voy andando los caminos
tras la huella de la llama
que ilumine mi destino.

¡¡Me encanta!!

Buenas noches.



12/09/2007 19:04
Ay! qué más quisiera yo que poder conocerte... pero antes me tendras que aceptar esa invitación a un bocadillito de esos. Qué menos, que para eso te intenté librar del moscardón.

¿qué me dices, guapetona?
12/09/2007 19:11
Aunque creo que en lo que se refiere a gustos musicales, no vamos a conjeniar mucho, pero bueno, me adaptaré...

¿No te gustan Camela, o Alazan, o Azucar Moreno, en fin el flamenco pop ese tan chulo?¿ No te gusta la rumbita buena?

¿Y esa de Jesulin de Ubrique?

Toooaaaaaaaaaaaa toaaaaaaaaaa toaaaaaaaaa
te nezezito tooooooooaaaaaaaaaaa.......

13/09/2007 00:15
Bueno, bueno.....qué románticos estais todos/as por aquí.....qué bien
:)
perfil Rus
13/09/2007 11:35
Anafer,no te fíes.

Sólo entro para saludar y compartir con vosotros/as mi primera alegría profesional. Acabo de enterarme de que mi primer cliente va a poder cobrar el pleito que ganamos. No sé si yo llegaré a la mitad de la minuta que pasé, pero la satisfacción moral no me la quita nadie.

¿Alguien ve "perdidos"?.Me estoy enganchando .
13/09/2007 15:31
¡¡¡ Enhorabuena Rus !!!!

yo no veo Perdidos....pero si quieres te cuento CSI :)
13/09/2007 16:35
ay esta Rus... una señorita tan fina y distinguida como tu, incapaz de soltar un taco por esa boquita de rosa de pitiminí, con esos buenos modales de los que haces tanta gala... esta muy feo que no contestes a alguien que se esta dirigiendo a ti, maxime, si lo hace con los debidos respetos... Es una norma de oro de los usos sociales que tu conoces tan bien.

"Habla, para que yo te vea!" Dijo Aristoteles a un joven que le acababan de presentar. Y que gran verdad, no somos conscientes de la gran cantidad de datos de nuestra personalidad que revelamos segun las cosas que decimos, y añado tambien, con los silencios, que pueden ser muy elocuentes...

Conocerte? Dicen que los demas conocen de ti, lo que tu les cuentas, y si te "conozco" tanto es porque casi que conozco tu vida porque tu misma nos la cuentas.

Esa apasionante vida de mimosas, amaneceres, niños que no te dejan dormir la siesta porque tocan Asturias Patria Querida con "la flauta dulce"... en fin... como otras muchas anecdotas y contrariedades que parecen sacadas del argumento de una comedia norteamericana. No te sorprenda que sepa que te gustan los bocadillos de chorizo.

Bueno colibrí. Me voy! Que le vamos a hacer? Esta chica tiene el corazon mas duro que la roca. Bueno, más se perdio en la Habana. Adios, muy a mi pesar.

Saludos al resto.
perfil Jan
13/09/2007 16:49
¡¡Buenas tardes!!

A ver si llega ya el Sábado sabadete para ir a ver el concierto de Fito&fitipaldis en Palencia. Llevo meses esperando una fecha que me viniera bien para ir a verlos.

PD: Hoy a las 21.30 horas todos con la Selección Española de Baloncesto en La Sexta.

Saludos.
13/09/2007 16:55
¡¡¡¡En horabuena!!!!, Rus. Supongo que este, tu primer triunfo profesional, será como el primer beso del adolescente, y nunca lo olvidarás.

"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso".

Saludos cordiales.
13/09/2007 17:57
Hombre Jan!!veo que además de un buen compañero tienes criterio musical....yo vi a fito &fitipaldis hace como unos 2 meses...espectacular concierto!!!más de 2 horas con todos los clásicos...la casa sobre el tejado...soldadito marinero....y una espectacular versióon acústica de rojitas las orejas...además lógicamente de casi todo el disco de por la boca muere el pez...muy muy recomendable...espero que lo disfrutes....

Por cierto lo de Aute no te lo tendré en cuenta por tus respuestas a "renovación automática" :)

Un saludo
perfil Rus
13/09/2007 18:51
Aiss,mañana tocan en Oviedo y no puedo ir... :(

Atapuerca Man, no contesto porque no me gusta sentirme observada y la verdad, no espero que la gente recuerde las cosas que escribo aquí de vez en cuando. Cuando me compre un perro, le comentaré a él mis pequeñas cosas en vez de venir a este post relax.
13/09/2007 23:56
Comprar un perro!!!!!, no eso no!!!, el perro es el mejor amigo del hombre y de la mujer, y a un amigo no se le compra. Yo tengo uno y estoy contentisima. Eso SÍ, le cogí de la perrera (le salvé la vida).

Saludos.
perfil Rus
14/09/2007 13:00
Tienes toda la razón del mundo, lo de comprar era una forma de hablar.De momento, es algo que me apetece, para tener compañía, pero creo que sería un poco egoísta por mi parte al estar todo el día fuera de casa. No me parece justo dejarlo siempre atado,aunque pudiera recorrer todo el prado, y al despachín, como que no.
perfil Jan
14/09/2007 13:55
¡Hola!

Enhorabuena,Rus,por el caso ganado.Es que no había visto antes tu post.

Para Nebur245. Ya te diré el Lunes que tal el concierto de Fito.Por cierto,me reafirmo en que el tema Al alba de Aute,aunque no es mi estilo,es muy bueno,jejeje.

Feliz fin de semana a todos/a.

Saludos desde León.
14/09/2007 16:07
Sabia decision mujer, hay un dicho popular que dice, "cuanto mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro". Te animo a ello.
14/09/2007 17:08
:O
14/09/2007 18:49
PARA RUS, y todos los demas claro.

te comento q ya vi hasta el ultimo capitulo de Lost 3 (perdidos) si estas enganchada el final te dejara con la boca abierta. Me dejaron las ultima temporada q se ha emitido en EEUU y hasta febrero de 2008 no estrenan la 4, se prevee q habra mas de 4, de hehco ya las estan rodando en islas como Hawai etc,

Dime por donde vas apra darte algunos detalles si te interesa, pero OJO las cosas enla sila no siempre son lo q parece.

saludos a todos.
perfil Rus
14/09/2007 21:14
Pues voy por donde va La 2. No sé qué temporada es, porque empecé a ver la serie este verano, y tampoco conozco muy bien a los personajes.

En los últimos capítulos, la rubia que tiene un hijo recordó algo que le había pasado y encontró otro refugio en el que había una especie de laboratorio. Según entendí, la que habla con acento francés que está algo marginada tenía una hija que estaba en ese búnker.

Por otra parte, el tío bueno resultó ser un estafador en su vida anterior y ahora le quitó las armas al calvo y quiere ser una especie de jefe. El yonky se alió con él.

Cogieron a uno que no se sabe si es de "los otros" y el irakí lo torturó. No se sabe si es bueno o malo, pero está intentando enfrentar al calvo con el médico.

No entiendo nada, pero quiero saber qué narices hacen ahí, por qué hay tanto refugio-bunker, quiénes son "los otros", por qué se llevan a los niños, etc, etc, etc. Pa mí que no saben cómo terminar la serie, je,je.
14/09/2007 21:42
Hola Rus, siento comentarte q tienes el SINDROME DEL ENGANCHADO A LOST.

te comentare q bueno en verdad hay muchis8mas incognitas en la seria cada de ellas mas intrigantes, verdaeramente Sawyer el tio bueno era estafador y estafo a una de las mujeres q mas lo quiso, le robo hasta el ultimo centimo, pero no led ura mucho las armas en su poder.

La rubia del bebe fue secustrada mientras estaba embarazada no recuerda nada de nada pero al entrar ahi se va acordando poco a poco de lo q le hicieron.

es q han cogido es pieza clave en la historia, traera muchas sorpresas inesperadas.

ellos llegan a la isal en un accidente de avion, no saben pq se estrellaron, lo q si se sabe es q no los han ido a rescatar (y no lo haran hasta donde temrina la serie), con el paso de llos primeros capitulos el calvo Jon Lok y Bone ( q ya murio) encuentran una escotilla en el suelo q es es bunquer, resultado de un experimento cientifico llevado a cabo en la isla llamado iniciativa Dharma, ese bunquer se llama el cisne pero hay otros, dentro hay un ordenador q deb ser atendido siempre cada 108 minutos y poner unos numeros, nadie sabe ni por qué ni para qué solo q si no se hace algo malo ocurrira, eso lo ven en una cinta de video.

En una de esas el calvo deja de pulsar el boton y todo explota se destruye el bunquer y el cielo se pone violeta.

Luego se dan cuenta de q los numeros de la clave son los mismos con los q el gordo Hugo se gano la loteria pero son nº malditos, traen mala suerte, la cuestion es q eso es lo q provoa el accidente del avion, este se aprte en dos y cae en lugares diferentes de la isla, pero nadie sabe si hubo supervivientes en ambos pedazos del avion (luego se sabe q si, q son Ana Lucia, el negrote Mr Eko, Libby y el Sr mayor esposo de la negra q tiene cancer (o tenia pq milagrosamente se cura en la isla)..


Ese q capturaron de los "otros " con cara de angel es menudo personaje, sabe mas de lo q aprece y hace cantidad de cosas iras viendo poco a poco,

Los niños no estan muertos, ni a los q han secuestrado tampoco, no son pobres los otros como parecen pq se disfrazan con harapos,

ademas en una parte de la isla hay una estatua gigante de un pie de solo 4 dedos, misterio q aun no se ha resuelto, pero si te sigo contando no veras la serie, si te recomiendo q la continues esta genial, en medio mundo hay miles d fans de la serie yo la vi pq me rpestaron las 3 temrporadas juntas y fue desde entonces q la sigo, esta muy interesante y veras conexiones sorprendetes, como por ejemplo el q apretaba el boton (Desmon) dentro del bunker estuvo ahi unos 2 años no s entero del accidente del avion, le habian dicho q no podia salir de ahi por cuarentena, pero sale y en eso se pasan los 108 min y ocurre el accidente, como para rizar el rizo el es la persona q rompio el amtrimonio del medico Jakc y su esposa, esta se enamora de el y deja al medico, por esos e va a sutralia a seguri a su apdre q habia fallecido y se monta ela vion y ocurre el accidente pero calro ambos no se conocen,

tampoco sabe Jack q es hermano de la rubia del bebe y q su padre fue a australia a buscarla, en fin cantidad de cosas, te la recomiendo.

saludos