Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax Aniversario

213 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 213 comentarios
15/10/2007 20:10
¡¡Buenas!!

Imagino que ya no quedará ni el tato por aquí ya que son las 20:07 horas. Yo sigo en el despacho porque, afortunadamente, ahora sí hay trabajo.

A ver si saco tiempo para entrar más a menudo en este post relax ,dejar algún que otro chiste y estar al tanto de lo que pasa fuera de mi despachín.

PD:Bienvenido al foro, Paolo(je,je, me ha salido un pareado)

Saludos.
15/10/2007 17:02
Bienvenido Paolo!!!

Qué bien, un nuevo que viene con los deberes hechos....con chisteciyo y todo...


Fdo: Fan/a de Paolo
15/10/2007 16:03
Hola a todos
mi nombre es Paolo y es mi primer mensaje en el foro.
Os dedico este chiste.

La suegra llega a la casa de los recién casados,llama a la puerta y aparece su nuera desnuda.
-¿Pero que haces desnuda?
-Es mi vestido del amor
-¡Pero estás desnuda!
-Ya, es que a Pedro le gusta mucho q me ponga este vestido.
La mujer llega a su casa,se desviste,se ducha,se echa su mejor perfume y espera a su marido tumbada en una pose muy sexy.
Cuando llega su marido, est dice:
-¿Pero que pasa,te has vuelto loca?
-No,es mi vestido del amor
-Pues haz el favor de plancharlo.
15/10/2007 11:46
Madre mía…………..yo creo que esa “consulta” es una tomadura de pelo, pero en fin

¡¡¡ Os deseo a todos/as una feliz semanita !!!
¡!Besos!!

15/10/2007 10:40
Hola Forer@s espero que el puente haya sido tan fantástico como el mío o incluso mejor.....hacía mucho tiempo que no me pegaba un baño en el mar en Octubre y me sento fantásticamente....

Por cierto si quereis pasar un rato entretenido pasad por el foro de familia, hay un post sobre "heces de perro" que no tiene el menor "desperdicio"nunca mejor dicho y no veas.... ya va por más de 60 intervenciones.....yo tampoco me pude resistir a colgar la mía....

Rus no creo que seas rara los sentimientos hacia las banderas, los paises,los himnos....y otro largo montón de simbolismos no puede venirnos impuestos por nada ni nadie o te emocionan o no lo hacen y nadie puede pretender que a todos se nos ponga la piel de gallina tararreando el himno o mirando a la bandera si ese sentimiento no brota de nosotros...un saludo
11/10/2007 23:27
Yo creo, Rus, que no la necesitas. Tú estas sana.Saludos
11/10/2007 19:15
Y si queréis sol, acercaos hasta esta esquina, que aquí seguimos en la playa, je,je.

Una dudilla, si se me permite, y sin ánimo de crear polémica (es más, si alguien se pone a discutir, cortamos con una canción, ¿vale?).

La duda: ¿Soy rara?. Veo la bandera española y no siento nada; bueno, el escudo me parece una horterada y la combinación de colores horrible, pero aparte de eso, nada, indiferencia total.

Cuando algún deportista o equipo nacional gana algo me alegro, pero no por patriotismo, sino por ellos, lo mismo que cuando ganan con sus respectivos equipos o individualmente.

Me emociono con el "Asturias" de Victor Manuel y con la canción que "Los Limones" dedicaron a Galicia, el nuevo himno del Sevilla me pone los pelos de punta, lo mismo que el del Barça cuando lo canta todo el Nou Camp, pero también me gustaría estar en uno de esos campos de fútbol ingleses cantando a grito pelao.

Celebro el 8 de septiembre en una fiesta de prao, pero si viviera en otro sitio, no haría nada, y celebraría la festividad local o regional correspondiente. Y sin embargo, el 12 de octubre sólo me importa si puedo hacer puente.

¿Lo mío tiene cura?
11/10/2007 17:57
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovechadlo lo que podais, que pasa volando...

Besitos.
10/10/2007 19:31
¿ya te vas? ¿HOY?

qué bien vivis algunos.........

que te lo pases bien.

Besitos a todos/as!!!
10/10/2007 19:21
¡¡¡¡Me voy de puenting hasta el lunes¡¡¡¡

Veremos si los monjes del monasterio de silos siguen cantando como los angeles...sin menospreciar la gastronomia de aquellos lares



SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM

SAMPLERKING@HOTMAIL.COM
09/10/2007 19:16
Hola. Muy buenas tardes.

¡A ver si se anima esto un poquillo!

Un niño le dice a un policía:
"Policía, policía allá hay una pelea hace media hora"
El policía le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes.
El niño responde: "Por que mi papá estaba ganando"


¿Qué es un polideportivo?
Un policia con zapatillas deportivas.

Había una vez un pollito tan flojo, pero tan flojo, que en vez de decir pío pío
decía pío etc.


Seamos claros.
Un albino.

No temáis es solo una nube pasajera.
Noé.

Es mejor dar que recibir.
Un boxeador.

Mi madre es una arrastrada.
Una víbora.

Saluditos

06/10/2007 00:21
Buen fin de semana Yango

Y a todos/as!! Aprovechad, que se acerca el otoño peligrosamente
05/10/2007 15:00
Pues si, buen fin de semana para todos
05/10/2007 10:59
Hola forer@s un beso para virgoniana, suerte y ánimos desde el foro!!

Para Rus: Me ha hecho mucha gracia tu teoria pero pensando, creo que no deberías descartarla ....jajaja ya sabes como se las gastan en USA, desde luego a mi novia la tienen secuestrada y no se pq temporada pasa las mira en inglés subtitulado al "latíno" imagínate el caos..

feliz dia para ti tb suggar
04/10/2007 19:27
Buenas tardes a todos y muchos besos para todos los malitos del post relax.

"Perdidos" no va a terminar nunca, ¿verdad?, es un experimento secreto de la CIA para tener entretenido al mundo mientras ellos hacen y deshacen a su voluntad. O a lo mejor, los flash backs se van a remontar a la creación del mundo...¿Cuándo se va a terminar esto?
04/10/2007 12:38
También te deseo un día maravillosos, Suggar

Y a todos/as

besillos y hasta luego!!

PD: Suggar, a ver si leles el correo de vez en cuando.... :)
04/10/2007 11:42
Hola a todos.
Yo tampoco se de chistes, pero solo quería desearos feliz dia a todos: Anafer,Jan, Urbiona, virgoniana, Nebur, yango, princeps augustus, etc..
A TODOS!
03/10/2007 12:09
¡¡¡Suerte!!!
02/10/2007 20:36
Hola a todos y gracias a ambas foreras, bueno yo no me voy a caminar sino q me paso la noche entera moviendo las piernas sin parary sin dormir, desde q tengo uso de razon me pasa, y lo peor es q va a mas, y claro como nuestro trabajo es de por si sedentario es una intranquilidad tremenda, sufro de dolores muy intensos, llevo unos 4 años sin hacer ejercicios como antes q me pasaba mas de 3 horas diarias en actividad fisica bastante fuerte, pero he tenido asi que no solo me queda asumirlo como el refran "agua y ajo" que cone so se cura todo y clro llevo "un chute de hierro tremendo"

De todas fromas les agradezco mucho su interes, ahora me pondre a preparar un juiciov erbal q tengo mañana, encima vpoy por compañera y sta medio coja la demnda, asi q ahora a ver si la musa me da un empujonsito.
02/10/2007 10:45
Hola. Muy buenos días a todos.

Virgoniana, espero que te mejores. Conozco a una persona con esa enfermendad y lo pasa fatal. Se levanta a las 4:00 de la mañana y se va a caminar hasta las 8:00. No puede dormir, no puede estar quieta, tiene dolores,... En fin, que tiene que ser duro de sobrellevar. Un besito.
Post Relax Aniversario | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax Aniversario

213 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 213 comentarios
15/10/2007 20:10
¡¡Buenas!!

Imagino que ya no quedará ni el tato por aquí ya que son las 20:07 horas. Yo sigo en el despacho porque, afortunadamente, ahora sí hay trabajo.

A ver si saco tiempo para entrar más a menudo en este post relax ,dejar algún que otro chiste y estar al tanto de lo que pasa fuera de mi despachín.

PD:Bienvenido al foro, Paolo(je,je, me ha salido un pareado)

Saludos.
15/10/2007 17:02
Bienvenido Paolo!!!

Qué bien, un nuevo que viene con los deberes hechos....con chisteciyo y todo...


Fdo: Fan/a de Paolo
15/10/2007 16:03
Hola a todos
mi nombre es Paolo y es mi primer mensaje en el foro.
Os dedico este chiste.

La suegra llega a la casa de los recién casados,llama a la puerta y aparece su nuera desnuda.
-¿Pero que haces desnuda?
-Es mi vestido del amor
-¡Pero estás desnuda!
-Ya, es que a Pedro le gusta mucho q me ponga este vestido.
La mujer llega a su casa,se desviste,se ducha,se echa su mejor perfume y espera a su marido tumbada en una pose muy sexy.
Cuando llega su marido, est dice:
-¿Pero que pasa,te has vuelto loca?
-No,es mi vestido del amor
-Pues haz el favor de plancharlo.
15/10/2007 11:46
Madre mía…………..yo creo que esa “consulta” es una tomadura de pelo, pero en fin

¡¡¡ Os deseo a todos/as una feliz semanita !!!
¡!Besos!!

15/10/2007 10:40
Hola Forer@s espero que el puente haya sido tan fantástico como el mío o incluso mejor.....hacía mucho tiempo que no me pegaba un baño en el mar en Octubre y me sento fantásticamente....

Por cierto si quereis pasar un rato entretenido pasad por el foro de familia, hay un post sobre "heces de perro" que no tiene el menor "desperdicio"nunca mejor dicho y no veas.... ya va por más de 60 intervenciones.....yo tampoco me pude resistir a colgar la mía....

Rus no creo que seas rara los sentimientos hacia las banderas, los paises,los himnos....y otro largo montón de simbolismos no puede venirnos impuestos por nada ni nadie o te emocionan o no lo hacen y nadie puede pretender que a todos se nos ponga la piel de gallina tararreando el himno o mirando a la bandera si ese sentimiento no brota de nosotros...un saludo
11/10/2007 23:27
Yo creo, Rus, que no la necesitas. Tú estas sana.Saludos
11/10/2007 19:15
Y si queréis sol, acercaos hasta esta esquina, que aquí seguimos en la playa, je,je.

Una dudilla, si se me permite, y sin ánimo de crear polémica (es más, si alguien se pone a discutir, cortamos con una canción, ¿vale?).

La duda: ¿Soy rara?. Veo la bandera española y no siento nada; bueno, el escudo me parece una horterada y la combinación de colores horrible, pero aparte de eso, nada, indiferencia total.

Cuando algún deportista o equipo nacional gana algo me alegro, pero no por patriotismo, sino por ellos, lo mismo que cuando ganan con sus respectivos equipos o individualmente.

Me emociono con el "Asturias" de Victor Manuel y con la canción que "Los Limones" dedicaron a Galicia, el nuevo himno del Sevilla me pone los pelos de punta, lo mismo que el del Barça cuando lo canta todo el Nou Camp, pero también me gustaría estar en uno de esos campos de fútbol ingleses cantando a grito pelao.

Celebro el 8 de septiembre en una fiesta de prao, pero si viviera en otro sitio, no haría nada, y celebraría la festividad local o regional correspondiente. Y sin embargo, el 12 de octubre sólo me importa si puedo hacer puente.

¿Lo mío tiene cura?
11/10/2007 17:57
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovechadlo lo que podais, que pasa volando...

Besitos.
10/10/2007 19:31
¿ya te vas? ¿HOY?

qué bien vivis algunos.........

que te lo pases bien.

Besitos a todos/as!!!
10/10/2007 19:21
¡¡¡¡Me voy de puenting hasta el lunes¡¡¡¡

Veremos si los monjes del monasterio de silos siguen cantando como los angeles...sin menospreciar la gastronomia de aquellos lares



SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM

SAMPLERKING@HOTMAIL.COM
09/10/2007 19:16
Hola. Muy buenas tardes.

¡A ver si se anima esto un poquillo!

Un niño le dice a un policía:
"Policía, policía allá hay una pelea hace media hora"
El policía le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes.
El niño responde: "Por que mi papá estaba ganando"


¿Qué es un polideportivo?
Un policia con zapatillas deportivas.

Había una vez un pollito tan flojo, pero tan flojo, que en vez de decir pío pío
decía pío etc.


Seamos claros.
Un albino.

No temáis es solo una nube pasajera.
Noé.

Es mejor dar que recibir.
Un boxeador.

Mi madre es una arrastrada.
Una víbora.

Saluditos

06/10/2007 00:21
Buen fin de semana Yango

Y a todos/as!! Aprovechad, que se acerca el otoño peligrosamente
05/10/2007 15:00
Pues si, buen fin de semana para todos
05/10/2007 10:59
Hola forer@s un beso para virgoniana, suerte y ánimos desde el foro!!

Para Rus: Me ha hecho mucha gracia tu teoria pero pensando, creo que no deberías descartarla ....jajaja ya sabes como se las gastan en USA, desde luego a mi novia la tienen secuestrada y no se pq temporada pasa las mira en inglés subtitulado al "latíno" imagínate el caos..

feliz dia para ti tb suggar
04/10/2007 19:27
Buenas tardes a todos y muchos besos para todos los malitos del post relax.

"Perdidos" no va a terminar nunca, ¿verdad?, es un experimento secreto de la CIA para tener entretenido al mundo mientras ellos hacen y deshacen a su voluntad. O a lo mejor, los flash backs se van a remontar a la creación del mundo...¿Cuándo se va a terminar esto?
04/10/2007 12:38
También te deseo un día maravillosos, Suggar

Y a todos/as

besillos y hasta luego!!

PD: Suggar, a ver si leles el correo de vez en cuando.... :)
04/10/2007 11:42
Hola a todos.
Yo tampoco se de chistes, pero solo quería desearos feliz dia a todos: Anafer,Jan, Urbiona, virgoniana, Nebur, yango, princeps augustus, etc..
A TODOS!
03/10/2007 12:09
¡¡¡Suerte!!!
02/10/2007 20:36
Hola a todos y gracias a ambas foreras, bueno yo no me voy a caminar sino q me paso la noche entera moviendo las piernas sin parary sin dormir, desde q tengo uso de razon me pasa, y lo peor es q va a mas, y claro como nuestro trabajo es de por si sedentario es una intranquilidad tremenda, sufro de dolores muy intensos, llevo unos 4 años sin hacer ejercicios como antes q me pasaba mas de 3 horas diarias en actividad fisica bastante fuerte, pero he tenido asi que no solo me queda asumirlo como el refran "agua y ajo" que cone so se cura todo y clro llevo "un chute de hierro tremendo"

De todas fromas les agradezco mucho su interes, ahora me pondre a preparar un juiciov erbal q tengo mañana, encima vpoy por compañera y sta medio coja la demnda, asi q ahora a ver si la musa me da un empujonsito.
02/10/2007 10:45
Hola. Muy buenos días a todos.

Virgoniana, espero que te mejores. Conozco a una persona con esa enfermendad y lo pasa fatal. Se levanta a las 4:00 de la mañana y se va a caminar hasta las 8:00. No puede dormir, no puede estar quieta, tiene dolores,... En fin, que tiene que ser duro de sobrellevar. Un besito.