Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax (cuando Rus encontró trabajo)

189 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 189 comentarios
perfil Jan
02/03/2007 17:15
Hola!!.

Como no entro todo los días en este post no me había enterado de la buena nueva de Ana.

!!!!FELICIDADES PAISANA!!!!!

Un abrazo.
02/03/2007 15:39
Buenas tardes!!! felicidades a todos los Heraclios

Bueno, que paséis un feliz resto de día

¡¡¡es viernes y hace sol!!! Y tengo la tarde libre, para irme de pendoneo, de compras...... :)

¡¡Buen fin de semana a todas/os!!
01/03/2007 18:41
Impresionante lo que se escucha en los pasillos de los juzgados de este pais. Hoy le estaba comentando una procuradora a su letrado que iba a tener que abandonar la profesion debido a que ya no podia asumir el tener que costear los pleitos a los clientes,(vamos hablando en plata que no la pagaba ni el tato)...

Y yo me pregunto, no sabra que existe un procedimiento que se llama jura de cuentas....?

Sin comentarios..

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
01/03/2007 18:26
Rus como el viento sople como en mi pueblo, vaya que te va a dar el aire
perfil Rus
01/03/2007 18:23
Uf, sólo quedan 10 minutos, ¡vaya día!.

Hoy hice un montón de cosas que no tienen ningún sentido para mí. Necesito un buen manual de S.Social. La web está bien, a ver si voy sacando cosas poco a poco porque lo de hacer las cosas porque sí no va conmigo, que así es muy fácil meter la parta.

Hoy ni Anatomía de Grey ni nada. Ducha relajante de cervicales y para la cama.

Para los seguidores de House. ¿No se pasa mucho con su pobre amiguín del alma?. Supongo que acabará bien la cosa, pero estoy sufriendo con él casi tanto como cuando aún estaba estudiando literatura con...(no me acuerdo, el del Club de los Poetas muertos). Necesito que me de el aire, je,je.

Hasta mañana.
28/02/2007 20:38
HOLAAAAAAAAAA como han sucedido cosas durante mi ausencia.......
Primeramente F E L I C I T A R a tod@s aquell@s q han encontrado un trabajo al menos estable, segun el calendario chino entramos en un año bueno.... pero por dios y la virgen.......¡ que llegue cerca de mi, o al menos q me diga adios desde lejos pero q me vea por dios! no si estaba pensando encargar un pqño cerdo estilo el q tenia George Clooney para ponerle amarrado a la puerta de mi casa pq la verdad es q llevo un comienzo de año con mas dudas q un puerco espin con miles de puas en su lomo.

Por mi tierra un tiempo estupendo, lo malo es q si seguimos asi de bien a finales de abril ya ire en tangas por la calle del calor q nos espera por mi tierra.

Bueno lo dicho FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS Y A PASARLO BIEN.
28/02/2007 19:58
Bueno, gentes varias, me largooooooooooo

Si no fuera porque mañana tengo juicios, me tomaría una botella de champagne/cava :)

¡¡¡Baesitiossss!!!
28/02/2007 18:42
¡¡¡Muchisimas gracias, catón!!!!

un abrazo!!
28/02/2007 18:40
Era el único que faltaba por felicitarte pero eso tiene fácil y rápida solución.

FFFFFFFEEEEEEELLIIIIIIIIIICCCCCIIIIIIIIIIIIIDAAAADDEEESSSSSSS.

Y para que así conste, dicha manifestación, en la fecha indicada al inicio.

sls. de Catón.
28/02/2007 18:20
jajaja

Vale, que alguien abra un post soleado y primaveral
perfil Rus
28/02/2007 18:16
Y ya que nos acercamos al 120, yo aquí ya voy por mi tercera semana, y se acerca el fin de mes, creo que va siendo hora de que inaugures post relax para celebrar tu entrada triunfal.
28/02/2007 18:04
¡¡Gracias!! Besitos
perfil Rus
28/02/2007 18:00
¡¡¡FELICIDADES!!!

Ya lo dicen los chinos. Acaba de empezar el año del cerdo y trae buena suerte.
28/02/2007 17:53
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

hip hip!! hurraaaaaaaaaa!!!

fan/a de anafer
28/02/2007 17:43
¡¡¡¡Gracias, samplerking!!!!
28/02/2007 17:41
Pum...
Descorche de botellazo de champan....
Enhorabuena anafer...

Salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
28/02/2007 17:37
:)

:)

:)


¡¡ESTOY EN EL TURNOOOOOOOO!!!!


SOY FELIZ :)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. ¡¡Besillos!!
28/02/2007 11:07
Gracias, Data.

Y por estar ahí siempre...
28/02/2007 10:19
Mucha suerte, Anafer. Ya contarás.
28/02/2007 10:01
Buenos días y felicidaddes a todos/as los/as Leandros/as y Roman.

Y a mí, que tengo una entrevista para entrar en el Turno. :)

Que tengais un día maravilloso!!!