Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax (cuando Rus encontró trabajo)

189 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 189 comentarios
23/02/2007 19:59
:)
23/02/2007 19:58
Como no me apeo muy bien y es mi primer post-dia, pues eso, que hola a todo el mundo y Rus, da envidia sana leer tu centro de trabajo y si puedes no te alejes del mar. Algo daría yo por vivir en esa tierra.
perfil Rus
23/02/2007 11:54
Uf, yo estoy fatal por culpa de un catarro tonto, sin apenas dormir por culpa del viento y viendo llover a través de las ventanas. Si a eso unimos que tengo que conducir de noche por una carretera en obras...seguro que la próxima semana es mejor, aunque en la web del INM las previsiones para esta zona son de lluvia, lluvia y más lluvia.

Creo que voy a abandonar Anatomía de Grey. Tonta sosez empieza a hartarme, y además, los jueves lo que yo necesito es dormir.

Duda práctica. Tengo que mirar un montón de boletines todos los días, y aunque aquí se impime todo, una se compadece de los arbolillos y prefiere imprimir sólo lo necesario. Los sumarios en PDF me ponen de los nervios, porque nunca sé si me acabo de saltar algo importante. Si lo pongo pequeño no se lee, y si lo amplío me resulta muy incómodo. ¿Es cuestión de práctica?. Resignación.

Sigo con lo mío. Por cierto, a ver si me echáis una mano con lo del embargo.
23/02/2007 09:32
¡¡¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaasss!!!

Qué bien, ya somos más en la operación santoral :)

Que tengais todos/as un día maravilloso, precioso, soleado, cálido, productivo, feliz y productivo día.

Besos!!
23/02/2007 08:20
Felicidades al "potro de vallecas", ya que hoy es san policarpo

buenos dias a tod@s...

Salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
perfil Jan
22/02/2007 19:04
Enhorabuena Rus!!
22/02/2007 16:21
Dáte por datafelicitada, Rus.
22/02/2007 16:01
Por aqui estaremos esperando que vuesa merced tenga a bien pedirnos ayuda para que le satisfagan su minuta ganada en buena lid.

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
22/02/2007 11:35
¡¡¡Felicidades, Rus!!!

:)
perfil Rus
22/02/2007 11:19
Es Santa Rusita....

¡¡¡Me acaban de notificar la aprobación de mi primera tasación de costas!!!

Ahora a ver si consigo cobrar. Os pediré consejo por si me falta algún sitio al que solicitar oficio, porque prometí, cual Máximo X Meridio alcanzar mi venganza en esta vida o en la otra, o lo que es lo mismo, cobrar esta minuta aunque tenga que esperar años.
22/02/2007 10:40
Papías, Abilio, Pascasio, obispos; Eugenio y Macario, mártires; Margarita de Cortona, Aristión discípulo del Señor, Rainiero, confesores. :=)

Catón, desconocía tu faceta romántica. Me gusta.

22/02/2007 10:05
Buenos días!!

Qué bien, Rus, que has tirado de agenda; hoy en la mía sólo me sale Cátedra de San Pedro; y no creo que haya por aquí nadie con ese nombre, jajaja

¡¡Os deseo a tods/as un día maravilloso y soleado!!
22/02/2007 10:05
¿Hoy es San Fernando?
22/02/2007 10:03
Felicidades AnaFer nanda, hoy es tu santo¡¡¡¡ que tengas un buen dia...jejeje
perfil Rus
22/02/2007 09:41
Ana, parece que tienes un fan ;)

¡Buenos días por la mañana!.

Lo único bueno que tiene este viento del sur es que alejará de la costa los gases esos del barco que está en Viviero a la espera de no se sabe qué.

Y felicidades a las Leonores y a los foreros.
22/02/2007 00:02
Catón, qué bonito, de verdad. Gracias. Un beso.

:)

Data, lo mismo.
21/02/2007 22:07
En el silencio sereno de la lectura del foro, interrumpido en ocasiones por el teléfono, mientras intentas tomar punto de referencia de conceptos que ya conocías o bien de otros que ni tan siquiera sabes de su existencia; no pasan desapercibidas las personas como tú Anafer.

Nos ha tocado vivir una sociedad sumamente egoista, e interesada.

Y por eso en la ignorancia de quien es quien , en la despersonalización de la teconologia, el que alguien se acerque ....... a felicitar, sin saber a quien lo hace, lanzando al oceano un mensaje metido en la botella de un post, es algo sumamente entrañable.

Sólo siento, no conocerte personalmente.

Slds.
21/02/2007 21:12
Yo te felicito por adelantado el día de tu onomástica, y te deseo que seas muy felíz, a la par que te suelto dos sonoros y castos besos en la mejilla y te doy las gracias por ser tan excelente persona.

....voy a ver cuando es San Data, a ver cuando toca que me los des tú a mí.
21/02/2007 20:01
Antes de irme quisiera hacer una reflexión.

Todos los días me acerco a este foro con mi agenda y felicito a la gente.

Me gustaría que algún día un Hemeterio, o un Ireneo, incluso un Salustiano, me diesen las gracias por felicitarles en el día de su santo....
21/02/2007 19:59
Bueno, gente ausente:

despliego mis alitaaas..........y me largo de la cuevaaaaaaa

¡¡Hasta mañana!!