Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax del CFDyG

252 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 252 comentarios
26/01/2007 15:24
Ah, y que me he reido un rato con lo de las tetas, el papel higiénico y el culo.
26/01/2007 16:27
Tienes toda la razón, Data, así que... hazme una transferencia, y prometo gastármelo en cubatas, ok?
26/01/2007 16:34
Vale, pásame tu cuenta, que daré buena cuenta.
26/01/2007 17:29
Hola a todos. Me apunto al Club de Forofos de Data y Guarroman, siempre y cuando o me cobreis cuota que yo estoy "canina".
27/01/2007 11:01
Buenas, lluviosas, currantas y asquerosas mañanas de sábado desde el despacho, pero que ajco¡¡¡¡
27/01/2007 12:55
Vaya interesante el CFDyG, están redactados ya los estatutos?
27/01/2007 13:00
Buenos días, Locke!!

Que te sea leve. Aquí hace sol............mmm

:)
27/01/2007 14:19
Buenos dias a todos¡¡

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, debido a problemas varios, que no vienen al caso,... Veo que estais mucho peor que cuando os abandones, jeje. Me alegro mucho por todos vosotros, y por el gran humos que teneis. Ah, y por cierto me uno al Club, conoceis algún abogado para que nos redacte los estatutos :) ?

Una abrazo para todos, y lo dicho seguid así.
27/01/2007 15:36
aquín todos haciendo el capullo en vez de alludar a una compañera / amiga pues si!!! vaya cooperativismo los abogadillos!!!! así va el pais este fascista y antidemocratica cenosr!!! censor"""!
27/01/2007 16:04
Mientras veo Humor Amarillo me uno al club formalmente, porque soy fan, fan, fan, y porque sois malos malísimos y yo siempre me pongo del lado de los maos.

Al de la plataforma, espero que cuelgues todo esto en la web o que lo mandes al diario en cuestión. En ocasiones veo injurias...

¡Qué malita está la profesión!

PD. Locke, ¿qué hay de las sentencias?
27/01/2007 16:28
una camarada vuestra ha sido objeto en sus propias carnes de la intolerancia y la injusticia que vosotros tanto defendeis Y NO HACEIS NADA

Yo ya he mostrado mi apoyatura con su causa y he publicado mi repugnancia mas absoluta hacia esas practicas discriminantes

y vosotros sus camaradas estais aqui sin dar ni un palo en el agua y sin dar vuestro brazo a torzer por vuestra amiga

soy un ex-okupa y no me arrepiento, quiero decir de ser okupa, no de ser ex-okupa, que alomejor encima de todo no lo soy, o si, pero que mas da,. vuestra camarada necesita apoyos en que fundamentarse.

TODOS SCON MAICAVASCO
27/01/2007 17:09
Oye, Yotambien... este es el rincón de los chistes, hombre jejeje.
Así que allá va: un amigo le dice a otro:
- voy por una botella de vino...
el otro le dice:
-tráeme otra a mí ¿vale?
Bueno pues viene el buen amigo por el camino, con sus 2 botellas bajo el brazo... tropieza, se cae... y una de las botellas se rompe!
Cuando llega, le dice al otro que le estaba esperando:
-lo siento, chico, he tropezado y se me ha roto... tu botella!

Pues eso. No tiene gracia, lo sé. En realidad es una enseñanza sobre la vida.
Este caso de Maica va a revelar quien es quien...
Salu2
27/01/2007 21:41
Eagle, yo ya tengo claro quién es quién...

jijijijijijijijijijijijiji

Pd.: "SOMOS MALAS, SOMOS MUY MUY MALAS"
extraído de la película "NO PUEDES COMPRAR MI AMOR" (CAN´T BUY BY LOVE), escena de las cheer leaders previo a los cánticos multiesportivos.
27/01/2007 21:42
es can´t buy MY love, ojo, error técnico
27/01/2007 22:59
Tengo un amigo que dice que no hay nada más triste que ir de guay y quedarse en chachi.

Yo la he adaptado: No hay nada más triste que ir de guay y no llegar ni a chachi.

Hasta el lunes.

Jota, ¿cómo va lo tuyo?
No lo diras por nuestra maica, verdad? El mundo necesita mas gente como ella!
28/01/2007 13:00
¡¡Buenos díaaaaaaaas!!

Os deseo un domingo soleado y feliz.

Hasta luegooooooo

Besitos
28/01/2007 20:19
Lo de chachi lo decía por el chino cudeiro.

Ana, ¿qué tal el curso?.

¿Apuestas para los Goya?. Yo creo que se lo dan a Maribel Verdú.
28/01/2007 21:56
Disculpa mi ignorancia, lo del chino cudeiro, ¿qué es, Rus?
Ah, ya de paso, si quieres echarme un vistazo al post de ahí al lado, agradecidísimo.
29/01/2007 08:36
El chino cudeiro es quien se llevar en humor amarillo el golpe en los nakasones...

Salvo mejol clitelio oliental...
Salu2
samplerking
icam

p.D. Feliz semana a tod@s
Post Relax del CFDyG | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax del CFDyG

252 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 252 comentarios
26/01/2007 15:24
Ah, y que me he reido un rato con lo de las tetas, el papel higiénico y el culo.
26/01/2007 16:27
Tienes toda la razón, Data, así que... hazme una transferencia, y prometo gastármelo en cubatas, ok?
26/01/2007 16:34
Vale, pásame tu cuenta, que daré buena cuenta.
26/01/2007 17:29
Hola a todos. Me apunto al Club de Forofos de Data y Guarroman, siempre y cuando o me cobreis cuota que yo estoy "canina".
27/01/2007 11:01
Buenas, lluviosas, currantas y asquerosas mañanas de sábado desde el despacho, pero que ajco¡¡¡¡
27/01/2007 12:55
Vaya interesante el CFDyG, están redactados ya los estatutos?
27/01/2007 13:00
Buenos días, Locke!!

Que te sea leve. Aquí hace sol............mmm

:)
27/01/2007 14:19
Buenos dias a todos¡¡

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, debido a problemas varios, que no vienen al caso,... Veo que estais mucho peor que cuando os abandones, jeje. Me alegro mucho por todos vosotros, y por el gran humos que teneis. Ah, y por cierto me uno al Club, conoceis algún abogado para que nos redacte los estatutos :) ?

Una abrazo para todos, y lo dicho seguid así.
27/01/2007 15:36
aquín todos haciendo el capullo en vez de alludar a una compañera / amiga pues si!!! vaya cooperativismo los abogadillos!!!! así va el pais este fascista y antidemocratica cenosr!!! censor"""!
27/01/2007 16:04
Mientras veo Humor Amarillo me uno al club formalmente, porque soy fan, fan, fan, y porque sois malos malísimos y yo siempre me pongo del lado de los maos.

Al de la plataforma, espero que cuelgues todo esto en la web o que lo mandes al diario en cuestión. En ocasiones veo injurias...

¡Qué malita está la profesión!

PD. Locke, ¿qué hay de las sentencias?
27/01/2007 16:28
una camarada vuestra ha sido objeto en sus propias carnes de la intolerancia y la injusticia que vosotros tanto defendeis Y NO HACEIS NADA

Yo ya he mostrado mi apoyatura con su causa y he publicado mi repugnancia mas absoluta hacia esas practicas discriminantes

y vosotros sus camaradas estais aqui sin dar ni un palo en el agua y sin dar vuestro brazo a torzer por vuestra amiga

soy un ex-okupa y no me arrepiento, quiero decir de ser okupa, no de ser ex-okupa, que alomejor encima de todo no lo soy, o si, pero que mas da,. vuestra camarada necesita apoyos en que fundamentarse.

TODOS SCON MAICAVASCO
27/01/2007 17:09
Oye, Yotambien... este es el rincón de los chistes, hombre jejeje.
Así que allá va: un amigo le dice a otro:
- voy por una botella de vino...
el otro le dice:
-tráeme otra a mí ¿vale?
Bueno pues viene el buen amigo por el camino, con sus 2 botellas bajo el brazo... tropieza, se cae... y una de las botellas se rompe!
Cuando llega, le dice al otro que le estaba esperando:
-lo siento, chico, he tropezado y se me ha roto... tu botella!

Pues eso. No tiene gracia, lo sé. En realidad es una enseñanza sobre la vida.
Este caso de Maica va a revelar quien es quien...
Salu2
27/01/2007 21:41
Eagle, yo ya tengo claro quién es quién...

jijijijijijijijijijijijiji

Pd.: "SOMOS MALAS, SOMOS MUY MUY MALAS"
extraído de la película "NO PUEDES COMPRAR MI AMOR" (CAN´T BUY BY LOVE), escena de las cheer leaders previo a los cánticos multiesportivos.
27/01/2007 21:42
es can´t buy MY love, ojo, error técnico
27/01/2007 22:59
Tengo un amigo que dice que no hay nada más triste que ir de guay y quedarse en chachi.

Yo la he adaptado: No hay nada más triste que ir de guay y no llegar ni a chachi.

Hasta el lunes.

Jota, ¿cómo va lo tuyo?
No lo diras por nuestra maica, verdad? El mundo necesita mas gente como ella!
28/01/2007 13:00
¡¡Buenos díaaaaaaaas!!

Os deseo un domingo soleado y feliz.

Hasta luegooooooo

Besitos
28/01/2007 20:19
Lo de chachi lo decía por el chino cudeiro.

Ana, ¿qué tal el curso?.

¿Apuestas para los Goya?. Yo creo que se lo dan a Maribel Verdú.
28/01/2007 21:56
Disculpa mi ignorancia, lo del chino cudeiro, ¿qué es, Rus?
Ah, ya de paso, si quieres echarme un vistazo al post de ahí al lado, agradecidísimo.
29/01/2007 08:36
El chino cudeiro es quien se llevar en humor amarillo el golpe en los nakasones...

Salvo mejol clitelio oliental...
Salu2
samplerking
icam

p.D. Feliz semana a tod@s