Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax del CFDyG

252 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 252 comentarios
29/01/2007 19:14
Estoy entretenido en otras cosas mas productivas, locke, que hay que echarle los garbanzos al puchero.
29/01/2007 19:12
De verdad de la buena (al menos eso dice la chica de laseso que me lo hace a mi), ahora solo te falta saber si has presentado los 300 y los 390....Eso si, me puedes pagar el consejo como se lo ibas a pagar al asesor financiero.
29/01/2007 19:10
:O


¿¿hablas en serio, Locke?? ¿ya no tengo que esconderme de Hacienda? ¿ya no tengo que ligarme a un asesor financiero/ gestor?

:)

GRACIAS, TE PERDONO TODO.
29/01/2007 19:08
Oh que me emociono Rus, ese pasaje de Gladiator me encanta, pedazo de pelicula...

Ana, miré lo de los modelos, y confieso estaba equivocado, si los 110 y los 190 salen negativos no se presentan.

Guarromán he dicho "me cago en to lo que se menea" no " me cago en tos los que se la menean" no tienes pq darte por aludido.
29/01/2007 19:01
va a ser que sí, eh Rus? diría yo...
perfil Rus
29/01/2007 19:00
¿"Félix"?, ¿no serían las legiones fenix?.
perfil Rus
29/01/2007 18:58
Catón, mucho no estudiaba, la verdad, y así me fue. Un amigo dice que los que no sacamos las asignaturas a la primera tenemos poso jurídico. Será eso.

Locke, vaya estómago que tienes, compañero.

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y cobraré mi venganza, en esta vida o en la otra.
29/01/2007 18:53
Guarroman: vini, vidi, vinci (o algo asín)
29/01/2007 18:52
mmm.....................no sé...

me vilipendias, denostas, mancillas y ultrajas verbalmente hasta la saciedad...no hay derecho

voy a reflexionar
29/01/2007 18:37
Me acabo de leer los post de maica vasco y solo puedo decir una cosa ( y eso que no me gusta el rejetoon): Soy gata y araña, gata y araña...que no lo digo por nadie en particular pero vaya ambientillo, Data, te queremos ver metiendo cizaña...

Bastará con que uno abra un post diciendo algo personal pa que se le tiren encima como aves de presa?? Estoy por probarlo.

Ana, mujel, no t'emenfades...si ya sabes que estaba de cachondeito....

29/01/2007 18:36
Buenas tardes. Porque tu lo vales, Rus. Guarromán, es morituri. A ver si ves mas pelis de romanos.
29/01/2007 18:33
RUS: mi mujer hizo la oposición el verano pasado y algo de ello hay en el tema de derecho, si me concretas igual te puedo aconsejar.

CATÓN: larga vida tengas, y yo que lo pueda ver.

LOCKE: yo también me meneo, ¿te has cagado en mí?

SAMPLER: no llores hijo, que la vida sigue...

ANAFER: ave anafer, moritorum salutam te.

LEAL: que te den por c..lo!!
29/01/2007 18:13
Siempre hay que ser prudente y humilde, porque nunca sabemos con quien y cuando nos vamos a enfrentar.

Pero tú sabes lo que vales, y yo tambien, porque lo he leido, que no me lo han contado.

Y si tienes un carnet, es porque hay muchas horas de estudio detrás de él. Te lo digo yo, que tambien lo tengo.

Si no levantas ese ánimo INMEDIATAMENTE, me voy a ponedr serio contigo. .....Vale?.
29/01/2007 18:07
Snif, snif...
Que yo tambien soy de lágrima fácil...

Salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
perfil Rus
29/01/2007 18:02
Ay, que me emociono y tó.
perfil Rus
29/01/2007 18:01
"pequeñina y galana, como la Santina". Je,je. Se agradecen los piropos pero no eran necesarios. Lo decía en serio. Seré abogada porque lo dice un carnet que me dieron, pero estoy muyyyyyyyyyyyy verde, por eso siempre digo que soy abogadita.

Por eso estoy aquí, porque es una forma rápida de aprender un montón de cosas que no veo en el despacho pero que son nuestro día a día. Bueno, por eso y porque sois casi todos un encanto.

29/01/2007 17:55
Venga Rus........cómo decirte, ........ignoro el prestigio que tengas tomando copas, como nuca hemos quedado, pues claro.......pero que no llegas a jurista......yo he leido tus post., y vaya se puede aprender en ellos, y si eres abogadilla será en el peor de los casos porque seas "bajilla"( con "b"), pero eso las mujeres lo arreglais con unos tacones ......y ya está.

perfil Rus
29/01/2007 17:44
Por cierto, ¿algún opositor que me pueda ceder amablemente unso temillas de la parte general (Constitucional, Admón. local, acto y procedimiento admvo.)?

Me da una pereza preparar temas...
perfil Rus
29/01/2007 17:43
Buenas tardes.

Eagle, si no sabes quién es el Chino Cudeiro no te puedo ayudar en tu consulta.

Por si a alguien le interesa, acaba de llegarme el anuncio de unas plazas de consejeros para juristas de reconocido prestigio. Yo no doy el perfil: no llego a jurista (abogadilla como mucho), reconocida en mi casa y poco más, y prestigio...tomando copas, quizás.

En fin. A ver si esta semana nos la tomamos todos con relax.
29/01/2007 17:30
No te hablo, Locke, no te molestes...

Y me alegro de la guardia, de la lluvia, del timbre del móvil y de todo....

que lo sepasss

y de nada por el mote