Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax del CFDyG

252 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 252 comentarios
perfil Rus
01/02/2007 19:03
¿Qué pasa si para protestar por el desastroso I.C.A. del que formo parte empiezo una huelga consistente en dejar de pagar mis cuotas?
01/02/2007 16:46
Aprendo de vosotros, hasta en el post de los chistes.
01/02/2007 16:34
Gracias maestros, que haría yo sin vosotros, tengo un tema superinteresante de administrativo, ¿alguien se atreve?
01/02/2007 12:40
No es necesariamente así. Cuando se pide ser visto por el forense, te dan citación para visita. Y puede coincidir con que se esté curado o que no se esté: Si se está, hace el informe en la primera visita y ya está. Si no está curado, hace reconocimiento, pone en el informe lo que el cliente tiene y le cita otro día para seguir reconociendole y siguiendo su evolucion, hasta que considera que tiene que darle el alta.
01/02/2007 12:21
Vale, es que la duda me surje, pq el otro día, en un caso que llevo y que hay varios perjudicados, el abogado de uno de ellos me dijo que su cliente no iba a ir al médico forense hasta que no estuviese curado. Y como el tio namás que lleva accidentes, pues yo quería saber lo acertado o erróneo de dicha afirmación, gracias por contestar mon amies.
01/02/2007 12:18
¡¡Buenos días, Jaime!!
01/02/2007 12:06
hola locke, si el médico forense te cita para ver la evolución de la curación, tienes que acudir, no veo inconveniente alguno.

buenos días a todos menos a leal!!
01/02/2007 12:00
Pregunta ajurídica: ¿Es conveniente que un accidentado vea al médico forense antes de su total curación? En caso de que no sea conveniente, ¿hago un escrito diciendo que no va pq aun está malito?.
01/02/2007 10:23
Buenos díaaaaaaaaaas!!!

Que tengais todos un día maravilloso, productivo, interesante, soleado, y todo eso.

Hasta luegoooo
31/01/2007 23:50
jajaja sisi novata :P

Otro apunte, esta vez dirigido a SamplerKing; desde el respeto, decirte que, en ocasiones, la parte de tu firma que dice "SALVO MEJOR CRITERIO" no casa sintácticamente con contenidos como "lo siento no tengo procuradora en Málaga...."

Salvo mejor criterio.
perfil Rus
31/01/2007 22:58
Guarromán, eso ha sido un golpe bajo.

31/01/2007 22:33
JAJAJAJA ea, es que yo soy muy obediente y como él quería que le citaran mal...
31/01/2007 22:31
Quise decir "Groucho" xD
31/01/2007 22:30
"Citadme diciendo que me han citado mal." Grouxo Marx

la cita correcta es:

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro"

tb son ganas de .. :P
31/01/2007 22:13
Virgoniana, si no tienes libro de cabecera, siempre puedes imprimirte los posts que te ha citado ManiobrasOrkestalesnloscuridá y le echas un ojo antes de dormir... verás qué rápido pillas el sueño!! Yo lo he dejado por imposible, porque si vuelvo a leer algo de eso, empezará a subirme la fiebre otra vez...

Por cierto, no os metais más con la tele, que es muy instructiva... "Cada vez que enciendo la tele, me voy y abro un libro". (Groucho)
31/01/2007 19:02
joer Rus, no sé a quién me recuerdas cortapegando noticias en el foro...

jiji
perfil Rus
31/01/2007 18:56
Je,je, me voy a una charla, así que me despido hasta mañana, pero os quiero dejar una noticia que acabo de ver en Yahoo y que me ha llegado al alma.

Leonardo DiCaprio, abandonado por su novia


"El actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli han roto su relación, según publican varios medios, que remiten al periódico 'News of the world'. Al parecer la joven modelo estaría harta de la vida que lleva el actor, y veía incompatible el poder compaginar las carreras de ambos, que suponen muchos viajes y compromisos, que no les permitían pasar juntos todo el tiempo que ellos quisieran".

HASTA AQUÍ, PARECE LA TÍPICA RUPTURA DE FAMOSETES, ¿VERDAD?. ¡PUES NO!


"Según declaró un amigo de Rafaeli, "es una modelo profesional y tiene que ser sana y parecer joven cada día y esto le era imposible de mantener con el modo de vida decadente de su novio".

¿¿¿MANDÉÉÉÉ???

"Cuentan, que cuando empezaron la relación, ella se preocupó por los malos hábitos del actor -dicen que sale demasiado por las noches- y era la modelo la que viajaba continuamente detrás de DiCaprio para poder estar juntos de vez en cuando, sin embargo parece que ahora Rafaeli decidió poner punto y final a su amor".

A VER, EN QUÉ QUEDAMOS, QUE LO DEJA PORQUE LA NOCHE LE CONFUNDE Y ESO ESTROPEA EL CUTIS O POR EL AJETREO DE LOS VIAJES.

En fin. Cosas de modelos.
31/01/2007 18:22
Jelouuu:

Momento desahogo:

¡¡¡ PERO QUÉ ESTÚPIDA ES A VECES LA GENTE, DE VERDAD!!! ¡¡¡ QUÉ ASCO !!!

...
...
...
...

Y'astá.
Gracias.

:)

PD: hablo de gente extra-foril...
Hola virgoniana:

Si de veras quieres saberlo, lee, cuando tengas tiempo, porque hay que leerlo por entregas, los post:

Me han echado del periodico

El periodico es cosa del pasado

Y de rebote, todos aquellos abiertos por la nomeimportas, soy un acosador, .... etc (no me acuerdo de más)

Y juzgas por ti misma.

Un saludo, y que te diviertas!
31/01/2007 14:24
Bunos dias a todos, y yo como para no variar sigo sin enterarme de na, con mi cabeza concentrada en cosas q a veces ni valen la pena les de tanta importancia. Mas arriba les preguntaba por lo sucedido (si es q ha pasado algo) con Maicavasco y Novata o mejor dicho como han puesto mas arriba la-que-no-debe-ser-nombrada.
Porfa ya q de por si siempre ando un poco distraida ¿seria alguno de vosotros tan amables d eponerme al dia?????? por fa please.
un saludito y graciias por pasarse por mis post.