Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 553 comentarios
perfil An
25/08/2006 01:53
Jaja. Venga uno cortito:

-Buenos días, mi nombre es Largo.
-No importa, tenemos tiempo.
25/08/2006 01:50
Llega un señor con dos chavas a una tienda y le dice...dos cocas por favor...el tendero le dice...familiares...el señor le dice no...Putas pero tienen sed.
25/08/2006 01:47
A ver si os gusta éste:

-.¿Hola?
-.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo
-.¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
-.Señor José Luis, le llamo de la compañía de teléfonos para ofrecerle una promoción
consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde
usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿ quien es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de la compañía de teléfonos y estamos llamando ...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar
algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO
PRIVADO"
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de la compañía de teléfonos trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de la compañía de teléfonos?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad
de hablar con una trabajadora de la compañía de teléfonos
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a la compañía de teléfonos, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de
empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico , no se retire Silvina...
(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero...Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos
hoy... ¿ Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de la compañía de teléfonos, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy
bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la
sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se
retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de
Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita
del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de la compañía de teléfonos ?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de la compañía de teléfonos , estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea.¿Estaría
interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y
dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el número de
ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
- TUUU...TUUU...TUUU...TUUU...
25/08/2006 01:46
Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún. -Y cuando cumplamos las de oro? -Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.
25/08/2006 01:44
Camarero, ya le he pedido cien veces un vaso de agua! -Cien vasos de agua para el señor!!!
perfil A.
25/08/2006 01:43
Jajaja, qué malo
25/08/2006 01:42
Hola Mari, este verano he perdido peso. –Pues no se te nota nada, Puri! –Claro , porque lo he perdido!
25/08/2006 01:40
Vaya, agradezco que, por una vez, coincidas en algo.....

No estoy de acuerdo con Abogado1

Fdo: SuperFan/a discrepante/a de Abogado1
25/08/2006 01:37
Ah ¿eres Abogado1?? Ahora que te iba a hacer un Fan/a.....Pues mira, eso que me ahorrro
25/08/2006 01:37
Estoy de acuerdo con AnaFern.
Me reitero en lo dicho en otros apartados.
25/08/2006 01:36
No estoy de acuerdo en ser abogado501.
Me reitero en lo dicho en otros apartados.
25/08/2006 01:36
Jajaja, muy bueno!!!
25/08/2006 01:32
Mi mujer me dijo el año pasado que eligiese: o ella, o el ordenador. Todavía no la hecho de menos.
24/08/2006 23:42
¡¡¡¡¡ Y 500 !!!!!

¿A quién le toca abrir el próximoooo???? Que se vaya animando ¿eh?
24/08/2006 17:48
Bienvenida al Post Relax II.

Sí, éste es el lugar adecuado para todo, siempre que sea ajurídico y aprocesal.

Ánimo!!!

Lo que ocurre es que este trabajo, y más si te gusta mucho, no es de los de "a las 8 desconecto y hasta mañana". Y la gente que tiene trabajos en que no ocurre esto, no acaba de entenderlo. Eso es lo que ocurre. Tiene su lado bueno y su lado malo.

Animo. ¡¡¡Baesitios!!!

Fdo: Fan/a de Larita

24/08/2006 17:40
¿Puedo usar el post-relax para temas personales? Supongo que sí, porque este post es como irte a tomar un cafetito con los amigos.
Me dirijo a todos los compañeros, pero sobre todo a los que como yo, somos pelín adictos al trabajo.... Y os pregunto: qué tal vuestra vida familiar? El caso es que la mía (y me refiero solo a mi marido porque hijos no tengo por ahora - no sé de dónde sacaría tiempo) se está yendo al traste por tantas horas en el despacho y tantas guardias y tantas llamadas de madrugada para atender a menores y asistencias en domingos, festivos.... Pero lo cierto es que a mi, mi trabajo me encanta. En serio, a veces me deprimo, me estreso y lo que queráis pero disfruto mucho siendo abogado penalista. ¿Os habéis planteado alguna vez si esto es compatible con una vida familiar más o menos normal? Yo cada vez más creo que si quiero seguir en el turno de oficio (apuntada a todo como estoy, menores, violencia doméstica, extranjería, penitenciario...) - y ya digo que quiero seguir y que, por favor, no nos lo quiten, contad conmigo para cualquier manifestación, huelga o lo que sea - tengo que renunciar a otras muchas cosas... Es que no tenemos horarios, no tenemos sueldo fijo, no tenemos una rutina... Igual por esta locura de vida cuesta más llevar una vida de pareja estable? O soy yo que no sé organizarme?

No sé, son reflexiones del día después de un pequeño enfado de pareja....

Perdón por el rollo.
24/08/2006 16:39
¡¡¡Baesitios, Rus!!!!
perfil Rus
24/08/2006 16:37
!CU-CÚ!

¡Buenas tardes, apañeros/as!.

Aquí seguimos, ya en la cuenta atrás. Hoy es un día de esos en los que la visita familiar de rigor te estropea los planes de playa, pero qué le vamos a hacer.

No tengo mucho que contar. Cumplo en la medida de lo posible el plan de relax total que me había propuesto en julio, que de momento sólo ha sido perturbado por la llamada de un cliente ofendidísimo porque un codemandado le había dicho que en la demanda aparecían los datos de una hipoteca. Yo estaba en Galicia, y aunque le dije que me extrañaba mucho que eso apareciera en la demanda (es un tema de servidumbre), me remordió la conciencia y acabé llamando a casa para que me leyeran el dichoso folio en el que aparecían esos datos íntimos, y resultó ser una certificación del Registro de la propiedad, en la que aparecían las cargas de la finca ...Conclusión, que ya estoy dando vueltas a la contestación que tengo que hacer.

Por cierto, interesantísimo el C.C. Ya estoy con los testamentos.

Os dejo. La familia me reclama. :(

Besitos.
perfil A,
24/08/2006 15:49
Por cierto, Demostenes, me había olvidado:

¡¡¡Enhorabuena por tu ingreso en el Turno!!!
perfil A.
24/08/2006 15:21
Sí, ya t'e contestao...