Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 553 comentarios
perfil A.
24/08/2006 15:02
Pos no me llega....

Este correo del Cole, a veces falla, no sé por qué.

Esperaré, a ver
perfil AZ
24/08/2006 15:00
T'acabo de mandar un correillo...
24/08/2006 14:58
Es que eso de decorar no se me da nada bien asi que...


...tienes un Email... jejejejeej
perfil A.
24/08/2006 14:56
¡¡¡¡Demóstenes!!! Un poquito de decoro, pos favos, que esto es un Foro Jurídico....

Hombreeeeee.....!!!!
24/08/2006 14:54
Ala Ana, ahora me dedicaré a mandarte mensajes cochinos.....
perfil A.
24/08/2006 14:51
Mira, AZ, la verdad es que ya lo he dao en varios posts, y aquí hay confi: anafernandez@icab.es
perfil AZ
24/08/2006 14:48
Jeje!!! Te garantizo que, ahora, bajo el nick de AZ me da igual todo lo que me digan, bueno, no igual, pero me molesta mucho menos que me pregunten en que tómbola me dieron el título... Ahora podría contestar: en la de tu pueblo!!!... Pero aún así, lo que hago es no contestar más en ese post y listo. Mi educación no me deja rebajarme tanto, aunque, quien sabe... a lo mejor un día exploto..., como estoy bajo el "economato" total de internés...

Espera total, total, no..., hay alguien que sabe quién soy..., y a ti te conoce también. Tengo una idea!!! Si te parece le voy adecir que te dé mi mail, y si te apetece, me escribes...
perfil A.
24/08/2006 14:41
Sí, ya m'e dao cuenta, jeje. Y tienes mucha razón, al final cansa tanto ataque sin motivo; o, aunque exista un motivo, por discrepancias, lo que molesta es el tonito.

Lo importante es que no nos hayas abandonado, aunque sigas entre nosotros con otro nick.

Lo del cambio de nick está mu bien, sí. Me gustia...;)
perfil AZ
24/08/2006 14:36
Bueno AnaFer... Te confieso que he entrado más de una vez.., pero "paso" de contestar, visto lo visto... Que hay q ver cómo tiran algunos a matar!! Llámame cobarde sí..., pero incluso dejé el foro por bastante tiempo, y he vuelto con otro nombre, precisamente por ese tipo de arremetidas sin ton ni son. Si es q hay cada ceporro suelto....!!!
24/08/2006 14:31
T'e visto!!!! Vale de cachondeíto. Lo digo en serio: tienes que ir más a Familia, AZ.

Que lo sepassss.

Si no, te iré haciendo llamamientos, para dejarte en evidencia, jeje... ;)
perfil AZ
24/08/2006 14:30
Ha ido de vuelta.. jejejeje
perfil AZ
24/08/2006 14:28
Uy vaya!!! Voy a ver....
24/08/2006 14:27
JA JA JA

T'acabo de dejar un mensaje comprometedor en el post de Familia..... :)
perfil AZ
24/08/2006 14:25
Creo que éste es otro expediente que debe resolver nuestro Iker Jiménez ;-)

JAJAJAJAJAJA!!!
perfil A.
24/08/2006 14:24
Jaja. Qué razón tienes...
perfil AZ
24/08/2006 14:22
Vamos a ver, hoy no te voy a contar un chiste..., lo dejo para después, jejejeje...

Pero os dejo una cosita para que os si8rva de reflexión, es verdadero como la vida msima...

¿Naciste en los años 50-, 60- o en los 70?
¿Como es que conseguiste sobrevivir?

1.- Los coches no tenían cinturones de seguridad, reposa cabezas, y tampoco Airbags

2.- En los asientos traseros nos lo pasábamos divertido y no era peligroso

3.- Las cunas y los juguetes tenían muchos colores o por lo menos, las pinturas utilizadas tenían un alto contenido en plomo u otros materiales peligrosos .


4.- No existían los sistemas de seguridad para niños en los enchufes, puertas de coches, medicamentos o en los productos químicos para la limpieza del hogar.


5.- Se podía andar en bicicleta sin tener que llevar casco.


6.- Se bebía agua de la manguera del jardín o de otras fuentes y no agua mineral de botellas esterilizadas …


7.- Construíamos coches con cajas de madera, y aquellos que tenían la suerte, de vivir en una calle asfaltada con pendiente podían intentar fijar un nuevo récord de velocidad y eventualmente constataban que habían ahorrado en los frenos.
Normalmente después de un par de accidentes, el problema se solucionaba por si solo!


8.- Se podía ir a jugar con la única condición de volver para casa antes de oscurecer.No existían los móviles...Y nadie sabia por donde andábamos. Increíble

9.- Las clases duraban hasta el mediodía y veníamos al mediodía a comer a casa.

10.- Teníamos heridas de las caídas, huesos rotos, y también dientes rotos, pero por ello nadie te denunciaba, aunque fuese una pequeña pelea. Nadie tenía la culpa – solo nosotros mismos.

11.- Podíamos comer dulces y pan con manteca, tomar bebidas con azúcar de verdad y nunca teníamos problemas con el sobrepeso - porque siempre estábamos jugando en la calle y éramos muy activos ...

12.- Podíamos compartir entre cuatro una naranjada (más tarde una de un litro)… beber de la misma botella o jarra sin que nadie muriese por ello.


13.- No teníamos Playstations, Nintendo 64,X boxes, Videojuegos , 99 Canales por cable, Video, Dolby surround, móviles, Ordenador, Chatrooms en Internet ... Y sin embargo … Teníamos amigos.

14.- Podíamos salir, e ir a pie o en bicicleta a visitar a nuestros amigos, aunque viviesen a varios Km. de distancia, llamar o entrar en la casa sin llamar a la puerta y buscarlos para jugar.

15.- Si señor, fuera en ese mundo tan horrible y sin vigilancia! Como era eso posible? Jugábamos al fútbol con una portería y si a uno de nosotros no era cogído en la “selección”, no se creaba un trauma psicologíco y el mundo no se venía abajo por eso.

16.- Algunos alumnos no eran tan buenos como otros, y si tenían que repetir se repetía el año. Por ello no se enviaba nadie al psicólogo o al pedagogo. Nadie tenia por ello dislexia, problemas de concentración o era hiperactivo, simplemente se volvía a repetir el año, y todos tenían su oportunidad.

17.- Teníamos libertad, a veces contratiempos, éxitos, deberes... y aprendíamos a vivir con ello.

La gran pregunta es: como hemos conseguido sobrevivir a todo ello ???

Y sobre todo como hemos podido desarrollar nuestra personalidad???.

Seguro que los niños de la generación actual dirán que nosotros teníamos una vida muy aburrida - pero - éramos muy felices!!!!!!
o no????

¿Qué opinais?


24/08/2006 14:12
No creas, me llevé un buen susto cuando te vi. Nunca te había visto en Familia

Jaaaaaarrrr!!!! Si parece AZ. Noooooorrrr!!!! No me lo puedddo creerrr...
24/08/2006 14:10
Sí, t'acabo de ver también en Familia, jeeje.

Así me gustia, que os adentréis en ese Foro, con vuestros conocimientos, ahora que parece que está tranquilillo...

¡¡¡Baesitios!!!
perfil AZ
24/08/2006 14:08
Ahí va, AnaFer!!! Que cualquiera te da coba, ehhhh??

Me ha visto por penal.., y te cuento un secreto:

Me he atrevido a entrar en familia!!!!! :0

Por cierto, he contestado en un post donde ya lo habías hecho tú, jejejeje... No te preocupes..., comparto tu opinión ;-)
24/08/2006 14:08
Pos sí.

¿¿Tas mu morena/o ????