Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 292 comentarios
Post relax mayo/junio
08/05/2007 12:43
¡¡Holaaaaaaaa!!. A ver si hay suerte y este dura un poco más de lo que he intentado abrir, jejeje.

Estaban dos abuelos en casa y el abuelo le dice a la abuela:

-Traeme un helado de vainilla. A ver, repíteme lo que te pedí...

Dice la abuela:

-¿Crees que soy boba?, me pediste helado de vainilla

Y dice el abuelo:

-Bien, pero también me pones leche descremada, helado de vainilla con leche descremada. Repite, ¿qué me vas a traer?.

Dice la abuela:

-Me has pedido helado de vainilla con leche descremada.

-Bien, dice el abuelo, pero también me vas a poner nueces. A ver, repíteme, dice el abuelo.

-¿Cómo si se me va a olvidar?, dice la abuela, quieres helado de vainilla, con leche descremada y nueces.

-Bien, ahora tráemelo, dice el abuelo.

Después de una hora llega la abuela con un plato y dos huevos fritos. Y le dice el abuelo:

-¿Ves como tengo razón cuando digo que te falla la memoria?, ¿ y el jamón y la salchicha?


Saludos.
08/05/2007 12:49
Ja,ja,ja. Buenísimo.

Estos son malos:

Devuélvanme mi capa.
El ozono.

Estoy cansada de coser botones.
La mamá de Superman.

Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.

Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

No al paro.
Un cardiaco.
08/05/2007 12:57
Muy bien Jan, lo has conseguido!!!!!
08/05/2007 13:08
En la comisaría
- Así que usted robó joyas en un chalet, y dejó un millón en efectivo que estaba a mano. ¿Por qué?
- ¿Usted también? ¡Por favor! Ya tengo bastante con los reproches de mi esposa...




En un juicio, uno de los testigos recibe una nota.
- Señoría, ¿podría excusarme? Mi mujer esta a punto de quedarse embarazada.
El abogado defensor se levanta y dice:
- Señoría, lo que quiere decir es que su mujer esta a punto de dar a luz.
El juez contesta :
- Bueno, da igual, en cualquiera de los dos casos deberia estar presente. Está excusado.

08/05/2007 14:00
Yo no sé contar chistes, pero me uno al post, no lo vayan a cerrar, je,je.

Jan, ¿qué tal la despedida?.

Me voy a comer. Ta lueguín.
08/05/2007 15:26
yo también me uno...

¡¡Feliz tarde!!
08/05/2007 15:40
A ver si este dura más, Jan. Que el otro duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio. (Para ser consecuentes y moderno, debería decir porro, pero...)
08/05/2007 16:45
Hola rus.Pues la despedida estuvo bastante bien y no acabamos en Comisaría,que no es poco.

Si me das un poco de tiempo te colgaré aquí los nombres de restaurantes donde ir a cenar(me refiero a tu despedida) si no teneis ninguno reservado ya.

Voy a ver si trabajo un poco.

Feliz tarde.
08/05/2007 18:30
Gracias, Jan. No tenemos nada. Se supone que no queremos boys (yo "ni jarta vino", pero lo que diga la mayoría, qué le vamos a hacer), peropor ahí hablan de ir a un local con espectáculo, y supongo que espectáculo será eso y no un mago o un cuerteto de cuerda.

Creo que todas somos asturianas y nos gusta ir de tapeo, así que buscamos un sitio donde se coma bien a base de raciones (tortilla, embutidos, croquetas, esas cosas), que sea espacioso y no demasiado silencioso-elegante-finolis (vamos a lo que vamos, así que algo de griterío habrá, y aunque no nos conozca nadie, tampoco hay por qué dar el cante más de la cuenta.

Tú dirás.

Y como mi ordenador marca 18.29, me despido hasta mañana. Me voy a tomar el aire, que falta me hace.
09/05/2007 10:41
Hola. Buenos días.

El abogado a su cliente: Ha sido declarado inocente gracias a mi defensa. Pero, en confianza, dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?.
Cliente: yo lo había robado, pero después de oír su alegato ya no estoy muy seguro...

¡Feliz día a todos!
09/05/2007 13:04
Como no hay nadie, me voy.

Hasta luego.
09/05/2007 15:56
Hola Rus. He recopilado los nombres de algunos Restaurantes que están bastante bien. En algunos he estado yo y otros me los han recomendado.

Propiamente para Despedida de Soltera(con tarta Erótica incluida si la quereis):

1) Rancho Chico II.

2) Casa rafa.(tiene comedores privados)

3) Tejo(este no habre los Sábados).

4) Rocco(comida italiana).

Otros en los que tendreis que preguntar si se puede armar un poco de "jaleo":

1) Los Arcos.(se enrrollan bastante bien y no es caro)

2) La Mazmorra.

3) Prada a Tope

4) Latino(este es un poco caro)

5) La Balconada.

Para encontrar la dirección y los números de teléfono: www.paginasamarillas.es(o .como).

Feliz Tarde!
09/05/2007 16:09
¡uy, el Rocco, no se hable más, je,je!.

Los apuntaré, muuuuuuuchas gracias.

¡Qué calor!

09/05/2007 18:10
Hola, buenas tardes ¿qué tal?

¿hay alguien?
09/05/2007 18:13
Hola Anafer. Yo ando por aquí, muy agobiada, pero bueno, esperando que acabe ya el día. Hace un calor espantoso, más bien bochorno.
Qué tal tú? Cómo te va ? Mucho curro?
09/05/2007 18:15
Sí, un poquito. Pero bien, muy contenta :)
09/05/2007 18:17
Bueno, pues me alegro que estés contenta. Yo es que estoy agotada. Ayer trabajé de 9 a 21h. con media hora para comer y hoy ya llevo un montón de horas. A ver si puedo acabar a las 18:30.
09/05/2007 18:21
Gentes del post relax, me despido por hoy. Que tengáis buena tarde-noche. A ver cómo me las arreglo con Mujeres desesperadas y los Pakitos.

Dice mi agenda que hoy es San Pacomio y Día de Europa, así que felicidades a todos/as.
09/05/2007 18:32
¡¡¡Es verdad!! Hoy los Pacosss :)

Ya estás centrada en el argumento, Rus?
09/05/2007 21:54
Bueno hoy casi q digo Hola y Adios, yo no vere hoy a los Pacos sino gracias a la autonomica estan dando la serie Heores de exito mundial asi q llos dejo por un , un saludito y hasta luego.

Post data: hoy he estrenado el bañador, por mi tierra 37º a las 12:10 de la mañana.
Post relax Mayo/Junio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 292 comentarios
Post relax mayo/junio
08/05/2007 12:43
¡¡Holaaaaaaaa!!. A ver si hay suerte y este dura un poco más de lo que he intentado abrir, jejeje.

Estaban dos abuelos en casa y el abuelo le dice a la abuela:

-Traeme un helado de vainilla. A ver, repíteme lo que te pedí...

Dice la abuela:

-¿Crees que soy boba?, me pediste helado de vainilla

Y dice el abuelo:

-Bien, pero también me pones leche descremada, helado de vainilla con leche descremada. Repite, ¿qué me vas a traer?.

Dice la abuela:

-Me has pedido helado de vainilla con leche descremada.

-Bien, dice el abuelo, pero también me vas a poner nueces. A ver, repíteme, dice el abuelo.

-¿Cómo si se me va a olvidar?, dice la abuela, quieres helado de vainilla, con leche descremada y nueces.

-Bien, ahora tráemelo, dice el abuelo.

Después de una hora llega la abuela con un plato y dos huevos fritos. Y le dice el abuelo:

-¿Ves como tengo razón cuando digo que te falla la memoria?, ¿ y el jamón y la salchicha?


Saludos.
08/05/2007 12:49
Ja,ja,ja. Buenísimo.

Estos son malos:

Devuélvanme mi capa.
El ozono.

Estoy cansada de coser botones.
La mamá de Superman.

Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.

Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

No al paro.
Un cardiaco.
08/05/2007 12:57
Muy bien Jan, lo has conseguido!!!!!
08/05/2007 13:08
En la comisaría
- Así que usted robó joyas en un chalet, y dejó un millón en efectivo que estaba a mano. ¿Por qué?
- ¿Usted también? ¡Por favor! Ya tengo bastante con los reproches de mi esposa...




En un juicio, uno de los testigos recibe una nota.
- Señoría, ¿podría excusarme? Mi mujer esta a punto de quedarse embarazada.
El abogado defensor se levanta y dice:
- Señoría, lo que quiere decir es que su mujer esta a punto de dar a luz.
El juez contesta :
- Bueno, da igual, en cualquiera de los dos casos deberia estar presente. Está excusado.

08/05/2007 14:00
Yo no sé contar chistes, pero me uno al post, no lo vayan a cerrar, je,je.

Jan, ¿qué tal la despedida?.

Me voy a comer. Ta lueguín.
08/05/2007 15:26
yo también me uno...

¡¡Feliz tarde!!
08/05/2007 15:40
A ver si este dura más, Jan. Que el otro duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio. (Para ser consecuentes y moderno, debería decir porro, pero...)
08/05/2007 16:45
Hola rus.Pues la despedida estuvo bastante bien y no acabamos en Comisaría,que no es poco.

Si me das un poco de tiempo te colgaré aquí los nombres de restaurantes donde ir a cenar(me refiero a tu despedida) si no teneis ninguno reservado ya.

Voy a ver si trabajo un poco.

Feliz tarde.
08/05/2007 18:30
Gracias, Jan. No tenemos nada. Se supone que no queremos boys (yo "ni jarta vino", pero lo que diga la mayoría, qué le vamos a hacer), peropor ahí hablan de ir a un local con espectáculo, y supongo que espectáculo será eso y no un mago o un cuerteto de cuerda.

Creo que todas somos asturianas y nos gusta ir de tapeo, así que buscamos un sitio donde se coma bien a base de raciones (tortilla, embutidos, croquetas, esas cosas), que sea espacioso y no demasiado silencioso-elegante-finolis (vamos a lo que vamos, así que algo de griterío habrá, y aunque no nos conozca nadie, tampoco hay por qué dar el cante más de la cuenta.

Tú dirás.

Y como mi ordenador marca 18.29, me despido hasta mañana. Me voy a tomar el aire, que falta me hace.
09/05/2007 10:41
Hola. Buenos días.

El abogado a su cliente: Ha sido declarado inocente gracias a mi defensa. Pero, en confianza, dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?.
Cliente: yo lo había robado, pero después de oír su alegato ya no estoy muy seguro...

¡Feliz día a todos!
09/05/2007 13:04
Como no hay nadie, me voy.

Hasta luego.
09/05/2007 15:56
Hola Rus. He recopilado los nombres de algunos Restaurantes que están bastante bien. En algunos he estado yo y otros me los han recomendado.

Propiamente para Despedida de Soltera(con tarta Erótica incluida si la quereis):

1) Rancho Chico II.

2) Casa rafa.(tiene comedores privados)

3) Tejo(este no habre los Sábados).

4) Rocco(comida italiana).

Otros en los que tendreis que preguntar si se puede armar un poco de "jaleo":

1) Los Arcos.(se enrrollan bastante bien y no es caro)

2) La Mazmorra.

3) Prada a Tope

4) Latino(este es un poco caro)

5) La Balconada.

Para encontrar la dirección y los números de teléfono: www.paginasamarillas.es(o .como).

Feliz Tarde!
09/05/2007 16:09
¡uy, el Rocco, no se hable más, je,je!.

Los apuntaré, muuuuuuuchas gracias.

¡Qué calor!

09/05/2007 18:10
Hola, buenas tardes ¿qué tal?

¿hay alguien?
09/05/2007 18:13
Hola Anafer. Yo ando por aquí, muy agobiada, pero bueno, esperando que acabe ya el día. Hace un calor espantoso, más bien bochorno.
Qué tal tú? Cómo te va ? Mucho curro?
09/05/2007 18:15
Sí, un poquito. Pero bien, muy contenta :)
09/05/2007 18:17
Bueno, pues me alegro que estés contenta. Yo es que estoy agotada. Ayer trabajé de 9 a 21h. con media hora para comer y hoy ya llevo un montón de horas. A ver si puedo acabar a las 18:30.
09/05/2007 18:21
Gentes del post relax, me despido por hoy. Que tengáis buena tarde-noche. A ver cómo me las arreglo con Mujeres desesperadas y los Pakitos.

Dice mi agenda que hoy es San Pacomio y Día de Europa, así que felicidades a todos/as.
09/05/2007 18:32
¡¡¡Es verdad!! Hoy los Pacosss :)

Ya estás centrada en el argumento, Rus?
09/05/2007 21:54
Bueno hoy casi q digo Hola y Adios, yo no vere hoy a los Pacos sino gracias a la autonomica estan dando la serie Heores de exito mundial asi q llos dejo por un , un saludito y hasta luego.

Post data: hoy he estrenado el bañador, por mi tierra 37º a las 12:10 de la mañana.