Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 292 comentarios
01/06/2007 13:29
Buenas....aunq he escrito oficialmente algun mensaje no me habia presentado oficialmente en el foro.
Soy primerizo y llevo un mes colegiado(realmente primerizo)
Y para presentarme correctamente voy a contar uno de los chistes más viejos q conozco(tengo prisa y np puedo pensar más):

A por el bocata de Chorizo!!!!
Y Chorizo se quedo sin bocata.

Buen finde
perfil Jan
01/06/2007 13:20
¡¡Buen fin de semana!!!

Saludos.
01/06/2007 11:56

Que paseis buen finde.
perfil Jan
01/06/2007 11:29
¡¡Buenos días!!

Para Urbiona: la fecha de entrada es la del Fax aunque conviene que no se demore mucho el envío de los originales por correo urgente.

Para Rus: Pues todavía estoy en León,concretamente en el despacho. Marcharé a eso de las 17:30 más o menos.Espero que el tiempo allí sea mejor que el que hace aquí.

En mi opinión deberías traerte la cazadora de cuero por si las moscas.Aquí baja bastante la temperatura a partir de las 00:00 y ,si encima hace viento,aunque la temperatura sea de 8 o 10 grados la sensación térmica es inferior.(vamos,que notas como si hubiera 5 grados en lugar de 10)

Espero que lo paseis muy,muy bien.

Saludos.
perfil Rus
01/06/2007 10:46
¡JAN,JAN!.

¿Estás aquí o ya vas camino de Mugardos? Qué oportunos, igual pilláis carga policial y todo por culpa de los barcos del gas.

Dudilla. Dice el INM que el sábado el cielo estará nublado, con máxima de 23 y mínima de 8. Sé que por la noche "refresca", pero también sé que el frío de León, al ser seco, no es tan frío como el de aquí. Por tanto, ¿necesito la chupa de cuero o llega con un jersey y/o rebequita?.

Esta semana estoy cansadísima y no estaba de humor para despedidas, pero ahora tengo unas ganas de dar un paseo por ahí...

Buenos días, feliz viernes de luna llena. Si no recuerdo mal, la pitonisa-vedente -astróloga que salía en el programa de la Campos decía que los meses en que había dos lunas llenas eran especiales, algo relacionado con la luna azul. Definitivamente, va a ser nuestro mes, compañeros/as. Una vez terminada la época estudiantil, junio es sin duda el mejor mes del mundo mundial.

31/05/2007 17:28
Hola. Muy buenas tardes.

Una duda me surge en relación al tema iniciado por Yago porque todo el mundo envía al TS los escritos primero por fax y luego por correo certificado.

¿Cúal es la fecha de entrada, la del fax o la del escrito enviado por correo? ¿Qué pasa si el fax entra dentro de plazo pero el escrito enviado por correo llega fuera de plazo?
31/05/2007 17:02
Muchas gracias Jan.

Me has sido de gran ayuda.
perfil Jan
31/05/2007 16:51
Hola Yago.No he conseguido encontar la maldita carpeta para ver si en la misma había alguna providencia o auto donde se nos requiriera para aportar certificación de la sentencia recurrida.

Sin embargo,he vuelto a revisar lo que tengo en el ordenador y no he encontrado nada acerca de la necesidad de aportar certificación de la sentencia que se recurre.

Así que estoy seguro a un 90% de que no es necesario aportar certificación de la sentencia que se va a recurrir.

Lamento no poder serte de más ayuda.

Un saludo.
31/05/2007 13:43
Yo pensaba que no hacía falta. La duda me ha entrado con los nervios de última hora.

Muchas gracias, Jan.
perfil Jan
31/05/2007 11:34
Hola Yago. Lo interpusimos hace más de 1 año y la verdad es que no me acuerdo bien. Además no encuentro la dichosa carpeta del cliente para poder comprobarlo.

Sin embargo,he revisado lo que tengo en el ordenador(formato word) y no he encontrato nada acerca de un escrito de solicitud de certificación de la sentencia recurrida.El único que tengo es el de solicitud de certificación de la Sentencia/as de contraste.

De todas formas,si hiciera falta la certificación de la sentencia recurrida(y estoy casi seguro que no es necesaria) es un defecto subsanable.

Ahora me tengo que ir al Juzgado.Intentaré confirmarte más tarde mi respuesta de ahora.

Un saludo.
31/05/2007 10:56
Hola.

Jan, si andas por ahí necesito tu atuda urgentemente. Para casación laboral para unifiacación de doctrina ¿es necesario aportar la certifiación de la sentencia recurrida o basta sólo la certificación de las sentencias de contraste?

A la vista del art. 222 de la LPL, interpreto que sólo hay que aportar la certificación de las sentencias de contraste par recurrir en casación para unificación de doctrina y no la certificación de la sntencia recurrida.

Sin embargo, en civil sí es necesario aporatar la certificación de la sentencia recurrida y como la LEC es de aplicación subsidiaria me ha entrado la duda ahora que se me acaba el plazo.

¿Alguien me puede decir si es necesario aportar en laboral la certificación de la sentencia recurrida par recurrir en casación? Gracias
31/05/2007 10:06
Buenos díaaas!!! Gracias Rus


Os deseo un día maravilloso a todos.

Hata luego.
perfil Rus
31/05/2007 10:02
Buenos días. Hoy me dormí. Noemalmente me duermo, pero esta mañana...¡1 hora!. Y no me di cuenta hasta que encendí la tele y no estaba la presentadora monísima del Telediario de la 1ª.

Los Pacos, no sé si será el final fianal:
- Povedilla se esposa al delincuente que se escapó de la despedida de soltero y desaparecen.
- Van a mandar el DVD para analizar la voz.
- Lucas llega a la casa de la sierra donde se supone que está su hermana y oye disparos. Sale un tío corriendo y cuando él entre en casa, ve a la que debe ser la madre de su hermana muerta, y encuentra a su hermana en un armario escondida. No sé qué pinta la hermana en todo esto.

¡Tengo sueñoooo!
31/05/2007 00:03
Holaaaaaaa

buenas noches!!

Rus, ya me estás contando el final de los Pakos, que me fui agobiada de tanto anuncio...

¡¡¡¡ENHORABUENA NOVATAAAA!!!

Así me gusta, que nos dejes en buen lugar
30/05/2007 21:07
¿ que tal estais todos ?.

Tranquila Rus...........10 mozas juntas tienen mucho peligro. Quizás el miedo lo tengan ellos.


perfil Jan
30/05/2007 16:30
¡¡Buenas tardes!!

Para NOVATA: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!.

Para Rus:Pues creo,no me hagas mucho caso,que tiene que ver con la Celebración del Día(o semana o algo así) de las Fuerzas Armadas.También creo que si hay tanto jaleo es porque se ha creado una Unidad Especial de Intervención Rápida con base en el Cuartel de El Ferral y lo están celebrando.

En fin,que llevan toda la semana haciendo desfiles,exhibiciones aereas de aviones y helicópteros,etc..

Supongo que esa es la razón de que todo esté hasta la bandera:familiares,amigos,curiosos..

Bueno,voy a seguir trabajando un poco.

Feliz Tarde.
30/05/2007 10:51
Hola. Muy buenos días.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES NOVATA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo por tí.

Quá tengais un día fantástico.
perfil Rus
30/05/2007 10:35
¡LLAMANDO A JAN, LLAMANDO A JAN!.

¿Qué pasa este finde en León?. Unos amigos iban a ir pero no encuentran habitación pro algún evento. Entendí que había algo del Ejército. No puede ser. ¿Vamos a ir 10 mozas disfrazadas por bares llenos de militares?. ¡Qué miedo!.
29/05/2007 17:50
Buenas tardes a todos!!! Y muchísimas felicidades novata!!!
Saludos
29/05/2007 16:29
hola a todos.
se cae un hombre en un barril de 500 litros de vino, y todos lo que estan fuera empiezan a gritar: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA CUERDA, UNA CUERDA, EHCARLE UNA CUERDA!!!!! a lo que contesta desde dentro de la super barrica, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA CUERDA NO, EHCARME QUESO!!!!!!!
La verdad es que soy muy mala con esto de los chistes pero bueno lo importante es intentarlo.