Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 292 comentarios
19/06/2007 21:01
"AMIT Y LOS SENOS DE LA REINA "
Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar. Hacía mucho tiempo
estaba obsesionado con el deseo incontrolable de chupar los voluptuosos
senos de la Reina hasta hartarse. Por supuesto, nunca había podido
hacerlo.

Un día reveló su deseo a Birbal, principal consejero y Abogado de la
Corona, y le pidió que hiciese algo para ayudarlo. Birbal, después de
mucho pensar, acordó, con la condición de que Amit le pagara mil monedas de oro.

Amit aceptó el acuerdo.

Al día siguiente Birbal preparó un líquido que causaba picazón y lo
derramó en el sostén de la Reina mientras ésta tomaba un baño. Pronto el escozor
comenzó y fue aumentando en intensidad, dejando al Rey preocupado y a la
Reina muy molesta. Se hicieron consultas a los médicos y, ante la falta de
respuesta de éstos, Birbal dijo que, a su entender, sólo una saliva
especial, aplicada por cuatro horas, curaría el mal. Birbal también dijo
que esa saliva tan especial podría ser encontrada en la boca de Amit.

El Rey Akbar se puso muy feliz y llamó a Amit, quien durante las cuatro
horas siguientes se cansó de chupar a voluntad los suculentos y deliciosos
pezones de la Reina. Lamió, mordió, apretó y acarició, en fin, hizo todo
lo que siempre había deseado. Con su deseo ya plenamente realizado y su
libido satisfecha, Amit se negó a pagarle a Birbal lo que habían convenido;
además, se burló de él y se le rió en la cara. Sabía que, naturalmente,
Birbal nunca podría contar el hecho al Rey.



Pero Amit había subestimado al Abogado de la Corona , hombre de muchos
recursos, como todos los de su profesión. Al día siguiente Birbal colocó
el mismo líquido en los calzoncillos del Rey.



*MORALEJA:*

Nunca dejes de pagarle a tu abogado

19/06/2007 21:00
A un tipo le para la Guardia Civil de Tráfico cuando conducía hacia su casa en compañía de su esposa.

Tipo: - ¿Cuál es el problema agente?

Oficial: - Circulaba a 120 K/h en una zona de 80

Tipo: - No señor, iba a 85!!

Esposa: - No es cierto Pablo, ibas a 110!!

El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer.

Oficial: - También le voy a multar porque tiene fundida la luz de freno de la izquierda

Tipo: - ¿luz? ¿cuál luz ? No tenía ni idea !!!!

Esposa: - No te hagas el tonto Pablo, te dije que llevabas la luz fundida desde hace lo menos 6 semanas!!!

Esta vez la echa una mirada venenosa, de esas que causan pavor

Oficial: - También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad

Tipo: - Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!!

Esposa: - Por favor Pablo!!! Pero si tú nunca lo utilizas!!!

Esta vez Pablo no soporta y en el colmo de la exasperación grita a su mujer: "CIERRA EL PICO HIJA DE PUTAAAA"!!!!

Oficial: - Señora, ¿su esposo le habla así normalmente?

Esposa: - No... sólo cuando está borracho!!!.
19/06/2007 20:40
Pues no se. Si son igualitos igualitos, lo mas probable es que sea un fallo tesnico.

Unas veces desaparecen como por arte de magia, otras veces salen dobles como las varas de nardos. A saber. Pa eso no tengo respuesta.
19/06/2007 20:37
¿por qué repites el texto, chino?
19/06/2007 20:15
Si, lo reconozco, me encanta la marcha. Sois tan divertidos...

Jan vuelve a leerlas tu. Yo al menos no tengo que buscar en el diccionario el significado de una palabra tan simple como esa. No entiendo porque a la pobre muchacha no le contestaron los instruidos letrados del otro lugar cuando lo pregunto en su momento. Todos entienden mucho de Cohibas, Montecristos, Don Julian... (JUas) pero ninguno sabia que el estuche para meterlos se llama, os guste o no, PETACA. (otra cosa es que a ustedes les guste mas lo de "purera" que tampoco es incorrecto)

Para los cigarrillos (pitillos) se le suele llamar pitillera.

Bueno, mañana me reire otro ratito mas, si no con esta, con otra discusion bizantina de estas que, por deformacion profesional, les gusta tanto a los Señores Letrados.

Hasta mañana.
19/06/2007 20:06
Pues ya nos volveremos a dar el gustazo de reirnos mutuamente el uno del otro.

Un placer...
19/06/2007 19:53
Lo dudo. Me aburres. Dame por eludido de tus fantasias eróticas. (Pajas mentales, me refiero).

Adeu.
19/06/2007 19:51
Pues ya nos volveremos a dar el gustazo de reirnos mutuamente el uno del otro.

Un placer...
19/06/2007 19:49
Yo me he reido bastante de tí Chino. Gracias.
19/06/2007 19:46
Si, lo reconozco, me encanta la marcha. Sois tan divertidos...

Jan vuelve a leerlas tu. Yo al menos no tengo que buscar en el diccionario el significado de una palabra tan simple como esa. No entiendo porque a la pobre muchacha no le contestaron los instruidos letrados del otro lugar cuando lo pregunto en su momento. Todos entienden mucho de Cohibas, Montecristos, Don Julian... (JUas) pero ninguno sabia que el estuche para meterlos se llama, os guste o no, PETACA. (otra cosa es que a ustedes les guste mas lo de "purera" que tampoco es incorrecto)

Para los cigarrillos (pitillos) se le suele llamar pitillera.

Bueno, mañana me reire otro ratito mas, si no con esta, con otra discusion bizantina de estas que, por deformacion profesional, les gusta tanto a los Señores Letrados.

Hasta mañana.
19/06/2007 19:37
A ver, a verrrrrr.....

unoooo....

dosssss....

tresssssss

y cuatro!!!

Cuatro post.

Vaya, vaya...,.el cazador cazado.

" Autor: Chino Cudeiro Fecha: 19/06/2007
Hay que ver como son ustedes que les pichan una pizquilla y saltan como la chesca! Les gusta la marcha eh?? jeje"




perfil Jan
19/06/2007 19:36
Chino Cudeiro, vuelve a leer las definiciones que da el Diccionario de la RAE y verás que estás equivocado.
19/06/2007 19:08
jajajajaj!!! como esto es un post relax ! relajemonos... riamonos, que descarga muchas endorfinas. Estamos muyyyyyyyyyyyy estresados.

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa!!!
19/06/2007 19:06
diccionario Castellano - español. Español-castellano

PortaCJNS: Prenda interior masculina.

Portachuminos: Prenda interior femenina de las partes bajas.


jejejeje!! que risa mas rica!!!
19/06/2007 19:00
Ademas, en la misma linea que usted, en su argumentacion sobre lo que es o debe ser mas especifico, diremos que el castellano se habla en Castilla, y el español, en España.
19/06/2007 18:53
claro, por eso existen tantos diccionarios de castellano-aleman, aleman -castellano. Verdad que si, Sr. Acedemico?
19/06/2007 18:50
El español no existe.
19/06/2007 18:43
Hay que ver como son ustedes que les pichan una pizquilla y saltan como la chesca! Les gusta la marcha eh?? jeje
19/06/2007 18:41
Pues si Rus, si por algun lugar de nuestra geografia, ya que estamos buscando mas y mas acepciones de tan controvertido termino, te dicen "petaca" espero que no te lo tomes como un halago, porque no es mas que eso, una "cosa" que sirve para "meter" "puros".... y no digamos si te dicen petacon.... bueno, imaginate que puede ser... a buen entendedor...

A quien le damos, de los aqui presentes, el asiento de la P de purera en la Rae????

jeje
perfil Rus
19/06/2007 18:11
"«Utilizo siete ingredientes, pero los clientes sólo ven cómo pongo en la coctelera vermú, ginebra y ron». Antes de servir esa combinación, vierte en un vaso de café dos líquidos, uno de color negro y otro amarillo, resultantes de mezclar de dos en dos los otros cuatro componentes de la prubina. Un cubito de hielo, limón y una aceituna sevillana o una cereza, según el vermú sea dulce o seco, completan el aperitivo, que La Petaca vende a 1,50 euros. «A diario preparo unas 60 prubinas, y los domingos no bajamos de 500»."

Unos la llaman "prubina" y otros "probina". No sé si el nombre viene de "pobre" o de "prueba", pero no importa. La Petaca es un sitio por el que hay que pasar si se visita la zona, mejor en primavera-verano, para poder disfrutar de la terraza, que no tiene nada especial, pero es que dentro del local no se cabe.