Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 292 comentarios
14/06/2007 19:04
Hola. Muy buenas tardes.

No sé si yo aguantaré despierta hasta que empiece Boston Legal. Últimamente, me quedo dormida en cuanto me siento en el sofá. Pero lo intentaré, aunque no prometo nada.

Por cierto, no sé de qué va. Por el título parece de abogados pero,...

Estoy deseando cerrar el chiringuito e irme para casa. Necesito dormir. Y aún encima, me han asignado una guardia para fiscalía. Supongo que se trata de oír declaraciones de menores y hacer preguntas si procede, igual que en instrucción y en asistencia al detenido ¿no?

¡Por Dios, a ver si me dan de baja en penal de una vez!


perfil Rus
14/06/2007 18:19
¿Estáis todos en una terracita a la sombra?.

Felicidades con retraso a todos los Antonios/as que puedan andar camuflados por aquí.

Dice mi agenda que mañana es el día que sale el sol más temprano, que lo sepáis. Y como no tengo nada que contar, me felicito a mi misma porque parece que una reclamación que tramité contra Orange se va a resolver satisfactoriamente y a la señora le van a devolver 300 euros, de los que a mí me tocará una caja de bombones o pastas.

En 10 minutinos me voy. Hasta mañana.

Por cierto, Boston Legal hoy empieza muy tarde y no creo que aguante, ya me diréis qué tal .¿No se parece un poco a House?
13/06/2007 12:04
Hola a tods y a todas, a todas ya todos. A ver un chiste...:

Llegan los bomberos a un piso donde salen unas grandes humaredas por las ventanas. Se encuentran con que parte de los inquilinos, inmigrantes africanos, han podido salir por su propio pie. Pero advierten de que dentro queda gente.

Uno de los bomberos, en un acto heróico, tira la puerta al suelo y, a tientas porque no se ve nada por el humo, entra en el piso, con tan mala fortuna que tropieza y cae de morros justo en el "paquete" de uno de los inquilinos que, aturdido, se encuentra en el suelo.

Al caer el bombero, y siempre a tientas, empieza a palpar lo que tiene delante, acertando a agarrar el miembro viril del negro.

Al notarse la mano agarrándole por semejante parte, el negro reacciona y empieza a pegar tortazos a diestro y siniestro.

El bombero acierta a salir corriendo mientras grita:

Cuidado, compañeros!!!!! que se ve que hay un cable eléctrico pelado !!! y pega unas hostias!!!!
13/06/2007 11:24
VIRGEN TRAS SIETE MATRIMONIOS.

Un abogado se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 7 veces.
La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:
Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!
El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 7 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 7 matrimonios. Ella respondió:

Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.
Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.
Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo su competencia.
Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba,mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.
Mi séptimo marido era sindicalista y sólo sabía que darme por el culo.

Entonces el marido le pregunta:
Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

A lo que la mujer le responde:

Pues porque tú eres abogado, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo

perfil Jan
13/06/2007 10:41
¡Buenos días!

Hasta luego.
12/06/2007 18:35
Pues sí que da miedo, sí!!!
Pues nada, esperaremos a ver si Virgoniana y/o Novata nos explican algo más. De todas formas me ha gustado mucho Rus, aunque se me han puesto los pelos de punta...
Por cierto, ha de ser curioso pasar un San Juan en tierras gallegas.... Y lo del acentillo está muy bien, a mi gusta mucho la lengua gallega y la verdad es que aspiro a llegar a hablarls algún día ( de momento me conformo con entenderlos un poco, que para eso tengo a mi cuñado gallego y me va enseñando ).
Ánimo Virgoniana y Novata, a ver qué nos podeís contar ( y a cualquier otro que nos pueda ilustrar )
Saludos
perfil Rus
12/06/2007 18:07
¿A que da miedo?.

No sé si se hace en la noche de San Juan; es el conjuro de la queimada. Urbiona o Novata indómita nos podrán contar más. Yo sólo aspiro a pasar algún San Juan en Finisterre...estoy cogiendo acento gallego, pero soy 100% asturiana,je,je, así que soy más de Xanas y Cuélebres que de Queimada y Santa Compaña.
12/06/2007 17:54
Rus, me has dejado sin palabras!!!! Este es el conjuro que se hace para la noche de San Juan en Galicia? Bueno, ya lo dicen, "meigas, haberlas haylas..."
Me ha gustado mucho ( será porque soy un poco brujilla...). Explícanos cunado puedas algo más, por favor
Un saludo
perfil Rus
12/06/2007 17:17
Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.
perfil Rus
12/06/2007 17:16
El conxuro.

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida.
Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas.
¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas.
E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.
12/06/2007 14:24
¡¡¡¡Buenas tardes!!!!

mmmmmm.............verbenita de S Juan....la noche mágica....qué biennn ¡y sábado!

feliz tarde a todas/os!!
12/06/2007 13:14
Pues yo sí qué estoy preparada!!! Fiesta toda lo noche hasta el amanecer!!! Y un buen baño en la playa!!! Aunque la verdad es que por aquí hay poco ambiente de petardos y fuegos todavía.
En Galicia no es noche de meigas? Hay alguna trdición especial?
perfil Rus
12/06/2007 13:03
¡Y 200!

¿Preparados ya para las hogueras de San Juan?. Este año no hay excusa, que cae de sábado.

A estas horas, ya casi buenas tardes.
12/06/2007 12:25
Buenos días Urbiona!! Feliz día a todos!!
Yo ando por aquí pero algo liada ( para variar ).
Saludos
12/06/2007 11:06
Hola. Muy buenos días.

¿Dónde está todo el mundo?




Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.

Mi padre es un viejo, rabo verde.
Hulk.

En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Mi novia es una perra.
Pluto.




Qué tengais un buen día.
09/06/2007 00:16
Igualmente, Catón.

¡¡¡Buen fin de semana a todos/as!!!
08/06/2007 18:07
Feliz finde a todos.
perfil Jan
08/06/2007 17:54
Claro,Rus,perdona.

La boda estuvo muy, muy bien pues era en plan amigos y sin apenas familiares en un chalet enoooormeee. La verdad es que hacía años que no bebía tanta cerveza(para no tener resaca el día de regreso a León) y me reía tanto.

Además el tiempo acompañó bastante,pues aparte de no llover hacía una temperatura de unos 23 grados.

La verdad es que apenas puede hacer turismo(estaba ocupado en otras cosas), salvo ver Mugardos y poco más. La próxima vez que vaya(que será dentro de poco,espero) visitaré Ferrol y cercanías.

PD: Tienes razón Rus. Dick no había entrado aún en ningún post relax.

Saludos.
08/06/2007 17:54
Boston legal lo veo los miércoles alrededor de las 22.20 (detrás de anatomía de grey) a través de CANAL SATÉLITE DIGITAL dial 21 (FOX).
08/06/2007 17:39
Pues mira porque justo que vi esa secuencia en la que lo cuentan, pero sólo vi eso, Anatomia no es una serie que me guste mucho y es haciendo zapping que pillo algo de vez en cuando (no se si en la cuatro o en la fox). Y lo del agua, parece que por aqui cerca se celebran la fiestas de un pueblo en las que siempre, repito, siempre llueve, así que todo el mundo por aqui da por seguro el agua y la verdad hace un bochorno insoportable