Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 292 comentarios
perfil Rus
08/06/2007 17:03
Sí, sí, de Civil sí, pero por el relax creo que es la primera vez, ¿no?.

Jan, ¿no nos cuentas nada de la boda?. ¿Os quedásteis en Mugardos o hicísteis alguna visita por los alrededores?. Pregunto para la próxima vez que vaya por ahí, que será a finales de mes, si no hay novedad.
perfil Jan
08/06/2007 16:58
¡¡Buenas tardes!!

Si no recuerdo mal DickTurpin es uno de los que sostienen el Foro de Propiedad Horizontal con sus intervenciones. Es de los pocos que da respuetas jurídicas acertadas.Deberían hacerle un monumento por la paciencia que tiene pues el Foro de Propiedad Horizontal es una auténtica jungla.

Bienvenido al post Relax,Dick

Feliz fin se semana a todos/as.
perfil Rus
08/06/2007 16:55
Como diría la canción de Paulina...¡Y yo sigo aquí...!

¿Y cómo sabes que es la hija?¿Porque ves los capítulos "avanzaos"?.¿Qué hizo el Doctor Berk/Berg o como se llame para que la novia lo tuviera que defender?.
Y una duda que tengo yo: si el jefe había decidido hace muchos capítulos que sus sustituta sería la nazi, ¿por qué ahora tienen que hacer esas pruebas?. No lo entiendo.

Lo del mal tiempo seguro que es mentira: también ayer iba a llover y casi me muero de calor/insolación.

Además, por San Antonio siempre hace muy buen tiempo, y ya no queda nada, ¡Qué ganas de tomar una caja de sidra!
08/06/2007 16:34
Siguiendo con este último hilo, la niña es la hija que tuvo la rubia hace años y que dió en adopcion (trillado, trillado). Y de Boston legal el que es genial es el jefe, creo de bufete, tiene unos golpes tremendos.
Por Dios que calor, aquí pasamos de un extremo a otro sin intermedio y lo peor es que pal fin de semana agua, agua y agua.
Saludos a todos o a los pocos que sigan trabajando viernes tarde a estas alturas del año.
perfil Rus
08/06/2007 13:56
Gracias por la información, a mí, además de la pelirroja, me gusta la que se casó con el cirujano-enfermero, aunque ahora está demsaiado formalita.

¿Día, hora y canal de Boston Legal?

Te apuntaré en la libreta de hotmail, aunuqe casi nunca puedo entrar. ¡Qué tiempos aquellos!.

Por cierto, bienvenido al post relax, no recuerdo haberte visto por aquí. Y si eres asiduo y no me acuerdo, es culpa de mi empanada habitual, je,je. Es que no me suelo fijar en los nicks
08/06/2007 13:38
Yo lo ví Rus.

Easy decidió donar su médula a no se qué niña y el palurdo ese que vivía con ella y parece un enfermero más que un cirujano, estuvo a su lado (no se para qué se ha tirado no se cuanto tiempo viviendo con la rubia castamente para psoteriormente casarse con otra y a renglón seguido enrollarse con la rubia) ¿Será que el contrato matrimonial tiene chip incluido y no nos habíamos enterado? Infidelity creo que es el nombre del presunto chip. Por su parte la chinarra se portó bien con el negro con el que está liada e incluso le defendió de otro cirujano. Lo curioso es que el negro era un gran cirujano hasta ayer, que parecía un pelele. Grey sigue con sus neuras mentales. A mí la que más me mola es la ex de Derek (de ese sí que me se el nombre). Por otro lado, disfruto más de Boston legal que de Anatomía de Grey.

Como veo que chateais de vez en cuando mi messenger es dickturpin20@hotmail.com

Lo abro poco, pero a veces (si mi tiempo lo permite) chateo.
perfil Rus
08/06/2007 13:31
Vaya.

Te puedo decir lo que recuerdo, porque me quedé dormida, pa variar. A ver si tiene sentido.

Al comisario lo atropellan unos rusos o ucranianos, no sé, pero la culpa al parecer la tiene Paco, que tiene remordimientos de conciencia y se propone ser su fiel servidor por lo que le queda de vida.

Mientras se están preparando para la boda, llegan al piso de Lucas los rusos-ucranianos porque uno está herido porque el comisario le disparó. Como no pueden ir al Hospital, Mariano le saca la bala a lo bestia, mientras la nueva hermana de Lucas sale de vez en cuando de la habitación con cara de susto (gran actriz la chica, qué mal lo hace, por Dios).

Por cierto, que la hija de Paco, ¿Sara?, piensa que la hermana de Lucas es su nuevo amor y le parece mal que siendo más joven que ella no le echen la bronca a lucas.

Y mientras, el pobre Povedilla sigue por el monte con el carnicero. Lo llaman desde Comisaría y como el malo le obliga a decir que no va a la boda, a él ya le da todo igual y le dice que lo mate si quiere. El carnicero, en vez de matarlo, le corta la mano que tiene esposada, pero Povedilla, ese gran profesional, le da con una piedra y lo deja K.O.

Continuará...

Vaya, clientela.
08/06/2007 12:50
Hoy por aqui está nublado y chispea, menos mal que pareciamos que estabamos en un horno, buen fin de semana a todos!!!!
08/06/2007 12:02
¡¡¡Buenos díaaaas!!! ¡¡¡Vierneeeeeeeeeeeeeees!!!

Rus, no te puedo decir, no lo veo; no me gusta

¿me puedes decir tú cómo acabaron los Pakos??
perfil Rus
08/06/2007 10:14
¡Buenos días!.

¿Alguien me puede contar qué pasó ayer en Anatomía de Grey?. No lo pude ver.
perfil Jan
07/06/2007 17:15
Hombre,salir de maniobras salen.Lo que pasa es que si no están bien "adiestrados" pues se pierden y no cumplen su misión,que es de lo que se trata.

No conozco Lugo(me falta también Ourense) pero este verano como que me hago llamar Jan que conoceré ambas ciudades.

Bueno,voy a ver si acabo de una vez con las conclusiones finales de un Contencioso Administrativo.

Ciao
perfil Rus
07/06/2007 16:44
jan, vivas donde vivas, lo importante es que los sodaditos salgan de maniobras, según parece.

Acabo de llegar de Lugo. Otro sitio por descubrir. Bonito "Xulgado", por cierto.
perfil Jan
07/06/2007 11:24
¡¡Buenos días!!

Bueno,ya queda poquito para el fin de semana.

Interesante estudio el del Instituto Marqués.No se,pero igual me voy a vivir a A Coruña una temporada pues estoy pensando en tener descendencia y no se si mis espermatozoides están como Dios manda.

¡Feliz mañana!
07/06/2007 11:09
Ja, ja, ja,... Me has descubierto Yago.

El marisco gallego es la fuente de la eterna juventud.(je,je,...)


¡Ah! Perdón: Buenos días a todos.
06/06/2007 19:13
Hola.

Ja,ja,... Tiene que ser el marisco. No me cabe la menor duda. El 15% restante se ve afectado por el marisco que comemos los turistas. Por eso, Urbiona no quiere que vayamos a Galicia sólo a comer (Es broma).. Para que dejemos marisco para ese 15%.
¡Ja! ¡Va lista! (ja,ja,...)
06/06/2007 18:32
Holaa ¿ que tal estais ?

Mi felicitación a los gallegos, un 85% con calidad normal ¿ y el resto?.. super?.....sin plomo? ........mezcla? ............pichipichá?
perfil Rus
06/06/2007 17:40
"parece"
perfil Rus
06/06/2007 17:39
Sí, y le dan el premio de Cooperación Internacíonal. No dudo que esté haciendo una labor importante de concienciación, pero hay mucha gente currando por pueblos que no salen en los mapas que en mi opinión se merecen un premio mucho más que un señor que lo único que ha hecho es poner su imagen.

Es como el premio a Fernando Alonso cuando aún no había ganado el campeonato. ¿Se lo darán también a Hamilton, que aprece que va por el mismo camino?.
06/06/2007 17:00
Muy buenas Rus, Al Gore ese es el del calentamiento de la tierra,¿no?
perfil Rus
06/06/2007 16:38
¿Qué ha hecho Al Gore?. Que me borren de los Premios. ¿De qué va el Jurado?¿A ver a qué famoso se lo podemos dar este año para salir en las teles de todo el mundo y que así se conozca a la Fundación?.

A lo mejor muchos no sabéis de qué hablo y los Premios Príncipe de Asturias os suenan de algo pero no sabéis de qué. Supongo que por eso dan los premios al famoso de moda. Qué vergüenza.