Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 250 comentarios
Post relax pre navideño
07/12/2006 15:30
Llega la noche de Reyes...

El Rey Baltasar entra en la habitación, ...

se desnuda, ...

se mete en la cama...

y la chica grita:...

-¡Majestad, era un Volvo, lo que pedí era un Volvo!

07/12/2006 16:12
Hola Rus!!
el amante, te refieres al chino que se lia con una niña? la escritora es americana, no?

ps. Feliz navidaaad!! feliz navidaaad, feliz navidaaad prossspero aaaaño y feliiiicidaaaaaaaad!! nananana...*.. ****,*x ·nananananan
07/12/2006 16:17
no hay nadieeeeee? tan todos de puente?? jolín.

ps.- Anfer, hoy me voy al macdonalds, que lo sepas.

baesitiosssssss!

ps.II- Mark Owen for ever!
07/12/2006 16:50
Baaaaaaaaaaaaaarbs!!!

¿sigues ahí??

No vayas....hazte una ensaladita...

NO A LA COMIDA BASURA
07/12/2006 16:57
No es lo mismo "No a la comida basura" que "comida a la basura no" o que " no basura a la comida".

Es cierto, Barbs, no te suicides lentamente. Yo tengo como último castigo a mis hijas, cuando ya falla todo, la amenaza de que, si no se portan bien, las llevaré al Macdonalds. Y funciona.
07/12/2006 19:33
Vaya cabreo se va a coger Harry cuando vea q se ha perdido otra inauguración... jaja

Ajandro, sigues por aquí? Sí, me presento a las 3 oposiciones. (Pa chula, yo jeje)

Saluditos a todos y me cago en la navidad. (Esto se puede decir?)
07/12/2006 19:55
arggggggggggggg, caspita, truenos y centellas,os voy a volver a echar una maldicion, mil rayos os partan, ja ja ja ja, la verdad se me da mejor, cabrearme de la manera tradicional, pero como el nivel del veto esta en codigo DEFCON, estoy como la niña del exorcista, , arggggggg, ¡¡¡¡¡¡NO OS DIJE QUE QUERIA ABRIR UN POST!!!!, bueno vale calmate cuenta hasta diez, donde esta el aura positiva, ¡¡¡ aura !!! ¡¡¡aura!!!! joder ya se me ha vuelto a ir, no recuerdo que me decia el psiquiatra en estas situaciones, ufffff uffffff.
DSHFKJHWUHFKJHSIUHF DLHFSLFOSIFOSIUFO SLFSOFSDOF DJSODJFSOJFOS DS DOJFOSW SODJF y.... en todos ustedes; ja ja ja ja.
QUE FRUSTRANTE, NADIE ME HACE CASO.
En fin, mi reino por que echen al pulpillo esta noche. Mercedes Mila, mi heroina, DESTROZALOS, ji ji ji ji ji.....que malo me he vuelto, tendre que activar nuevamente, la asociacion del crimen organizado y trabajar en la sombra, psssssss. me aburro. y encima un post nuevo. anda ya.
07/12/2006 23:13
Pobrecito Harry... eres un incomprendido... jaja Dónde se ha metido todo el mundo?? Es q no hay gente ni el mssnger!! Estais todos de fiesta u qué? ein? Con el frío q hace, vaya ganas!
08/12/2006 02:25
Que aburrimiento! Ya estais todos durmiendo. Jooooo!!! Que aburrimiento. Que aburrimiento. Que aburrimiento.
08/12/2006 03:49
entonces suerte novata!! para cuando te presentes

08/12/2006 04:14
Universidad Rey Juan Carlos
El marido golpea a la mujer hasta matarla. El alumno se plantea si se trata de un asesinato, y concluye que no, ya que el asesinato es un delito doloso. Y si bien el dolo es conocer y querer, el alumno concluye que "conocerla, la conocía, pero quererla... xD
08/12/2006 10:00
juas juas juas juas juas.
¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?... por cortesía profesional.
08/12/2006 11:50
jajajajajajaj ajajajja q malos sois, por diosssssssssssssssssssssssssssss

Los Reyes Majos no os van a traer nada!! Ni Volvo, ni na...
08/12/2006 11:59
qué aburrimiento! hay alguien aquí????
08/12/2006 12:36
¿hola? seguiis por ahi?
08/12/2006 15:36
queremos turrón, turrón, turrón. .....
09/12/2006 13:06
Buenos dias a todos/as.
uffffffff....... me he escapado del de Penal, por que me van a dictar una orden de busquedad y personacion, por las preguntas que realizo.

Esto un par de cosas para hoy:

- No dejeis de ver "Gear of Dead" de la Xbox 360, os adelanto que ha incrementado la venta de la consola un ta chan """80%"" ahi es nada, es el abanderado de la maquinita.

-Un ejecutivo de Sony fue despedido, por que tenian pactado varios contratos y dada la tardanza en sacar la playstation 3 no en navidades, zasssssss you are on fired.

-En otro orden de cosas, decirme que tal esta el documental de Al Gore ----Una verdad incomoda.

Bueno que paseis un buen fin de semana

09/12/2006 15:06
Antes de marcharme a trabajar:

1.-¿Por que se han quitado o borrado, puesto que no se han trasladado a otro post mis dudas planteadas en Penal?
2.- Espero que se actue de igual forma con todos.-

Un saludo y hasta siempre, dejo paso a otros.
09/12/2006 15:59
Anda, es cierto, Harry. Qué curioso...

Buenfinde a todas/os.
09/12/2006 19:22
Ni idea, Harry, pero a mí ya me ha pasado también alguna vez. Al final, en vez de un foro jurídico, esto se va a convertir en un foro sólo para abogados, como ya vaticiné. Es una lástima, la verdad, porque muchos aprendíamos mucho aquí, y aunque no fuéramos profesionales, también aportábamos algo todos, en mayor o menor medida.
Post relax pre navideño | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 250 comentarios
Post relax pre navideño
07/12/2006 15:30
Llega la noche de Reyes...

El Rey Baltasar entra en la habitación, ...

se desnuda, ...

se mete en la cama...

y la chica grita:...

-¡Majestad, era un Volvo, lo que pedí era un Volvo!

07/12/2006 16:12
Hola Rus!!
el amante, te refieres al chino que se lia con una niña? la escritora es americana, no?

ps. Feliz navidaaad!! feliz navidaaad, feliz navidaaad prossspero aaaaño y feliiiicidaaaaaaaad!! nananana...*.. ****,*x ·nananananan
07/12/2006 16:17
no hay nadieeeeee? tan todos de puente?? jolín.

ps.- Anfer, hoy me voy al macdonalds, que lo sepas.

baesitiosssssss!

ps.II- Mark Owen for ever!
07/12/2006 16:50
Baaaaaaaaaaaaaarbs!!!

¿sigues ahí??

No vayas....hazte una ensaladita...

NO A LA COMIDA BASURA
07/12/2006 16:57
No es lo mismo "No a la comida basura" que "comida a la basura no" o que " no basura a la comida".

Es cierto, Barbs, no te suicides lentamente. Yo tengo como último castigo a mis hijas, cuando ya falla todo, la amenaza de que, si no se portan bien, las llevaré al Macdonalds. Y funciona.
07/12/2006 19:33
Vaya cabreo se va a coger Harry cuando vea q se ha perdido otra inauguración... jaja

Ajandro, sigues por aquí? Sí, me presento a las 3 oposiciones. (Pa chula, yo jeje)

Saluditos a todos y me cago en la navidad. (Esto se puede decir?)
07/12/2006 19:55
arggggggggggggg, caspita, truenos y centellas,os voy a volver a echar una maldicion, mil rayos os partan, ja ja ja ja, la verdad se me da mejor, cabrearme de la manera tradicional, pero como el nivel del veto esta en codigo DEFCON, estoy como la niña del exorcista, , arggggggg, ¡¡¡¡¡¡NO OS DIJE QUE QUERIA ABRIR UN POST!!!!, bueno vale calmate cuenta hasta diez, donde esta el aura positiva, ¡¡¡ aura !!! ¡¡¡aura!!!! joder ya se me ha vuelto a ir, no recuerdo que me decia el psiquiatra en estas situaciones, ufffff uffffff.
DSHFKJHWUHFKJHSIUHF DLHFSLFOSIFOSIUFO SLFSOFSDOF DJSODJFSOJFOS DS DOJFOSW SODJF y.... en todos ustedes; ja ja ja ja.
QUE FRUSTRANTE, NADIE ME HACE CASO.
En fin, mi reino por que echen al pulpillo esta noche. Mercedes Mila, mi heroina, DESTROZALOS, ji ji ji ji ji.....que malo me he vuelto, tendre que activar nuevamente, la asociacion del crimen organizado y trabajar en la sombra, psssssss. me aburro. y encima un post nuevo. anda ya.
07/12/2006 23:13
Pobrecito Harry... eres un incomprendido... jaja Dónde se ha metido todo el mundo?? Es q no hay gente ni el mssnger!! Estais todos de fiesta u qué? ein? Con el frío q hace, vaya ganas!
08/12/2006 02:25
Que aburrimiento! Ya estais todos durmiendo. Jooooo!!! Que aburrimiento. Que aburrimiento. Que aburrimiento.
08/12/2006 03:49
entonces suerte novata!! para cuando te presentes

08/12/2006 04:14
Universidad Rey Juan Carlos
El marido golpea a la mujer hasta matarla. El alumno se plantea si se trata de un asesinato, y concluye que no, ya que el asesinato es un delito doloso. Y si bien el dolo es conocer y querer, el alumno concluye que "conocerla, la conocía, pero quererla... xD
08/12/2006 10:00
juas juas juas juas juas.
¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?... por cortesía profesional.
08/12/2006 11:50
jajajajajajaj ajajajja q malos sois, por diosssssssssssssssssssssssssssss

Los Reyes Majos no os van a traer nada!! Ni Volvo, ni na...
08/12/2006 11:59
qué aburrimiento! hay alguien aquí????
08/12/2006 12:36
¿hola? seguiis por ahi?
08/12/2006 15:36
queremos turrón, turrón, turrón. .....
09/12/2006 13:06
Buenos dias a todos/as.
uffffffff....... me he escapado del de Penal, por que me van a dictar una orden de busquedad y personacion, por las preguntas que realizo.

Esto un par de cosas para hoy:

- No dejeis de ver "Gear of Dead" de la Xbox 360, os adelanto que ha incrementado la venta de la consola un ta chan """80%"" ahi es nada, es el abanderado de la maquinita.

-Un ejecutivo de Sony fue despedido, por que tenian pactado varios contratos y dada la tardanza en sacar la playstation 3 no en navidades, zasssssss you are on fired.

-En otro orden de cosas, decirme que tal esta el documental de Al Gore ----Una verdad incomoda.

Bueno que paseis un buen fin de semana

09/12/2006 15:06
Antes de marcharme a trabajar:

1.-¿Por que se han quitado o borrado, puesto que no se han trasladado a otro post mis dudas planteadas en Penal?
2.- Espero que se actue de igual forma con todos.-

Un saludo y hasta siempre, dejo paso a otros.
09/12/2006 15:59
Anda, es cierto, Harry. Qué curioso...

Buenfinde a todas/os.
09/12/2006 19:22
Ni idea, Harry, pero a mí ya me ha pasado también alguna vez. Al final, en vez de un foro jurídico, esto se va a convertir en un foro sólo para abogados, como ya vaticiné. Es una lástima, la verdad, porque muchos aprendíamos mucho aquí, y aunque no fuéramos profesionales, también aportábamos algo todos, en mayor o menor medida.