Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

43 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 43 comentarios
Post relax
02/05/2009 00:20
alna,judith,phoenix...

Para no tener que estar reciclando los anteriores mensajes os propongo utilizar este nuevo.
Un saludo.
02/05/2009 00:22
alna si se trata de buscarle un marido a la ex de tu marido llevala al diario de patricia, jajaja
02/05/2009 00:23
ok, la verdad q si aunque el lunes lo cerraran.
pero bueno hasta el lunes.
02/05/2009 00:24
spain,
gracias por seguir el hilo anterior y darle su propia medicina a personajes que no aportan nada mas que malos consejos e insultos.
Tambien quiero aprovechar para pedir disculpas al resto de foreros por la imagen tan triste que podamos haber dado, pero creo que era necesario reventar, igual que hace ella, los post que abre para crear polemica.
02/05/2009 00:25
yo la llevaria pero no se deja a consejar por mí.
una pena, pq solo quiero que duerma tranquila y acompañada.

siempre q esta acompañada todo va mejor, o al menos no fastidia.
02/05/2009 00:26
spain a la ex del marido de alna hay que buscarle un domador de fieras mas que un marido porque es una pantera rabiosa jajajajaja, alna mira tu correo que te mando a un candidato para la sra. ente ;-) pero no lo mires con tu niño al lado que no es de su edad.
Gracias spain por invitarme.
02/05/2009 00:27
todos los que llevan cierto tiempo en el foro, phoenix lo saben y todos caemos en lo mismo, todos no se salva nadie te lo aseguro.

no es agradable pero al final hasta te ries.
02/05/2009 00:30
Lo se. Pero estoy muy cansada ya. Esto no es un chat, es un foro legal y todos los que entran lo saben. Pero si consienten que ciertos personajes entren aquí y campen a sus anchas deben entender que personas como nosotros les paremos los pies.
Yo entré aquí con problemas de verdad y he encotrado soluciones y consuelo.
Si continúo asistiendo es porque necesito el apoyo que sigo recibiendo y creo que puedo aportar mi granito de arena a otras personas que puedan encontrarse en mi misma situación.
Gracias a todos.
02/05/2009 00:31
phoenix al final no me has dicho de dónde eres
02/05/2009 00:32
alna, se me acaba de ocurrir un candidato, jajaja.
Yo se dónde puede conocer a Dinio. No se si será su tipo, pero una alegria al cuerpo si que le puede darrrr. jajaja.
02/05/2009 00:33
perdon spain, con tanto post se me paso:
torrent
02/05/2009 00:35
spain tod@s entramos buscando una solución o un poco de animo, y hay un grupo que lo único que hace es entrar para malmeter porque se aburre pero yo suelo ignorar a ese sector y me centro en la gente que merece la pena, yo aún me acuerdo de doña esmeralda que era la cosa mas repelente que he leido en mi vida pero con alna me rei mucho de ese personaje.
Unsaludo spain desde barcelona!
02/05/2009 00:38
spain , el q me acaba de mandar Judith, dinio le tiene q envidiar mucho.

da miedo y todo.

pos ya está ese tambien pal diario de patricia.
02/05/2009 00:39
Vaya phoenix, si que son pocos kms.
Judith, un saludo a tí también.Barcelona, bonita tierra también. He vivido en Vilanova i la geltrú y en Torredembarra. Bonitos recuerdos.
02/05/2009 00:39
judith,
esos personajes que nombras, no solamente malmeten, es peor, con sus comentarios quitan credibilidad de los consejos que se les dan. Son muy peligrosos para un foro legal. Irrespetuosos con los problemas o incluso con las malas intenciones que algunos ponentes pretenden.
02/05/2009 00:39
jajajaja alna te ha gustao de pretendiente de tu ente????? yo estoy por enviarle dos a la ente de mi pareja para ver si se ahoga.
02/05/2009 00:44
spain,
donde vives? que por kilometros no me entero
02/05/2009 00:44
Vaya par de dos, que malas sois, pues no teneis peligro ni na.
phoenix, ¿y qué te parece cuando ciertos personajes dan sus correos para consultas? Una cosa es que puedas dar una opinión personal por el foro, que siempre puede venir alguien con más experiencia que tú a correjirte, pero si lo haces en privado, pobres indefensos si les hacen caso, miedo me da.
02/05/2009 00:45
esmeralda, jupiter o satelite, alucinado, etc.....
que más nicks tenia....
era tremendo,

salia la esmeralda0 y luego todos estos a defenderla,
luego iba de martir q todos la acosabamos despues le salian los insultos,las diferentes personalidades,etc..

llego a confundirse y no sabia con q nick escribia.
y cuando se daba cuenta pasaba al dar pena de ella y sus 3 hijos (ojo) y q con su novio era mu feliz

jejeje y todo el dia a quí .

hasta q la hecharon y tuvo q aparecer con otros nicks como........

02/05/2009 00:46
lo se phoenix por eso me rei de ella, porque para mi no era mas que un ente mas con mucha envidia y rabia contenida y como no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio....... eso hice, pero siempre defendiendo a alna ya que tenia fijacion en meterse con ella.

Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

43 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 43 comentarios
Post relax
02/05/2009 00:20
alna,judith,phoenix...

Para no tener que estar reciclando los anteriores mensajes os propongo utilizar este nuevo.
Un saludo.
02/05/2009 00:22
alna si se trata de buscarle un marido a la ex de tu marido llevala al diario de patricia, jajaja
02/05/2009 00:23
ok, la verdad q si aunque el lunes lo cerraran.
pero bueno hasta el lunes.
02/05/2009 00:24
spain,
gracias por seguir el hilo anterior y darle su propia medicina a personajes que no aportan nada mas que malos consejos e insultos.
Tambien quiero aprovechar para pedir disculpas al resto de foreros por la imagen tan triste que podamos haber dado, pero creo que era necesario reventar, igual que hace ella, los post que abre para crear polemica.
02/05/2009 00:25
yo la llevaria pero no se deja a consejar por mí.
una pena, pq solo quiero que duerma tranquila y acompañada.

siempre q esta acompañada todo va mejor, o al menos no fastidia.
02/05/2009 00:26
spain a la ex del marido de alna hay que buscarle un domador de fieras mas que un marido porque es una pantera rabiosa jajajajaja, alna mira tu correo que te mando a un candidato para la sra. ente ;-) pero no lo mires con tu niño al lado que no es de su edad.
Gracias spain por invitarme.
02/05/2009 00:27
todos los que llevan cierto tiempo en el foro, phoenix lo saben y todos caemos en lo mismo, todos no se salva nadie te lo aseguro.

no es agradable pero al final hasta te ries.
02/05/2009 00:30
Lo se. Pero estoy muy cansada ya. Esto no es un chat, es un foro legal y todos los que entran lo saben. Pero si consienten que ciertos personajes entren aquí y campen a sus anchas deben entender que personas como nosotros les paremos los pies.
Yo entré aquí con problemas de verdad y he encotrado soluciones y consuelo.
Si continúo asistiendo es porque necesito el apoyo que sigo recibiendo y creo que puedo aportar mi granito de arena a otras personas que puedan encontrarse en mi misma situación.
Gracias a todos.
02/05/2009 00:31
phoenix al final no me has dicho de dónde eres
02/05/2009 00:32
alna, se me acaba de ocurrir un candidato, jajaja.
Yo se dónde puede conocer a Dinio. No se si será su tipo, pero una alegria al cuerpo si que le puede darrrr. jajaja.
02/05/2009 00:33
perdon spain, con tanto post se me paso:
torrent
02/05/2009 00:35
spain tod@s entramos buscando una solución o un poco de animo, y hay un grupo que lo único que hace es entrar para malmeter porque se aburre pero yo suelo ignorar a ese sector y me centro en la gente que merece la pena, yo aún me acuerdo de doña esmeralda que era la cosa mas repelente que he leido en mi vida pero con alna me rei mucho de ese personaje.
Unsaludo spain desde barcelona!
02/05/2009 00:38
spain , el q me acaba de mandar Judith, dinio le tiene q envidiar mucho.

da miedo y todo.

pos ya está ese tambien pal diario de patricia.
02/05/2009 00:39
Vaya phoenix, si que son pocos kms.
Judith, un saludo a tí también.Barcelona, bonita tierra también. He vivido en Vilanova i la geltrú y en Torredembarra. Bonitos recuerdos.
02/05/2009 00:39
judith,
esos personajes que nombras, no solamente malmeten, es peor, con sus comentarios quitan credibilidad de los consejos que se les dan. Son muy peligrosos para un foro legal. Irrespetuosos con los problemas o incluso con las malas intenciones que algunos ponentes pretenden.
02/05/2009 00:39
jajajaja alna te ha gustao de pretendiente de tu ente????? yo estoy por enviarle dos a la ente de mi pareja para ver si se ahoga.
02/05/2009 00:44
spain,
donde vives? que por kilometros no me entero
02/05/2009 00:44
Vaya par de dos, que malas sois, pues no teneis peligro ni na.
phoenix, ¿y qué te parece cuando ciertos personajes dan sus correos para consultas? Una cosa es que puedas dar una opinión personal por el foro, que siempre puede venir alguien con más experiencia que tú a correjirte, pero si lo haces en privado, pobres indefensos si les hacen caso, miedo me da.
02/05/2009 00:45
esmeralda, jupiter o satelite, alucinado, etc.....
que más nicks tenia....
era tremendo,

salia la esmeralda0 y luego todos estos a defenderla,
luego iba de martir q todos la acosabamos despues le salian los insultos,las diferentes personalidades,etc..

llego a confundirse y no sabia con q nick escribia.
y cuando se daba cuenta pasaba al dar pena de ella y sus 3 hijos (ojo) y q con su novio era mu feliz

jejeje y todo el dia a quí .

hasta q la hecharon y tuvo q aparecer con otros nicks como........

02/05/2009 00:46
lo se phoenix por eso me rei de ella, porque para mi no era mas que un ente mas con mucha envidia y rabia contenida y como no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio....... eso hice, pero siempre defendiendo a alna ya que tenia fijacion en meterse con ella.