Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Precio por cambio de medidas en convenio regulador en Murcia.

1 Comentarios
 
Precio por cambio de medidas en convenio regulador en murcia.
05/02/2018 10:57
Buenos días me comenta mi abogado que para hacer cambio en el convenio regulador ,si es por la via contenciosa son 900 € por mi parte y si va bien la cosa y acepta la otra parte son de 850.Lo que quería preguntar es,que si acepta la otra parte(mi ex)¿no tiene ella que pagar nada de gastos?.Muchas y un salu2
05/02/2018 17:12
Zurullo123
Buenas tardes:

eso depende de lo que Ustedes acuerden (tanto de las medidas que cambien como de quien/es paga/n las facturas de Abogado y Procurador).

No dude en consultarnos para más información
Precio por cambio de medidas en convenio regulador en Murcia. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Precio por cambio de medidas en convenio regulador en Murcia.

1 Comentarios
 
Precio por cambio de medidas en convenio regulador en murcia.
05/02/2018 10:57
Buenos días me comenta mi abogado que para hacer cambio en el convenio regulador ,si es por la via contenciosa son 900 € por mi parte y si va bien la cosa y acepta la otra parte son de 850.Lo que quería preguntar es,que si acepta la otra parte(mi ex)¿no tiene ella que pagar nada de gastos?.Muchas y un salu2
05/02/2018 17:12
Zurullo123
Buenas tardes:

eso depende de lo que Ustedes acuerden (tanto de las medidas que cambien como de quien/es paga/n las facturas de Abogado y Procurador).

No dude en consultarnos para más información