Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

preparar oposiciones para nada

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
28/12/2011 20:17
Si alguien recibe informaciones más recientes al respecto, estaría bien que fuerais informando, pues como dice Juanayu, muchos nos hacemos la misma pregunta.
Gracias
26/12/2011 11:29
Vete tú a saber qué es lo que va a hacer Mariano i el Soso...
Su ámbito de actuación es el Estado y no creo que modifique la Ley de regimen Local y les quite a los Ayuntamientos sus propias competencia, salvo que en ese Ayuntamiento reine la Gaviota o la Botella...
No nos podemos quejar, tenemos lo que hemos deseado!
Preparar oposiciones para nada
25/12/2011 18:56
me he estado preparando para unas oposiciones a un ayuntamiento para personal laboral , pero resulta que me han dicho que a partir del dia uno de enero , todadas las ofertas de empleo publico ( laborales como funcionarios ) estaran congeladas durante cuato años , hay alguien que sepa si es cierto ? porque para que seguir preparandome si no las van a convocar , en el ayuntamiento dicen que no van a salir porque Rajoy a congelado todas las ofertas de empleo publico , si alguien sabe algo espero lo pueda comunicar ya que como yo hay mucha gente , un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS.