Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prescripción de responsabildiad patrimonial de las aapp

0 Comentarios
 
Prescripción de responsabildiad patrimonial de las aapp
09/04/2019 20:23
Hola
me encuentro en un contencioso administrativo contra mi patrón y gobierno autonómico, en el que reclamo una cuantía económica.
Mi abogado me dice que DESISTA, que las últimas sentencias lo ponen dificil.
Sin embargo me cuentan que otros abogados, en el mismo rema, proponen a sus clientes dejar el recursos en suspenso a la espera de sentencias de instancias superiores.
Mi pregunta es qué ocurre con el plazo de prescripción de cuatro años de retroactiviad en la reclamación por cuantía / responsabilidad patrimonial a las AAPP.
¿Seguirá interrumpido si se desiste o se deja el recurso en suspenso?

Espero haber sabido explicarlo
gracias
Prescripción de responsabildiad patrimonial de las aapp | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prescripción de responsabildiad patrimonial de las aapp

0 Comentarios
 
Prescripción de responsabildiad patrimonial de las aapp
09/04/2019 20:23
Hola
me encuentro en un contencioso administrativo contra mi patrón y gobierno autonómico, en el que reclamo una cuantía económica.
Mi abogado me dice que DESISTA, que las últimas sentencias lo ponen dificil.
Sin embargo me cuentan que otros abogados, en el mismo rema, proponen a sus clientes dejar el recursos en suspenso a la espera de sentencias de instancias superiores.
Mi pregunta es qué ocurre con el plazo de prescripción de cuatro años de retroactiviad en la reclamación por cuantía / responsabilidad patrimonial a las AAPP.
¿Seguirá interrumpido si se desiste o se deja el recurso en suspenso?

Espero haber sabido explicarlo
gracias