Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prescripción extintiva y pensiones alimenticias

3 Comentarios
 
03/03/2018 00:22
Juan_pedro
hay interrupción?________________________________________
03/03/2018 00:20
paquito xocolatero
es atribuibile al juez de 1ª instancia. no debía haber emitido el despacho de ejecución.
02/03/2018 10:06
Juan_pedro
Según lo entiendo sí, si la circunstancia no fuera atribuible a la parte demandante y esta interrupción temporal hubiera limitado la posibilidad de realizar la reclamación de las cantidades que fueran.
Prescripción extintiva y pensiones alimenticias
01/03/2018 19:06
Buenas tardes.
Muy interesante la informacion que se publica aqui.
Yo tambien tengo una duda:
si en plazo de prescripcion extintiva de pago de pensiones de 5 años, a contar desde hoy para atrás, hace unos 2 años hubo una ejecucion que se dejo sin efecto por motivos procesales, esta ejecucion nula cuenta como interrupcion de la prescripcion?
Prescripción extintiva y pensiones alimenticias | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prescripción extintiva y pensiones alimenticias

3 Comentarios
 
03/03/2018 00:22
Juan_pedro
hay interrupción?________________________________________
03/03/2018 00:20
paquito xocolatero
es atribuibile al juez de 1ª instancia. no debía haber emitido el despacho de ejecución.
02/03/2018 10:06
Juan_pedro
Según lo entiendo sí, si la circunstancia no fuera atribuible a la parte demandante y esta interrupción temporal hubiera limitado la posibilidad de realizar la reclamación de las cantidades que fueran.
Prescripción extintiva y pensiones alimenticias
01/03/2018 19:06
Buenas tardes.
Muy interesante la informacion que se publica aqui.
Yo tambien tengo una duda:
si en plazo de prescripcion extintiva de pago de pensiones de 5 años, a contar desde hoy para atrás, hace unos 2 años hubo una ejecucion que se dejo sin efecto por motivos procesales, esta ejecucion nula cuenta como interrupcion de la prescripcion?