Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presentar demanda en otro juzgado, rebeldía o error subsanable

1 Comentarios
 
Presentar demanda en otro juzgado, rebeldía o error subsanable
26/02/2020 17:40
Buenas tardes, agradeciendo vuestra atención planteo el siguiente tema real,

Formulo reclamación de cantidad contra empresa demandada con domicilio en Reus y Barcelona.
El juzgado admite la demanda y la emplaza correctamente en su domicilio de Reus.
Pasan los días para que la demandada comparezca y conteste a la demanda.
El juzgado la declara en rebeldía.
La demandada presenta escrito justificando la presentación de la contestación ante el juzgado de Barcelona reconociendo que ha cometido un "error casuístico" por no haberla presentado en Reus.
Tengo 5 días para plantear lo que a mi derecho convenga y recurrir en reposición .

Me interesa saber vuestra opinión, gracias y saludos.
26/02/2020 22:27
Jpfbmxme
Si está en rebeldía, no debería formar parte del proceso, solo debería recibir la sentencia.
Presentar demanda en otro juzgado, rebeldía o error subsanable | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presentar demanda en otro juzgado, rebeldía o error subsanable

1 Comentarios
 
Presentar demanda en otro juzgado, rebeldía o error subsanable
26/02/2020 17:40
Buenas tardes, agradeciendo vuestra atención planteo el siguiente tema real,

Formulo reclamación de cantidad contra empresa demandada con domicilio en Reus y Barcelona.
El juzgado admite la demanda y la emplaza correctamente en su domicilio de Reus.
Pasan los días para que la demandada comparezca y conteste a la demanda.
El juzgado la declara en rebeldía.
La demandada presenta escrito justificando la presentación de la contestación ante el juzgado de Barcelona reconociendo que ha cometido un "error casuístico" por no haberla presentado en Reus.
Tengo 5 días para plantear lo que a mi derecho convenga y recurrir en reposición .

Me interesa saber vuestra opinión, gracias y saludos.
26/02/2020 22:27
Jpfbmxme
Si está en rebeldía, no debería formar parte del proceso, solo debería recibir la sentencia.