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presidente agobiado

3 Comentarios
 
Presidente agobiado
25/02/2007 10:06
Soy propietario de un piso en una comunidad de 90 .En la última junta General, por marcharse el anterior, se aprobó, por mayoría, contratar un nuevo portero. Este portero fué propuesto por el administrador.En la votación hubo 5 propietarios que no estaban de acuerdo con contratar a ese portero y votaron en contra.Como perdieron la votación y se contrató a dicho portero, se resisten a tener a ese portero y estan volviendo" loco" al presidente, por que ahora quieren que el administrador dimita por que fué él el que lo propuso . Que hacen? le piden todo tipo de documentos, le escriben cartas hablando mal del adminsitrador etc. El presidente está agobiado y me pide consejo a mi y yo no se muy bien que debe hacer. Me podeis aconsejar que debe hacer este hombre para resolver el problema que tiene.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.Un saludo
25/02/2007 11:04
Si la necesidad del portero se realizo en la forma establecida por la LPH en una reunión, hubo mayoría en la elección, este portero está totalmente en orden y nada pueden hacer los que votaron en contra.
Ahora bien, quiero ponerle en antecedentes que la figura del portero está totalmente en desuso en el pais y de hecho, en las nuevas construcciones, ya de entrada, no se contempla.
Se contemplan personas de servicio y suministradas por una empresa de contratación que corre con todos los gastos sociales del personal de servicio.
En nuestra comunidad, nuestro portero, con un censo de propietarios similar a su comunidad, nos cuesta del orden de 8000000, ya ha terminado de escalar, según la teoría de Peter, su grado máximo de ineficacía, hasta que se le dieron todos sus derechos, batalló y batalló y de esta forma, alguno de los propietarios le "veiamos", nuestra comunidad tiene tres portales, y siempre está en NINGUNO, una auténtica lacra soportada por el insensato de presidente, al único que se le cuadra.
Mal asunto, amigo,
25/02/2007 23:10
Melilla, el portero está elegido con todos los sacramentos legales. Culpar al administrador de su contratación, porque lo propuso, es una aberración, pero una práctica muy habitual en las comunidades de vecino.
Esto no me gusta, quién tiene la culpa?. El Administrador. El Administrador hizo lo que debía: proponer. Responsables: únicamente la comunidad que decidió.
No se desespare Sr. Presidente las persona que, normalmente funcionamos de manera racional, cuando nos juntamos nos transformamos en una "jauría" de mucho cuidado. (me incluyo aunque le prometo que no tengo ese tipo de comportamiento).
Suerte y paciencia
26/02/2007 10:07
Jauría humana; cuando hoy, en tu propia casa eres incapaz de razonar con la otra parte. !que me puedes decir en una comunidad! !Y mirate en el espejo a nivel nacional! Creo firmemente que todos necesitamos un correccional, que debe de llegar; solo hay una persona en el mundo que tiene la solución para cada uno.....
presidente agobiado | PorticoLegal
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Presidente agobiado
25/02/2007 10:06
Soy propietario de un piso en una comunidad de 90 .En la última junta General, por marcharse el anterior, se aprobó, por mayoría, contratar un nuevo portero. Este portero fué propuesto por el administrador.En la votación hubo 5 propietarios que no estaban de acuerdo con contratar a ese portero y votaron en contra.Como perdieron la votación y se contrató a dicho portero, se resisten a tener a ese portero y estan volviendo" loco" al presidente, por que ahora quieren que el administrador dimita por que fué él el que lo propuso . Que hacen? le piden todo tipo de documentos, le escriben cartas hablando mal del adminsitrador etc. El presidente está agobiado y me pide consejo a mi y yo no se muy bien que debe hacer. Me podeis aconsejar que debe hacer este hombre para resolver el problema que tiene.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.Un saludo
25/02/2007 11:04
Si la necesidad del portero se realizo en la forma establecida por la LPH en una reunión, hubo mayoría en la elección, este portero está totalmente en orden y nada pueden hacer los que votaron en contra.
Ahora bien, quiero ponerle en antecedentes que la figura del portero está totalmente en desuso en el pais y de hecho, en las nuevas construcciones, ya de entrada, no se contempla.
Se contemplan personas de servicio y suministradas por una empresa de contratación que corre con todos los gastos sociales del personal de servicio.
En nuestra comunidad, nuestro portero, con un censo de propietarios similar a su comunidad, nos cuesta del orden de 8000000, ya ha terminado de escalar, según la teoría de Peter, su grado máximo de ineficacía, hasta que se le dieron todos sus derechos, batalló y batalló y de esta forma, alguno de los propietarios le "veiamos", nuestra comunidad tiene tres portales, y siempre está en NINGUNO, una auténtica lacra soportada por el insensato de presidente, al único que se le cuadra.
Mal asunto, amigo,
25/02/2007 23:10
Melilla, el portero está elegido con todos los sacramentos legales. Culpar al administrador de su contratación, porque lo propuso, es una aberración, pero una práctica muy habitual en las comunidades de vecino.
Esto no me gusta, quién tiene la culpa?. El Administrador. El Administrador hizo lo que debía: proponer. Responsables: únicamente la comunidad que decidió.
No se desespare Sr. Presidente las persona que, normalmente funcionamos de manera racional, cuando nos juntamos nos transformamos en una "jauría" de mucho cuidado. (me incluyo aunque le prometo que no tengo ese tipo de comportamiento).
Suerte y paciencia
26/02/2007 10:07
Jauría humana; cuando hoy, en tu propia casa eres incapaz de razonar con la otra parte. !que me puedes decir en una comunidad! !Y mirate en el espejo a nivel nacional! Creo firmemente que todos necesitamos un correccional, que debe de llegar; solo hay una persona en el mundo que tiene la solución para cada uno.....