Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presidente moroso en una Mancomunidad de agua

1 Comentarios
 
27/10/2003 20:05
A su caso es de aplicación lo dispuesto en el Capitulo III de la LPH, relativo a EL REGIMEN DE LOS COMPLEJOS INMOBILIARIOS PRIVADOS, que puede consultar aqui:
http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm
Presidente moroso en una mancomunidad de agua
27/10/2003 17:34
Soy el presidente general de una mancomunidad de agua compuesta por 6 escaleras, cada una con su propio presidente. Actualmente una de las escaleras ha adquirido una deuda de más de 1000 euros con la mancomunidad (lleva 4 meses sin pagar), puesto que su presidente recauda los fondos de los vecinos y se los gasta en el bar en lugar de ingresarlos en la cuenta al efecto. Tras reunir a sus vecinos solo hemos conseguido mentiras por su parte, pudiéndosele definir por ser educado como una persona muy problemática.
Desearía saber:
a.- Quien debe responsabilizarse de la situación? yo o sus vecinos?
b.- De que opciones disponemos contra este señor?
c.- Quien debe convocar reunión para cesarle en su cargo? sus vecinos o yo?

Muchisimas gracias de antemano.
Presidente moroso en una Mancomunidad de agua | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presidente moroso en una Mancomunidad de agua

1 Comentarios
 
27/10/2003 20:05
A su caso es de aplicación lo dispuesto en el Capitulo III de la LPH, relativo a EL REGIMEN DE LOS COMPLEJOS INMOBILIARIOS PRIVADOS, que puede consultar aqui:
http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm
Presidente moroso en una mancomunidad de agua
27/10/2003 17:34
Soy el presidente general de una mancomunidad de agua compuesta por 6 escaleras, cada una con su propio presidente. Actualmente una de las escaleras ha adquirido una deuda de más de 1000 euros con la mancomunidad (lleva 4 meses sin pagar), puesto que su presidente recauda los fondos de los vecinos y se los gasta en el bar en lugar de ingresarlos en la cuenta al efecto. Tras reunir a sus vecinos solo hemos conseguido mentiras por su parte, pudiéndosele definir por ser educado como una persona muy problemática.
Desearía saber:
a.- Quien debe responsabilizarse de la situación? yo o sus vecinos?
b.- De que opciones disponemos contra este señor?
c.- Quien debe convocar reunión para cesarle en su cargo? sus vecinos o yo?

Muchisimas gracias de antemano.