Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presidente y Moroso

2 Comentarios
 
Presidente y moroso
24/04/2009 01:48
En mi comunidad está establecido el turno rotatorio, para ser presidente de la comunidad, pero a la persona que le corresponde alega que por motivos personales no puede llevarlo este año, y a la siguiente persona que le corresponde tiene una deuda con la comunidad que no va a pagar, si no se le exige judicialmente, ¿Puede esta segunda persona ser presidente? o ¿dice algo la ley al respecto para la elección de los cargos?
27/04/2009 18:06
que tal, mi pregunta es...¿se puede impugnar una junta ordinaria si no te han enviado la notificación por carta certificada?.. ¿las copias de las actas tambien te las tienen que enviar certificadas?no, consigo ver en que arts estan.¿las impugnaciones se pueden hacer sólo individualmente ó con varias firmas de propietarios? ¿como es el procedimiento?, ¿necesitamos abogado?, ¿es muy costoso?.¿mi situacion es que estoy en paro y cobro menos de 400 euros ¿puedo solicitar un abogado del estado para esto?, tenemos un precidente que hace lo que le viene en gana todo son irregularidades y me piden una derrama de 969 euros...pero no sabemos ni para que es porque no nos deja ni las actas ni el presupuesto ¿que hacemos?...estamos desesperados. Saludos.
30/04/2009 11:58
hola, me llamo diego, hace tres años un tio me hizo una pequeña obra en casa, lo izo en negro, un total de 2.000 euros,. me hizo una chapuza de las grandes y no la termino, como no le he dado un dur me ha mandado al cobrador del frac, no tien presupuesto alguno firmado ni nada por el estilo, el tio hizo una factura y se la ha dado al cobrador del frac, el cobrador dle frac no para de incordiarme llamandome, puede el cobrador del frac meterse in mi vida sin tener nada firmado, ni presupuesto ni nada de nada?gracias