Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestación desempleo.

3 Comentarios
 
Prestación desempleo.
04/11/2022 22:33
Buenas noches.
Una amiga me plantea su situación:
Cobraba el paro, lo interrumpe para empezar a trabajar en una empresa.
La situación en la empresa no es buena y esta en el periodo de prueba.
Me pregunta que si solicita la baja en periodo de prueba tiene posibilidad de continuar cobrando
la prestación por desempleo que tenia previamente?

Alguien puede ayudarnos.
Gracias y a todos.
04/11/2022 23:40
Si no supera el periodo de prueba por parte de la empresa tendrá dcho a prestación, si es ella quien renuncia no tendrá dcho q desempleo
05/11/2022 18:35
Jamgrrhh28
Baja voluntaria si renuncia, por tanto te denegarían el paro.
07/11/2022 14:11
Buenas, hace dos años me dejaron parada y pensaba que iba a ser por más tiempo y eche el desempleo. Luego solo fueron cinco días y empecé nuevamente s trabajar en la misma empresa. Mi pregunta es, pierdo el desempleo que tenía hasta esa fecha y empiezo con un paro nuevo desde que cobre esos días?
Prestación desempleo. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestación desempleo.

3 Comentarios
 
Prestación desempleo.
04/11/2022 22:33
Buenas noches.
Una amiga me plantea su situación:
Cobraba el paro, lo interrumpe para empezar a trabajar en una empresa.
La situación en la empresa no es buena y esta en el periodo de prueba.
Me pregunta que si solicita la baja en periodo de prueba tiene posibilidad de continuar cobrando
la prestación por desempleo que tenia previamente?

Alguien puede ayudarnos.
Gracias y a todos.
04/11/2022 23:40
Si no supera el periodo de prueba por parte de la empresa tendrá dcho a prestación, si es ella quien renuncia no tendrá dcho q desempleo
05/11/2022 18:35
Jamgrrhh28
Baja voluntaria si renuncia, por tanto te denegarían el paro.
07/11/2022 14:11
Buenas, hace dos años me dejaron parada y pensaba que iba a ser por más tiempo y eche el desempleo. Luego solo fueron cinco días y empecé nuevamente s trabajar en la misma empresa. Mi pregunta es, pierdo el desempleo que tenía hasta esa fecha y empiezo con un paro nuevo desde que cobre esos días?