Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestación por desempleo por cambio de domicilio habitual

1 Comentarios
 
Prestación por desempleo por cambio de domicilio habitual
19/09/2017 14:16
Buenos dias,

Mi familia y yo estamos interesados en cambiar de domicilio, el nuevo domicilio se encuentra a unos 200 km de distancia del domicilio actual.
En el domicilio habitual se encuentran empadronadas mi mujer e hijas, yo no estoy empadronado en este domicilio ya que a 20 km de la localidad a la que nos queremos trasladar van a crear una planta fotovoltaica y para poder acceder a los puestos de trabajo daran prioridad a los habitantes de dicha localidad.

Mis dudas son:

Una vez que ella comience a trabajar si yo dejo voluntariamente mi actual trabajo ¿puedo solicitar / me corresponde el paro?

¿Es necesario que me encuentre empadronado en el domicilio actual/habitual?

¿Cuales son los tramites que tengo que seguir para solicitarlo?

Muchas gracias por la atencion prestada.

Un saludo
Ibor
19/09/2017 19:02
Ibor
Una baja voluntaria nunca da derecho a una prestación por desempleo.
Prestación por desempleo por cambio de domicilio habitual | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestación por desempleo por cambio de domicilio habitual

1 Comentarios
 
Prestación por desempleo por cambio de domicilio habitual
19/09/2017 14:16
Buenos dias,

Mi familia y yo estamos interesados en cambiar de domicilio, el nuevo domicilio se encuentra a unos 200 km de distancia del domicilio actual.
En el domicilio habitual se encuentran empadronadas mi mujer e hijas, yo no estoy empadronado en este domicilio ya que a 20 km de la localidad a la que nos queremos trasladar van a crear una planta fotovoltaica y para poder acceder a los puestos de trabajo daran prioridad a los habitantes de dicha localidad.

Mis dudas son:

Una vez que ella comience a trabajar si yo dejo voluntariamente mi actual trabajo ¿puedo solicitar / me corresponde el paro?

¿Es necesario que me encuentre empadronado en el domicilio actual/habitual?

¿Cuales son los tramites que tengo que seguir para solicitarlo?

Muchas gracias por la atencion prestada.

Un saludo
Ibor
19/09/2017 19:02
Ibor
Una baja voluntaria nunca da derecho a una prestación por desempleo.