Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Préstamo hipotecario: ¿a quién le corresponden los gastos?

0 Comentarios
 
Préstamo hipotecario: ¿a quién le corresponden los gastos?
12/09/2020 15:17
Buenas tardes,me dieron un préstamo hipotecario en julio del año 2019.
Según el banco me dijo que se aplicaba la nueva Ley Hipotecaria.
Mirando un artículo de prensa dice que los gastos de tasación,gestoría y Notario corresponden a la entidad bancaria.
La verdad que tuve que pagarlos yo.
El director del banco me dijo que los gastos se aplicaban con la nueva Ley Hipotecaria, por lo tanto yo no tuve en cuenta que esos gastos me correspondían a mí confiando lo que me decía el director del banco.
Alguien ha tenido un caso parecido, con respecto a los gastos de un préstamo hipotecario con la Ley nueva???.
Muchas gracias como siempre y un saludo.
Préstamo hipotecario: ¿a quién le corresponden los gastos? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Préstamo hipotecario: ¿a quién le corresponden los gastos?

0 Comentarios
 
Préstamo hipotecario: ¿a quién le corresponden los gastos?
12/09/2020 15:17
Buenas tardes,me dieron un préstamo hipotecario en julio del año 2019.
Según el banco me dijo que se aplicaba la nueva Ley Hipotecaria.
Mirando un artículo de prensa dice que los gastos de tasación,gestoría y Notario corresponden a la entidad bancaria.
La verdad que tuve que pagarlos yo.
El director del banco me dijo que los gastos se aplicaban con la nueva Ley Hipotecaria, por lo tanto yo no tuve en cuenta que esos gastos me correspondían a mí confiando lo que me decía el director del banco.
Alguien ha tenido un caso parecido, con respecto a los gastos de un préstamo hipotecario con la Ley nueva???.
Muchas gracias como siempre y un saludo.