El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

presupuesto sin iva factura con iva

Tema cerrado no se admiten más comentarios
47 Comentarios
Viendo 41 - 47 de 47 comentarios
perfil
02/06/2014 22:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
03/06/2014 08:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
03/06/2014 09:01
No puedo entender como una cambio de impresiones o interpretaciones puede llegar a que haya incluso insultos de por medio.
Hay que ser un poco más humilde y cuando alguien más formado y mejor preparado explica, documenta y muestra de manera correcta como son las cosas y lo hace sin chulería ni menosprecio los rebatidos tendrían que tener un poquito más de clase y en lugar de refunfuñar e insultar deberían tratar de aprender un poco.
perfil
03/06/2014 13:12
Hola.
Juan35sanz; ¿comentarios? ¿desde cuando los INSULTOS son "comentarios"?
¿reprimenda? ¿sabe usted la cantidad de veces que el forero en cuestión ha sido moderado? ¿trata usted los asuntos serios de falta respeto a los foreros y a las normas del foro como si se tratase de una "chiquillada"? Y luego nos extrañamos de los resultados en el baremos de educación!!
¿Verdades? ¿qué verdades ha comentado? ¿se refiere a mis gayumbos o a las delirantes e inventadas narraciones de problemas con algunos Administradores/Comunidades?
Como ha dicho tan acertadamente -habitual en él- Fixin en otro sitio; hay que tener cuidado con las úlceras!
Un saludo.
perfil
03/06/2014 16:13
Miguelsercos.

Cuando uno discute o se pelea, refuerza el ego del otro y esto es un círculo vicioso.

Si no discutes, el otro siente que está discutiendo o peleando solo, en medio de un vacío.

El lema es pasar. Hay que salir de ahí. A los demás no se les puede cambiar. Si tratas de cambiarlos estarás malgastando tu vida innecesariamente.

La naturaleza del ego consiste en tratar de hacer toda clase de esfuerzos para dominar al otro y si todos hacen lo mismo habrá lucha. La lucha no se debe a que otros tratan de imponer su criterio. La lucha se debe a que no tratas de entender como funciona el ego.

Ese es su problema. Ellos serán los que sufran si no lo comprenden.

Sal de ahí y no les contestes.
perfil
03/06/2014 17:35
Hola.
Tienes toda la razón Dick y te agradezco el consejo.
Peeeeeero...
Verás... decías que no sabías a que me dedicaba y, aunque no lo preguntabas, te informo:
Soy PENSIONISTA (ADMINISTRATIVO) y claro, además de un gran sentido del humor (y no sé si se habrá notado que con una "ligera" tendencia a ser sarcástico), tengo muuuuuucho tiempo libre.
Pero es que además, es DIVERTIDÍIIIIIISIMO y una "obra social" -en plan Caja de Ahorros-, el minimizar el daño que los comentarios absurdos, sin sentido, equivocados, falsos, delirantes, etc... vertidos por personajes tan "curiosos" y "preparados" pueden causar en personas que entran en un foro a, mayormente, orientarse sobre alguna cuestión.
Y no deja de ser un ejercicio intelectual e intentar contestar sarcásticamente pero sin caer en el insulto o la descalificación gratuita (bien sabes que hacerlo requiere un esfuerzo titánico. Es más fácil recurrir a los típicos insultos que esforzar las neuronas en "parir" alguna simpática ocurrencia o crítica negativa elegante).
Un saludo.
perfil
03/06/2014 19:06
Para Van Dick; Creo amigo es la mejor recomendación y consejo que se le puede dar a este personaje como el que le has dado; me he tomado la molestia de ver sus escritos a lo largo de varios post y me quedo sorprendido de su comportamiento; quiero recordar que durante algún tiempo, mea culpa, utilicé en los foros éste sistema y me gané grandes broncas incluso se me echó del foro por impertinente; hagan un repaso por donde se mueve éste personaje y verán que sus actuaciones, respuestas, son agresivas, ofensivas y llenas de adjetivos despectivos hacia el resto de actuantes; no intente este señor pontificar, que es lo que hace la mayoría de las veces y además, ahora que me entero de su condición de jubilado, me choca una información que supuestamente se le escapó en uno de sus post , donde decía algo así, que lo confirme; "mis administraciones de propietarios.....", quiero pensar que tiene un avío complementario para ganarse la vida; mejor que nos diga cuantas
y si todas van por el libro....... así que, pido que este colega se modere y no se meta con nadie del foro....
perfil
03/06/2014 19:51
Hola.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ahora soy JUBILADO!!!!
Y yo sin enterarme!!!
Hay que ver qué rápido se me han pasado 22 años!!!
Para colmo ahora tengo también "mis administraciones de propietarios" (¿qué será eso de "administraciones de propietarios"? ¿da dinero? ¿"ande" tengo que ir a cobrar?).
En fin, se atreve a decir que tiene la misma capacidad que el "menda lerenda" para ser sarcástico, añadiendo a continuación, sin ningún atisbo de vergüenza, que fue "caneado" y "expulsado" de los foros y para colmo, en un insulto a los moderadores al dar por entendido que pese a excederme, no han hecho su trabajo, me pide a mí que me "modere".
Olé, olé y olé!!
:D
Un saludo.
PD: este hilo ACABRÁN CERRÁNDOLO, pues no se titula MIGUELSERCOS, un tío preparado, majo, simpático, guapo, de frondosa cabellera, joven, apuesto, esbelto, millonario y elegante donde los haya (todo mentira, según mi ex-mujer, pero a ella no la creen, que le debo dos meses de la pensión y es muy rencorosa!! :D). Mejor abrid uno específico "plis".



Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Miguel CERDÓ FERNÁNDEZ

Abogado en: PALMA DE MALLORCA (Baleares)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Derecho Civil General- Derecho Penal

Propiedad Horizontal, Derecho Civil y Penal. Tambien administramos fincas.

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia