Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prevención de Bigamia

1 Comentarios
 
Prevención de bigamia
24/01/2003 15:24
Kamisaraki = como estas?
Waliki = bien.
A quien tenga la amabilidad de contestar este mensaje:
Por favor necesito que me proporciones información de lo siguiente:
-como este regulado el matrimonio civil en España.
-Ante que autoridades puede celebrarse el matrimonio civil en España.
-Aparte del Registro Civil en que otros Registros de inscribe el matrimonio civil en España.
-Que mecanismos ha previsto la legislación civil Española para prevenir la BIGAMIA.(tal vez existe un Registro a nivel nacional donde deben inscribirse los matrimonios civiles para prevenir la bigamia).
-que fuentes en internet puedo consultar sobre tales temas.
Yuspagara = Gracias
05/07/2010 21:25
quiero preguntar mi esposo esta legalmente casado conmigo y cometio el 05 de diciembre de 2009 bigamia se caso con una abogada y nosotros somos casados desde 2003 por la iglesia y tenemos registrado el matrimonio que debo hacer estamos en colombia...gracias
Prevención de Bigamia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prevención de Bigamia

1 Comentarios
 
Prevención de bigamia
24/01/2003 15:24
Kamisaraki = como estas?
Waliki = bien.
A quien tenga la amabilidad de contestar este mensaje:
Por favor necesito que me proporciones información de lo siguiente:
-como este regulado el matrimonio civil en España.
-Ante que autoridades puede celebrarse el matrimonio civil en España.
-Aparte del Registro Civil en que otros Registros de inscribe el matrimonio civil en España.
-Que mecanismos ha previsto la legislación civil Española para prevenir la BIGAMIA.(tal vez existe un Registro a nivel nacional donde deben inscribirse los matrimonios civiles para prevenir la bigamia).
-que fuentes en internet puedo consultar sobre tales temas.
Yuspagara = Gracias
05/07/2010 21:25
quiero preguntar mi esposo esta legalmente casado conmigo y cometio el 05 de diciembre de 2009 bigamia se caso con una abogada y nosotros somos casados desde 2003 por la iglesia y tenemos registrado el matrimonio que debo hacer estamos en colombia...gracias