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Problema con compañía de seguros

1 Comentarios
 
Problema con compañía de seguros
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14/11/2004 11:29
Resulta que el pasado 16 de Octubre,mi mujer sufrio un robo,cuando se disponia a extraer a nuestro hijo del cochecito,pues estaba llorando,momento en el que unos energumenos motorizados,aprobecharon para sustraerle la bolsa que llevaba colgada en el sas del cochecito;con tan mala suerte ,que ese dia nos dirigiamos a una boda y en la bolsa llavaba el monedero con cuatrocientos euros,una camara fotografica digital valorada en mas de 600 euros y mas objetos personales de valor sentimental.
Acto seguido,nos dirigimos a la comisaria a dar parte a la policia nacional,y al dia siguiente llamamos al seguro del hogar para dar parte.
El dia 3 de Noviembre,recibo una carta,notificandome que deacuerdo con lo dispuesto en el articulo(o apartado) de la poliza contratada por mi,lamentan comunicarme la no aceptacion del siniestro,pues queda excuido ,ya que no ha habido una "EXPOLIACION"(ARTICULO 15.4),y el citado articulo hace referencia a "ATRACO FUERA DE LA VIVIENDA" y dice textualmente -El asegurador cubre el riesgo de la expoliacion sufrida por el asegurado o su conyuge e hijos que con el convivan,fuera del edificio-vivienda y por la que fueran desposeidos,de objetos que llevan consigo y que formen parte del asegurado-.
Yo e buscado "expoliacion" en el diccionario y dice:despojar con violencia o iniquidad, que iniquidad significa a su vez:injusticia grande o maldad.
Mi mujer llamo entonces a la compañia,y le dicen que "EXPOLIACION" significa que te roben con una navaja o un similar,y que los hechos acontecidos,no entrar a formar parte del significado de la palabra expoliacion.
Y yo pregunto ¿no hubo maldad,injusticia,ni violencia en el robo?,¿tengo los argumentos necesarios para entrar en pleito con la compañia?,¿que me aconsejais?
LA COMPAÑIA SE LLAMA "CAHISPA seguros"
Un saludo y gracias por anticipado.
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19/01/2007 14:32
Debes reclamare hay fuerza te aconsejo que efectues las reclamación por escrito a tu compañía a la atención del defensor del asegurado para obtener respuesta por escrito y en caso negativo te diriges a la dirección general de seguros