Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con escritura garaje

2 Comentarios
 
Problema con escritura garaje
01/03/2007 16:31
Un constructor me vende plaza de garaje y espacio colindante (así aparece en un papel que firmamos ambas partes en la que se indica el precio total). Hoy antes de acudir al notario me indica que finalmente no me vende ese espacio colindante y el precio es el mismo. En caso contrario se lo venderá a otro. Yo voy hoy al notario a registrar esa plaza supuestamente sin el "espacio colindante" necesario para mi moto. Puedo posteriormente reclamarle ese espacio que en un principio me vendió? Cómo? Yo soy consciente que al firmar hoy en notario estoy aceptando las condiciones, pero... y si no?
Muchas gracias.
01/03/2007 19:37
Pues aunque tienes moto el constructor te vendió otra.

Es espacio colindante será probablemente un espacio común que no puede vender, pero te calentó la cabeza para que compraras el garaje.

Creo que el momento de la rebelión debería haberse producido en la notaría, para que te vendiera también ese espacio (igual hasta se atrevía), o para que te redujera el precio, o para que resolvieras el contrato.

Supongo que si has firmado es porque te interesa el garaje, el precio, y sin contar con ese espacio colindante
02/03/2007 02:25
Muchas gracias Ignacio. Efectivamente hoy en la notaria todos los que compramos plaza tuvimos algo que decir, pero al final efectivamente: o compras o se lo vendo a otros... Esto es lo que hace la necesidad en una zona donde cada muchísimo tiempo se oferta una plaza garaje.