Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con ETT. Usuaria

2 Comentarios
 
Problema con ett. usuaria
17/12/2017 18:55
Buenas tardes:

Quería comentarles acerca de un problema que me ha surgido debido a que he estado prestando mis servicios en una empresa como extra durante 3 días, como así estaba estipulado en el acuerdo de trabajo que me ofrecía la ETT.

Pues bien, la situación es la siguiente, desempeñé mi labor el primer y segundo día, y cuando el tercero me incorporo a la hora de inicio de jornada laboral, me encuentro con que mi jefe se sorprende debido a que ese tercer día, también le había llegado otro compañero de otra ETT diferente, a lo que mi jefe alegaba que no, que la empresa no había pedido este número de extras para ese día, con el consiguiente problema, y una vez transcurridas hora y media de jornada, nos dice que cuando acabemos la tarea concreta que estábamos realizando en esos momentos, nos pasemos por donde está, que firma el parte y listo.

Mi duda es, si cabría alguna posibilidad de reclamar algo, debido a que como dije, el contrato reflejaba claramente que estaba contratado para 3 días (jornada completa), ya que obviamente, si ha habido algún error al cruzarse información de diferentes empleados (mi otro compañero venia de otra ETT), entiendo que la responsabilidad última, debería recaer bien en mi propio jefe o en su defecto en la persona responsable del departamento de Recursos Humanos o de Personal que son quienes habrán gestionado y pedido personal para esos días.

Como digo, no se si cabe la posibilidad de hablar o reclamar alguna cosa.

Muchas Gracias.
18/12/2017 04:42
Sureno7
Pues cabe reclamar que le paguen los 3 días...............................................................
18/12/2017 10:15
Sureno7
Buenos Días:

Muchísimas gracias por la rapidez en la contestación, eso es lo que yo entiendo, si como dije en el anterior mensaje, se produce un error de gestión por parte bien de mi jefe, o bien de la persona a cargo del departamento de RRHH o Personal, evidentemente entiendo que es su responsabilidad, y no la del trabajador.

De nuevo, muchas gracias.
Problema con ETT. Usuaria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con ETT. Usuaria

2 Comentarios
 
Problema con ett. usuaria
17/12/2017 18:55
Buenas tardes:

Quería comentarles acerca de un problema que me ha surgido debido a que he estado prestando mis servicios en una empresa como extra durante 3 días, como así estaba estipulado en el acuerdo de trabajo que me ofrecía la ETT.

Pues bien, la situación es la siguiente, desempeñé mi labor el primer y segundo día, y cuando el tercero me incorporo a la hora de inicio de jornada laboral, me encuentro con que mi jefe se sorprende debido a que ese tercer día, también le había llegado otro compañero de otra ETT diferente, a lo que mi jefe alegaba que no, que la empresa no había pedido este número de extras para ese día, con el consiguiente problema, y una vez transcurridas hora y media de jornada, nos dice que cuando acabemos la tarea concreta que estábamos realizando en esos momentos, nos pasemos por donde está, que firma el parte y listo.

Mi duda es, si cabría alguna posibilidad de reclamar algo, debido a que como dije, el contrato reflejaba claramente que estaba contratado para 3 días (jornada completa), ya que obviamente, si ha habido algún error al cruzarse información de diferentes empleados (mi otro compañero venia de otra ETT), entiendo que la responsabilidad última, debería recaer bien en mi propio jefe o en su defecto en la persona responsable del departamento de Recursos Humanos o de Personal que son quienes habrán gestionado y pedido personal para esos días.

Como digo, no se si cabe la posibilidad de hablar o reclamar alguna cosa.

Muchas Gracias.
18/12/2017 04:42
Sureno7
Pues cabe reclamar que le paguen los 3 días...............................................................
18/12/2017 10:15
Sureno7
Buenos Días:

Muchísimas gracias por la rapidez en la contestación, eso es lo que yo entiendo, si como dije en el anterior mensaje, se produce un error de gestión por parte bien de mi jefe, o bien de la persona a cargo del departamento de RRHH o Personal, evidentemente entiendo que es su responsabilidad, y no la del trabajador.

De nuevo, muchas gracias.