Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con hacienda

6 Comentarios

Problema con hacienda
02/06/2023 16:55
Tengo una inspección años 18-19,crei q estaba haciendo las cosas bien y resulta q todo mal,tuve q pagar lo q no pague y ahora aun la sanción,alguien sabe de qué porcentaje puede ser?se suelen meter con los siguientes años?
02/06/2023 17:21
Titotito
La sanción depende de la naturaleza del incumplimiento. Si hay perjuicio económico, puede ser un 50% aunque tiene descuento si no se recurre y se paga en voluntaria.
18/07/2023 19:13
Me ha embargado la cc por unas multas de la DGT por un vehículo, vendido a un amigo (800 por no estar asegurado y 200 pon ni tener la ITV, en total 1000 €200 de recargo en total 1200€.

Pueden embargarte hacienda, sin haber recibido notificación alguna? Y sin poder disponer del 50% de bonificacion pagando antes de la comunicación de la DGT?
Que puedo hacer?
18/07/2023 19:26
Fnm5609
Si te han embargado por esa multa, esa notificación se publicó en el tablón edictal del BOE, y está legalmente notificada a todos los efectos.
No hay nada que hacer.
Te tienes que dar de alta en notificaciones electrónicas de la DGT y en el tablón edictal del BOE para estar al día de cualquier notificación y no se pasen los plazos a la hora de los recursos.
24/07/2023 01:27
annego72
parece que este abogado no le gustya trabajar, para usted todo esta bien hecho y los que escribimos dudas aqui las resuelves diciendo que hacienda lo hace todo bien y n osotros mal , EL BOE NO SIRVE FUERA DE ESPAÑA que te quede clarito y un abogado esta para ayudar a sus clientes no para decirle que lo hizo todo mal y que lo mejor es facilitarles las cosas a la DGT para que no tengan que notificarte nada, dandoles tus datos del mobil que esa app tiene incluida la ubicacion
28/07/2023 10:03
Un prófugo dando lecciones
Para que luego no digáis que este país no es fascinante.
08/08/2023 03:46
annego72
Profugo pero cobrando del gobierno cada mes y sin pagar multas ni sufrir embargos y podwr recurrir los escrito de hacienda por email cosa que tu no abogaducho