Tengo una inspección años 18-19,crei q estaba haciendo las cosas bien y resulta q todo mal,tuve q pagar lo q no pague y ahora aun la sanción,alguien sabe de qué porcentaje puede ser?se suelen meter con los siguientes años?
La sanción depende de la naturaleza del incumplimiento. Si hay perjuicio económico, puede ser un 50% aunque tiene descuento si no se recurre y se paga en voluntaria.
Me ha embargado la cc por unas multas de la DGT por un vehículo, vendido a un amigo (800 por no estar asegurado y 200 pon ni tener la ITV, en total 1000 €200 de recargo en total 1200€.
Pueden embargarte hacienda, sin haber recibido notificación alguna? Y sin poder disponer del 50% de bonificacion pagando antes de la comunicación de la DGT?
Que puedo hacer?
Si te han embargado por esa multa, esa notificación se publicó en el tablón edictal del BOE, y está legalmente notificada a todos los efectos.
No hay nada que hacer.
Te tienes que dar de alta en notificaciones electrónicas de la DGT y en el tablón edictal del BOE para estar al día de cualquier notificación y no se pasen los plazos a la hora de los recursos.
parece que este abogado no le gustya trabajar, para usted todo esta bien hecho y los que escribimos dudas aqui las resuelves diciendo que hacienda lo hace todo bien y n osotros mal , EL BOE NO SIRVE FUERA DE ESPAÑA que te quede clarito y un abogado esta para ayudar a sus clientes no para decirle que lo hizo todo mal y que lo mejor es facilitarles las cosas a la DGT para que no tengan que notificarte nada, dandoles tus datos del mobil que esa app tiene incluida la ubicacion
Profugo pero cobrando del gobierno cada mes y sin pagar multas ni sufrir embargos y podwr recurrir los escrito de hacienda por email cosa que tu no abogaducho