Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con mi banco

1 Comentarios
 
Los bancos hacen al final de cada jornada arqueo de caja. Eso que le cuentan por teléfono no se sostiene en la práctica bancaria. Yo que usted, antes de que me hagan cualquier asiento indeseable, cancelaba la cuenta y me iba con el dinero a otra entidad.
Ataúlfo López-Mingo
914029750
ataulfo@lopezmingo.es
Problema con mi banco
27/06/2014 20:42
Buenas tardes antes de nada.
Explico brevemente mi situación:
El lunes 23 llevé a mi banco dólares canadienses y me los compraron por euros. Me dieron mi recibo y la señora de la ventanilla me dijo que ya estaba ingresado en mi cuenta. En principio todo listo, aquí debería acabar la historia.
El problema es que ayer jueves 26 me llamó otra chica del banco diciendo que les habían enviados esos dólares a otra entidad (no recuerdo cual) y que de allí les habían informado que faltaban 100 dólares, y que por lo tanto, si no aparecían me lo cargarían en mi cuenta.
Indignadísima le dije que eso era imposible, que la cantidad que llevé era correcta, que su compañera lo había contado y lo había puesto en el recibo. Además que una vez ellos me lo compraron, lo que hagan o dejen de hacer con ese dinero no es mi problema, y que por lo tanto si ellos lo perdían a mí no debería perjudicarme.

Ahora mi duda es sobre qué hacer. ¿Pueden cargarme la pérdida de ese dinero en mi cuenta tan libremente? ¿Es legal? ¿Debería cerrar mi cuenta y mandarlos a picar piedras?
De momento sigo esperando a que me vuelvan a llamar, porque según me dijo la chica, estaban a la espera de que la otra entidad les enviase un correo confirmando la cantidad antes de actuar.
La verdad quedarme sentada esperando a que me llamen y me digan que me van a quitar mi dinero por un error de ellos me enerva.

Muchísimas gracias de antemano, y lo lamento si este no es el apartado en el que debería haberlo escrito.
Un saludo :)
Problema con mi banco | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con mi banco

1 Comentarios
 
Los bancos hacen al final de cada jornada arqueo de caja. Eso que le cuentan por teléfono no se sostiene en la práctica bancaria. Yo que usted, antes de que me hagan cualquier asiento indeseable, cancelaba la cuenta y me iba con el dinero a otra entidad.
Ataúlfo López-Mingo
914029750
ataulfo@lopezmingo.es
Problema con mi banco
27/06/2014 20:42
Buenas tardes antes de nada.
Explico brevemente mi situación:
El lunes 23 llevé a mi banco dólares canadienses y me los compraron por euros. Me dieron mi recibo y la señora de la ventanilla me dijo que ya estaba ingresado en mi cuenta. En principio todo listo, aquí debería acabar la historia.
El problema es que ayer jueves 26 me llamó otra chica del banco diciendo que les habían enviados esos dólares a otra entidad (no recuerdo cual) y que de allí les habían informado que faltaban 100 dólares, y que por lo tanto, si no aparecían me lo cargarían en mi cuenta.
Indignadísima le dije que eso era imposible, que la cantidad que llevé era correcta, que su compañera lo había contado y lo había puesto en el recibo. Además que una vez ellos me lo compraron, lo que hagan o dejen de hacer con ese dinero no es mi problema, y que por lo tanto si ellos lo perdían a mí no debería perjudicarme.

Ahora mi duda es sobre qué hacer. ¿Pueden cargarme la pérdida de ese dinero en mi cuenta tan libremente? ¿Es legal? ¿Debería cerrar mi cuenta y mandarlos a picar piedras?
De momento sigo esperando a que me vuelvan a llamar, porque según me dijo la chica, estaban a la espera de que la otra entidad les enviase un correo confirmando la cantidad antes de actuar.
La verdad quedarme sentada esperando a que me llamen y me digan que me van a quitar mi dinero por un error de ellos me enerva.

Muchísimas gracias de antemano, y lo lamento si este no es el apartado en el que debería haberlo escrito.
Un saludo :)