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Problema con un cliente y el seguro

1 Comentarios
 
Problema con un cliente y el seguro
03/01/2020 13:43
Buenas tardes.

Me dedico a la venta de respuestos para coches y un cliente mecánico tuvo un problema con una pieza.

El caso es que yo llamé a mi proveedor para ver cómo se procedía con la garantía y mi proveedor lo que hizo fue mandar a un perito de su seguro.

Por lo que sé, el seguro de mi proveedor dio la razón a mi cliente pero han pasado unos 5 o 6 meses y mi cliente no ha cobrado por parte del seguro.

Mi cliente tuvo había puesto los repuestos y la mano de obra por lo que ante la tardanza, me está pidiendo que le abone yo la cantidad y que cuando el seguro le pague, me la devuelve.

Yo le comento que ya eso está en manos del seguro y no es mi culpa que se demore tanto y que no le voy a adelantar el dinero de la factura porque no sé a ciencia cierta si le dieron la razón, si es la cantidad real o si luego me lo va a devolver.

Por lo que me está presionando llamando varias vece a la semana y esta última vez dice que me va a denunciar.

Cómo debo proceder?. Tiene base para denunciarme cuando se supone que ya está todo arreglado y en manos de los seguros?.

Gracias y un saludo.
04/01/2020 10:22
WillyFos
Y por que le va a denunciar? Porque el seguro no le pague? No se le ocurra adelantarle el dinero porque luego no sabe si se lo va a devolver y aparte es un movimiento de dinero sin justificar (desconozco la cantidad).
Problema con un cliente y el seguro | PorticoLegal
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Problema con un cliente y el seguro
03/01/2020 13:43
Buenas tardes.

Me dedico a la venta de respuestos para coches y un cliente mecánico tuvo un problema con una pieza.

El caso es que yo llamé a mi proveedor para ver cómo se procedía con la garantía y mi proveedor lo que hizo fue mandar a un perito de su seguro.

Por lo que sé, el seguro de mi proveedor dio la razón a mi cliente pero han pasado unos 5 o 6 meses y mi cliente no ha cobrado por parte del seguro.

Mi cliente tuvo había puesto los repuestos y la mano de obra por lo que ante la tardanza, me está pidiendo que le abone yo la cantidad y que cuando el seguro le pague, me la devuelve.

Yo le comento que ya eso está en manos del seguro y no es mi culpa que se demore tanto y que no le voy a adelantar el dinero de la factura porque no sé a ciencia cierta si le dieron la razón, si es la cantidad real o si luego me lo va a devolver.

Por lo que me está presionando llamando varias vece a la semana y esta última vez dice que me va a denunciar.

Cómo debo proceder?. Tiene base para denunciarme cuando se supone que ya está todo arreglado y en manos de los seguros?.

Gracias y un saludo.
04/01/2020 10:22
WillyFos
Y por que le va a denunciar? Porque el seguro no le pague? No se le ocurra adelantarle el dinero porque luego no sabe si se lo va a devolver y aparte es un movimiento de dinero sin justificar (desconozco la cantidad).