Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema de una avería mal resuelta en taller

0 Comentarios
 
Problema de una avería mal resuelta en taller
06/09/2017 18:28
Buenas tardes, llevo ya varias semanas teniendo problemas con un taller y estoy muy perdido, así que agradecería todo lo que me podáis decir. Os cuento mi situación:
Hace tres semanas el coche no me arrancaba, lo llevé al taller y me lo “arreglaron”. Fue la bobina. Sin embargo al sacarlo del taller, me costó arrancarlo, se lo dije al mecánico, salió a probarlo y como él pudo a la primera le restó importancia y me dijo que era normal. A mí me sonó raro, pero me lo llevé. Tras probarlo los días siguientes, volvió a fallarme, a dejarme de arrancar (se me fue hasta la batería de las veces que intentaba arrancarlo). Lo volví a llevar al taller, y tras unas dos semanas probándolo, me dicen que es de la bomba de la gasolina… Ya lo tengo arreglado, tras pago de las dos facturas correspondientes. Evidentemente ellos dicen que las dos cosas (bobina y bomba) estaban mal y que necesitaban ser cambiadas. Pero ya cuando saqué el coche por primera vez, no me iba y ellos hicieron caso omiso, entonces no se ni puedo probar que desde un principio fuera la bomba. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo reclamar la primera factura aunque ellos insistan en que esa pieza ya estaba rota? Porque la primera factura entiendo que está cobrada para que el coche según salga del taller funcione correctamente.
Muchas gracias de antemano.
Problema de una avería mal resuelta en taller | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema de una avería mal resuelta en taller

0 Comentarios
 
Problema de una avería mal resuelta en taller
06/09/2017 18:28
Buenas tardes, llevo ya varias semanas teniendo problemas con un taller y estoy muy perdido, así que agradecería todo lo que me podáis decir. Os cuento mi situación:
Hace tres semanas el coche no me arrancaba, lo llevé al taller y me lo “arreglaron”. Fue la bobina. Sin embargo al sacarlo del taller, me costó arrancarlo, se lo dije al mecánico, salió a probarlo y como él pudo a la primera le restó importancia y me dijo que era normal. A mí me sonó raro, pero me lo llevé. Tras probarlo los días siguientes, volvió a fallarme, a dejarme de arrancar (se me fue hasta la batería de las veces que intentaba arrancarlo). Lo volví a llevar al taller, y tras unas dos semanas probándolo, me dicen que es de la bomba de la gasolina… Ya lo tengo arreglado, tras pago de las dos facturas correspondientes. Evidentemente ellos dicen que las dos cosas (bobina y bomba) estaban mal y que necesitaban ser cambiadas. Pero ya cuando saqué el coche por primera vez, no me iba y ellos hicieron caso omiso, entonces no se ni puedo probar que desde un principio fuera la bomba. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo reclamar la primera factura aunque ellos insistan en que esa pieza ya estaba rota? Porque la primera factura entiendo que está cobrada para que el coche según salga del taller funcione correctamente.
Muchas gracias de antemano.