Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Problema particular o de la comunidad?

2 Comentarios
 
¿problema particular o de la comunidad?
10/11/2017 07:31
Hola, en otra finca a 10 mts de la nuestra, hay un bar que tiene salida de humos. El presidente de mi finca, dice que le llegan esos humos a su piso y quiere hacer una derrama para pagar un juicio contra el bar, alegando que hay más vecinos que se sienten perjudicados por el humo.

Es correcto que se haga de esto un problema comunitario y tengamos que pagar todos, cuando en realidad es un problema particular de unos vecinos con otro de otra finca distinta?

Aún no se ha hecho la junta, puedo hacer algo?

Gracias.
10/11/2017 10:20
Danicastell
el presidente no es nadie para proponer hacer una derrama.
deberá celebrar junta y aprobarse con la mayoria indicada en la ley
10/11/2017 10:22
amadeo2002
tal vez me he expresado mal,
quiero decir que no puede proponer una derrama sin realizar la junta, que es ahi donde se acordará o no.
¿Problema particular o de la comunidad? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Problema particular o de la comunidad?

2 Comentarios
 
¿problema particular o de la comunidad?
10/11/2017 07:31
Hola, en otra finca a 10 mts de la nuestra, hay un bar que tiene salida de humos. El presidente de mi finca, dice que le llegan esos humos a su piso y quiere hacer una derrama para pagar un juicio contra el bar, alegando que hay más vecinos que se sienten perjudicados por el humo.

Es correcto que se haga de esto un problema comunitario y tengamos que pagar todos, cuando en realidad es un problema particular de unos vecinos con otro de otra finca distinta?

Aún no se ha hecho la junta, puedo hacer algo?

Gracias.
10/11/2017 10:20
Danicastell
el presidente no es nadie para proponer hacer una derrama.
deberá celebrar junta y aprobarse con la mayoria indicada en la ley
10/11/2017 10:22
amadeo2002
tal vez me he expresado mal,
quiero decir que no puede proponer una derrama sin realizar la junta, que es ahi donde se acordará o no.