Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas con civil.

67 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 67 comentarios
perfil dp
23/08/2006 20:23
Creo que he sido muy claro al señalar a quién me dirijo. Y lo hago, no por lo que diga el susodicho, cosa que me trae al fresco (allá él con su supina ignorancia) sino porque estoy más que harto de tenerlo siempre detrás de cualquier intervención que hago respecto a temas policiales. Es una lapa con pegamento. Fíjense como comienza sus mensajes: con mi nick. Lean sus mensajes, no habla del tema, sino de lo que yo diga, haya dicho, o deje de decir. Luego soy yo el obsesionado por no se qué profesión (como si no supiera lo que se cuece dentro, tanto bueno como mal).
Pero sigue sin entender que en un foro como este se puede decir lo que a uno le plazca manteniendo una mínima corrección, aunque lo que se diga no guste o se esté en desacuerdo total. Pues no, da igual el tema motivo de controversia. Busca esquizofrénicamente mis mensajes, los lee y relee y se dedica a desmenuzarlos buscando siempre poder meter la cuña donde sea, aunque no haya sitio material para ello.
Quevedo se adelantó unos siglos al susodicho: ".. érase un hombre a una nariz pegado ..." (yo pondría otro órgano humano parecido en la forma pero más cercano al suelo, por allí por donde la espalda pierde su nombre).
Ah, yo aprendo mucho en este foro. El derecho, creo yo, se aprende en los libros, a través de la experiencia, de la reflexión, del reciclaje constante (sobretodo), y de muchas otras formas, de las que incluso no somos conscientes.
De la vida, vamos.
23/08/2006 17:10
Querido JASP, como muy bien has dicho el Derecho se aprende con la experiencia. sin tomartelo a mal, también se aprende con la lectura y con la comprensión.

DP se refiere a su admirador de 3 letras y si nos fijamos en este mismo post, sólo hay un forero que discrepa de él, que curiosamente tiene por nick, JOE, fíjate, tres letras. ¿Porqué te das por aludido?

En fin, creo que este post se ha ido un poco por los cerros de Úbeda.
perfil :)
23/08/2006 16:47
Hasta pronto, amigo. No te enfades.
23/08/2006 16:44
Se que siempre hay discrepancias.

Puede que no le largue. No lo sé. Hoy estoy algo cabreado. Supongo que se me pasará.

Eso si, si alguien en algun asunto en el que yo intervenga sale con una respuesta como estas, si lo van a hacer por mi, les recomiendo que no lo hagan, porque por miparte no van a tener ninguna respuesta.

Hasta pronto :)
perfil :)
23/08/2006 16:37
Pero, hombre, Jasp, no te vayas...

Tus aportaciones son muy útiles.

En cuanto a las discrepancias, siempre las hay, pero intentamos respetarnos. Te aseguro que el amigo DP no te ha atacado, seguro. A veces se le malinterpreta.

No te vayas.... :(
23/08/2006 16:34
Y en cuanto a ti :)

Sabes que tu y yo tuvimos ayer noche un pequeño encontronazo. Todo quedo arreglado, pues yo no comprendia tu forma de expresarte, me explicaste tus motivos y puedo entenderlo. Personalmente y por lo poco que te "conozco", pienso que tu eres de las pocas personas con las que se puede tener un conversacion agradable, amena y enriquecedora. Porque te defiendes con dignidad. Sin humillar a nadie.
Yo no entro aqui para aprender nada. Para aprender esta la facultad, estan los libros, y lo que es mas importante, el tiempo. Ya que considero que el Derecho es algo que solo puede aprenderse con la experiecia. Tengo poca, pero no me considero ni muchos ni mejor nipeor que nadie. Entro para dar mi opinion, y de paso puedo dar un consejo util o ayudar, mejor todavia. por mi encantado.
Yo siempre voy con buena fe, aunque reconozco que puedo ser bastante agrio algunas veces, y para mi este tipo de comentarios que van con segundas suponen un mal trago.
Es por eso, porque lo ya paso de estas historias.
Y esta si que sea mi ultima intervencion.
Ha sido un placer :)
23/08/2006 16:24
Entonces sea valiente y hable claro.
perfil dp
23/08/2006 16:08
Su nick no tiene tres letras, así que no vea alusiones que no hay.
perfil :)
23/08/2006 15:59
Por favoooorrr, no discutais, no os enfadéis, no os crispéis. Aquí hay sitio para todas las opiniones...
23/08/2006 15:55
No importa. No se explique no hace falta. Ya le entendi.
Pero no hace falta ponerle tanta retorica. Le veo algo tirante.

La verdad es que con gente como usted. Ni como anonimo, ni como..., o quien sea, no se pude mantener una conversacion minimamente productiva. Usted critica, pero nunca dice el porque. A no ser que se trate de alguien a quien usted tenga especial simpatia, por lo que veo. Y luego seguro es de los que usted va defendiendo, el respeto..
La verdad es que para mi todo esto pierde interes. Entré antes de ayer, y la verdad es que veo la misma arrogancia que en todas partes.
Me voy, ahi os dejo, pero no poique no tengo argumentos para defender mis ideas y mis opiniones, si no simplemente, porque no tengo ganas de perder mi tiempo. No vale la pena.

Adios.
23/08/2006 15:47
¿podria explicarse mejor? O es que yo no le entendi.
perfil dp
23/08/2006 15:44
Mi admirador habitual, el chico de las tres letras, se mete él solito en un jardín, se pelea con las plantas y hormigas y al final sale medio victorioso (cree salir, más bien). Quizás mi subconsiente también le traiciona.

Resulta paradójico, supongo que para todos, comprobar lo fácil que resulta pasar a ser el centro de la conversación. Como resulta cansino que a nada que se diga en cualquier tema relacionado con policías siempre se vea algo en contra de "la" policía.
¿Quién confunde aquí el todo con las partes?
Nada nuevo bajo el sol.
23/08/2006 14:09
Por supuesto.

Por eso, si un abogado se "vende" opinemos que todos son iguales.
23/08/2006 14:06
EN LIBERTAD CON CARGOS
Detienen al jefe de la policía de Torrevieja y a varios agentes por un posible delito de torturas

SÓLO SE HAN ENCONTRADO 17 KILOS
Detenidos dos policías por robar 20 kilos de cocaína en la Jefatura de Valencia

Fuente: El Mundo

Hay de todo en todos lados


23/08/2006 11:20
Exacto amigo :)
A la segunda opcion me acojo yo.
Un saludo
perfil :)
23/08/2006 11:12
Aisss, amigo Jasp, que yo no he dicho que no pueda denunciar las calumnias, sino que no será necesaria querella por su parte, si se considera que aquéllas lo fueron por sus actuaciones en el ejercicio de sus funciones. Creo que bastaría con denuncia por su parte. Eso creo.

Por el contarrio, si consideramos que fue calumniado como ciudadano, no como agente, habrá de presentar querella.

Siento haberme explicado mal. ¡¡¡Saludos!!!
23/08/2006 10:43
Pues hay un caso muy parecido, pero a la inversa. (multa y paliza de policias o algo asi)
DP, si ves algo extraño en este asunto, no te parece tambien extraño que en el otro, el joven no haga mencion alguna a las lesiones que, sin duda, despues de la tunda que le han debido meter, tiene que padecer? ¿No te parece extraño que no haya acudido a que le hagan un parte de lesiones? ¿Y el miedo? ¿es normal ese miedo?
¿No crees que la reaccion de los policias fue desmedida por un simple esputo?
Yo no digo que no existan abusos de autoridad. Los hay. Si tu has visto muchas cosas, como dijidte que viste, yo tambien he visto verdaderos ultrajes a agentes de la GC. aprovechandose los agresores de la justa condicion de agentes para poder agredirlos.
Claro esta, se los llevaron detenidos. Pero ni una mano encima. ¿porque quereis generaliar tanto?
En los cuerps de seguridad, como en todos los gremios, hay de todo. Gente honrada y gente que no, gente abusiva y gente que no lo es.
Si orca ha entrado a pedirnos una opinion, (segun su exposicion ya ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado), porque no se la damos, sin entrar en conjeturas. No creo que tenga necesidad de mentir, por lo menos aqui, en el anonimato.
Segun mi criterio, me sigo manteniendo en mi postura. Es una calumnia. Y no veo ningun impedimento para que el pueda proceder por su cuenta. Aunque estas acusaciones esten hechas por su condicion de policia. Creo que ante todo es una persona que puede defenserse de ellas.
Si la dununcia que le puso el joven, esta archivada, no se puede dar por hecho que sus acsaciones son ciertas.
Esta es mi opinion.
A veces os pasais un poco. ¿Que tneis en contra de la policia? Imaginaros como seria esta sociedad sin ellos, por favor. No penseis en los que abusan. Pensad en los que estan ahi porque les gusta de verdad. Que los hay y muchos.
Un cordial saludo.


23/08/2006 10:06
Querido orca, me parece que no andas muy ducho en comprensión de texto, o que te inventas las frases, porque primero, yo no te he dicho a lo que me dedico, ni te importa, segundo, no se si ganas más o menos que yo, y no me importa, tercero, por mis palabras no puedes juzgar a un gremio, ya que eso no se deduce de ellas, eso si, decir que TU historia no me la creo.

Puesdes preguntar lo que te de la gana en el foro, pero lo que no puedes es imponer tu punto de vista, que pasa, que como no estoy deacuerdo contigo y no tengo una tia policia te gustaria darme un par de ......

No seamos tan agresivos, y ya que te pones, en ningún momento me he metido con los funcionarios del cuerpo de policia, pero tu historia no me la creo, algo falla.
Añado que con la policia tengo que tratar lo justo, no vengas de brabucon haciendo alusiones acerca de un posible encontronazo y que por ese motivo estoy traumatizado, la policia no es tonta y sabe muy bien a quien puede tomar el pelo y a quien no. De todas formas al haber insinuado eso, te deja en clara postura, justiciero.

Y si tan seguro estas de ti, porque no lo pones enconocimiento del juzgado? Qué ocurre? No te gustaria una investigación y prefieres que se arregle por otros medios?
22/08/2006 22:51
Me desdigo de lo del archivo, la sentencia y el nuevo enjuiciamiento, ya que si está archivada, no hay sentencia, y siempre se puede reiniciar.
Pero si está archivada será porque no hay indicios racionales de que orca06 esté implicado en esos hechos.
22/08/2006 22:46
Es más, DP, según leo, la denuncia esta ARCHIVADA.
Y tú eres el garante de los derechos constitucionales y bla, bla, bla?´
Qué, como no te gusta la sentencia, le volvemos a juzgar? y si nos ponemos unas capuchas y le damos una paliza? Vaya tela

Y si me censuran el mensaje, lo entenderé