Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con el vecino

1 Comentarios
 
Problemas con el vecino
17/06/2004 16:56
Mi cliente ha realizado unas obras en su casa. Entre ellas, ha modernizado la instalacion de gas natural. Los técnicos deben entrar en casa del vecino para realizar una conexión y así mi cliente tendrá el suministro de gas.
Pero resulta que el vecino se niega a dejarlos entrar y, claro, mi cliente está sin gas.
El vecino entiendo que no puede negarse, pero no sé qué decir jurídicamente.
¿Qué tipo de demanda debo plantear? ¿en qué fundamentos jurídicos la baso?
gracias
23/06/2004 12:19
Hola Debes averiguar si existe servidumbre de paso. si es asi aplicas la LPH y los estatutos comunitarios.Saludos
Problemas con el vecino | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con el vecino

1 Comentarios
 
Problemas con el vecino
17/06/2004 16:56
Mi cliente ha realizado unas obras en su casa. Entre ellas, ha modernizado la instalacion de gas natural. Los técnicos deben entrar en casa del vecino para realizar una conexión y así mi cliente tendrá el suministro de gas.
Pero resulta que el vecino se niega a dejarlos entrar y, claro, mi cliente está sin gas.
El vecino entiendo que no puede negarse, pero no sé qué decir jurídicamente.
¿Qué tipo de demanda debo plantear? ¿en qué fundamentos jurídicos la baso?
gracias
23/06/2004 12:19
Hola Debes averiguar si existe servidumbre de paso. si es asi aplicas la LPH y los estatutos comunitarios.Saludos