Hola, justo enfrente de mi casa hay un almacén de dulces , que trabajan de 7:00 a las 22:00 o 23:00 según el trabajo y sábados y domingos, tienen tres torillos circulando por la calle porque en el almacén no tienen sitio, vienen camiones (trailer) que aparcan en medio de la calle y dejan los pales en medio de la calle, cortando el trafico y ocupando aparcamientos que con sus 7 u 8 furgonetas hay poco, hay mucho ruido por camiones, coche, torillos con sus pitidos, golpes de pales que tiran o se les caen etc...
¿ Que puedo hacer ?
Los municipales se desvían por otra calle si esta esta cortada y no les dicen nada, he ido al Ayuntamiento a hablar con el alcalde y dice que no se puede hacer nada.
¿que puedo Hacer? estoy desesperado.
Gracias
Saludos,
vaya al Ayuntamiento y solicite cita con un técnico del Ayuntamiento y coméntele lo sucedido, si continúan sin hacerle caso, será cuestión de estudiar la normativa de su localidad y presentar la denuncia correspondiente.
Hola, gracias por tu respuesta pero estoy harto de hablar con el Alcalde, concejales etc.. y su respuesta es que no se puede hacer nada.
¿donde puedo buscar la normativa, o tengo que buscarme un abogado?