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problemas con home english

7 Comentarios
 
Problemas con home english
09/02/2004 19:49
Hola, el caso es que firme un contrato con home english el 10-10-03 y me siento engañado porque el servicio no era el que yo creía, me siento engañado por el comercial y con el curso. Es un pago de 100 euros menusales y el único soporte que me han dado hasta ahora es por vía e-mail. El contrato estipula que pasados 7 dias estoy obligado a pagar todo el curso, no reclamo lo pagado pero que debo hacer para no seguir pagando? Ya que pone que si no quedo satisfecho a final de curso me devuelven el dinero, pero no especifican las condiciones, Es posible ganar a un imperio?, porque parece mentira que suceda esto. Si alguién me puede ayudar le mandaria con mucho gusto las cláusulas del contrato, gracias.
10/02/2004 18:07
Hola Juan:
Antes de nada consolarte porque por desgracia no eres el unico que se encuentra en este tipo de situaciones a la hora de contratar estos servicios, un gigante? no tanto y si no ahi tienes los ejemplos de opening, wall streer, etc. las cuales han ido "cayendo" por una cosa u otra (casi todas por esa "desinformacion" que a proposito realizan, claro que lo luego lo pagan los mismos).
Pero bueno, respecto a tu caso entiendo (salvo otra opinion) la ley de ordenacion del comercio minorista establece un plazo de siete dias a tu favor a fin de que desistas o no (vamos que si estas conforme con lo que firmaste), y todo ello sin penalizacion alguna a tu contra, las clausulas que impongan otro tipo de recargo o penalizacion se tendran por no puestas (se entienden abusivas).
Efectivamente habria que ver las clausulas que firmabas pero te recomiendo que para empezar acudas a tu oficina de consumo mas proxima y les pongas al tanto junto con todos los papeles que tengas.

Animo y suerte
28/05/2011 12:55
Hola Juan, se que hace mucho que tuviste problemas con Home English, me gustaria saber como se soluciono la cosa, ja que ahora me los he encontrada yo y son muy parecidos a los tuyos.
28/04/2014 13:36
Yo no firme nada, todo fue por teléfono, quiero la baja y que me recojan el material.
A HOME ENGLISH con las siguientes reclamaciones:
1 NO QUIERO QUE ME DEN DINERO
2 QUIERO QUE ME RECOJAN EL MATERIAL
3 QUIERO QUE ME SAQUEN DEL LA ASNEF

Por sus ilícitos métodos de ventas, también comentarles que es posible que usen de forma fraudlenta fondos del INEM.
Ya que me gantizaron que me subvencionaban más de un 50% del curso.

Lo reclamo ante estas premisas:
1 no me informó del precio total del curso, si me lo hubiese dicho directamente habría sido NO.

POR LO QUE CONSIDERO VENTA FRAUDULENTA.
2 ella porque era una mujer me aseguro que si en 6 meses no estaba contenta o no conseguía adquirir conocimientos HOME ENGLISH, era la única que me garantizaba la devolución del dinero.

POR LO QUE CONSIDERO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Por lo que yo se de la televenta por teléfono se controlan y graban todas las llamadas por aquello de controlar la calidad del servicio y los incentivos de los agentes.

gracias
28/04/2014 15:44
Mi primer apunte en este foro como podéis ver fue en 2011. Después de tanto tiempo aún lucho contra esta gentuza. Ahora resulta de me han demandado judicialmente teniendo pendiente una reclamación por la vía administrativa y aceptada por la misma empresa.
Vamos que no saben ni ellos lo que hacen y quieren que yo les pague por una garantía que han escrito ellos en sus contrato y no yo. Esto es de locos....
29/04/2014 10:27
Me amenzan atraves de mensajes de texto, yo les demande por la OCU, ellos siguen en sus trece pues yo en la mia.
También he escrito al defensor del pueblo.
Voy a tratar de conectar con personas que les hayan timado para poner una demanda conjunta atraves del defensor del pueblo, de la OMIC y de todo lo que pueda.
Es imperdonable que se aprovechen de la desesperación de las personas.
Yo solo les pague la matricula y cuatro cuotas. No les pido devolución quiero que me retiren el material y me dejen vivir mi vida que ya tengo bastante.
Por cierto yo no firme NADA.
29/04/2014 10:31
Yo en mi caso si firme el contrato e hice el curso, una vez hecho me di cuanta que no aprendí lo que ellos me prometieron y con el titulo en casa me acogí a una de sus garantías para que me devuelvan el dinero el pagado. (Era evidente que si no hago el curso no se lo que puedo aprender, por ello lo termine pero aún así me dieron el titulo sin hacer dos de sus exámenes para que os deis cuanta de como actúan). Ahora sigo luchando contra esta gentuza así que si necesitáis una unión más a vuestra causa no dudéis con mi voto.
29/04/2014 10:34
esta es la garantía por la que nos engañan:

Pporque era una mujer me aseguro que si en 6 meses no estaba contenta o no conseguía adquirir conocimientos HOME ENGLISH, era la única que me garantizaba la devolución del dinero.
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problemas con home english

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Problemas con home english
09/02/2004 19:49
Hola, el caso es que firme un contrato con home english el 10-10-03 y me siento engañado porque el servicio no era el que yo creía, me siento engañado por el comercial y con el curso. Es un pago de 100 euros menusales y el único soporte que me han dado hasta ahora es por vía e-mail. El contrato estipula que pasados 7 dias estoy obligado a pagar todo el curso, no reclamo lo pagado pero que debo hacer para no seguir pagando? Ya que pone que si no quedo satisfecho a final de curso me devuelven el dinero, pero no especifican las condiciones, Es posible ganar a un imperio?, porque parece mentira que suceda esto. Si alguién me puede ayudar le mandaria con mucho gusto las cláusulas del contrato, gracias.
10/02/2004 18:07
Hola Juan:
Antes de nada consolarte porque por desgracia no eres el unico que se encuentra en este tipo de situaciones a la hora de contratar estos servicios, un gigante? no tanto y si no ahi tienes los ejemplos de opening, wall streer, etc. las cuales han ido "cayendo" por una cosa u otra (casi todas por esa "desinformacion" que a proposito realizan, claro que lo luego lo pagan los mismos).
Pero bueno, respecto a tu caso entiendo (salvo otra opinion) la ley de ordenacion del comercio minorista establece un plazo de siete dias a tu favor a fin de que desistas o no (vamos que si estas conforme con lo que firmaste), y todo ello sin penalizacion alguna a tu contra, las clausulas que impongan otro tipo de recargo o penalizacion se tendran por no puestas (se entienden abusivas).
Efectivamente habria que ver las clausulas que firmabas pero te recomiendo que para empezar acudas a tu oficina de consumo mas proxima y les pongas al tanto junto con todos los papeles que tengas.

Animo y suerte
28/05/2011 12:55
Hola Juan, se que hace mucho que tuviste problemas con Home English, me gustaria saber como se soluciono la cosa, ja que ahora me los he encontrada yo y son muy parecidos a los tuyos.
28/04/2014 13:36
Yo no firme nada, todo fue por teléfono, quiero la baja y que me recojan el material.
A HOME ENGLISH con las siguientes reclamaciones:
1 NO QUIERO QUE ME DEN DINERO
2 QUIERO QUE ME RECOJAN EL MATERIAL
3 QUIERO QUE ME SAQUEN DEL LA ASNEF

Por sus ilícitos métodos de ventas, también comentarles que es posible que usen de forma fraudlenta fondos del INEM.
Ya que me gantizaron que me subvencionaban más de un 50% del curso.

Lo reclamo ante estas premisas:
1 no me informó del precio total del curso, si me lo hubiese dicho directamente habría sido NO.

POR LO QUE CONSIDERO VENTA FRAUDULENTA.
2 ella porque era una mujer me aseguro que si en 6 meses no estaba contenta o no conseguía adquirir conocimientos HOME ENGLISH, era la única que me garantizaba la devolución del dinero.

POR LO QUE CONSIDERO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Por lo que yo se de la televenta por teléfono se controlan y graban todas las llamadas por aquello de controlar la calidad del servicio y los incentivos de los agentes.

gracias
28/04/2014 15:44
Mi primer apunte en este foro como podéis ver fue en 2011. Después de tanto tiempo aún lucho contra esta gentuza. Ahora resulta de me han demandado judicialmente teniendo pendiente una reclamación por la vía administrativa y aceptada por la misma empresa.
Vamos que no saben ni ellos lo que hacen y quieren que yo les pague por una garantía que han escrito ellos en sus contrato y no yo. Esto es de locos....
29/04/2014 10:27
Me amenzan atraves de mensajes de texto, yo les demande por la OCU, ellos siguen en sus trece pues yo en la mia.
También he escrito al defensor del pueblo.
Voy a tratar de conectar con personas que les hayan timado para poner una demanda conjunta atraves del defensor del pueblo, de la OMIC y de todo lo que pueda.
Es imperdonable que se aprovechen de la desesperación de las personas.
Yo solo les pague la matricula y cuatro cuotas. No les pido devolución quiero que me retiren el material y me dejen vivir mi vida que ya tengo bastante.
Por cierto yo no firme NADA.
29/04/2014 10:31
Yo en mi caso si firme el contrato e hice el curso, una vez hecho me di cuanta que no aprendí lo que ellos me prometieron y con el titulo en casa me acogí a una de sus garantías para que me devuelvan el dinero el pagado. (Era evidente que si no hago el curso no se lo que puedo aprender, por ello lo termine pero aún así me dieron el titulo sin hacer dos de sus exámenes para que os deis cuanta de como actúan). Ahora sigo luchando contra esta gentuza así que si necesitáis una unión más a vuestra causa no dudéis con mi voto.
29/04/2014 10:34
esta es la garantía por la que nos engañan:

Pporque era una mujer me aseguro que si en 6 meses no estaba contenta o no conseguía adquirir conocimientos HOME ENGLISH, era la única que me garantizaba la devolución del dinero.