Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con Iberdrola

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Problemas con iberdrola
12/02/2013 19:28
Me he construido una casa en Monleras-Salamanca con su licencia de obras ,proyecto de arquitecto y en terreno urbano consolidado por ley de CyL ,ya tengo el visado de fin de obra e inscrita en el catastro.El problema biene ahora que tengo que retirar la luz de obra,y tengo que contratar el enganche con Iberdrola,pues argumentan que la calzada no está asfaltada (la zona asfaltada está a 50 m. de mi puerta pero ese tramo es de piedra molida compactada)y que falta un punto de alumbrado (igualmente el mas cercano está a 50 m.) por lo demás la vivienda está conectada a la red de agua y alcantarillado del pueblo y es el argumento que esgrimen para intentar que yo pague la instalación ,que segun la ley es a su cuenta,y esto se sale de mi presupuesto pues el poste mas cercano está a unos 120m.
Me dan la razon el Alcalde,arquitecto y el ingeniero que me ha elaborado el recurso que se ha presentado en Industria de CyL y que estoy a la espera de resolución.
Me gustaria que si alguien conoce algún otro medio de presión a Iberdrola me informase.
Gracias anticipadas.