Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con seguro de móvil

0 Comentarios
 
Problemas con seguro de móvil
03/04/2014 21:05
Buenas noches.

Mande mi telefono móvil de la marca apple al seguro porque se me cayo al suelo y se rompió la pantalla. Al devolverme lo al cabo de 1 mes y medio empezaron a fallar los botones...
Así que volví a llamar y me dieron la opción de llevarlo a una tienda apple para que lo repararan de manera inmediata. Cuando fui me entere de que no los de Apple la primera vez sino que un SAT no autorizado y que llevaba piezas no originales.

Ahora el seguro me devuelve el coste del terminal 673€, pero no me quiere dar uno nuevo que es lo que quiero yo ni pagando yo la diferencia que es de 26€.

Ellos alegan que la ley de seguros viene estipulado que no puede enriquezerme a su costa que no me darán un teléfono nuevo de gamma superior.

Estoy muy indignado con esos señores ya que por lo que parece que he pagado un seguro de accidentes por ellos, porque yo no he echo nada malo y ellos que se equivocaron no asumen su responsabilidad.

Según he podido leer y entender del contrato de seguro, en este solo aparece como garantía asegurada accidentes provocado por el asegurado (yo), y esto no lo he provocado yo...
En dicho contrato si que aparece que el valor máximo de indemnización es de 673€ pero entiendo que lo que ha pasado esta fuera de ese contrato, Tengo razón yo o ellos ? ayuda por favor muchas gracias
Problemas con seguro de móvil | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con seguro de móvil

0 Comentarios
 
Problemas con seguro de móvil
03/04/2014 21:05
Buenas noches.

Mande mi telefono móvil de la marca apple al seguro porque se me cayo al suelo y se rompió la pantalla. Al devolverme lo al cabo de 1 mes y medio empezaron a fallar los botones...
Así que volví a llamar y me dieron la opción de llevarlo a una tienda apple para que lo repararan de manera inmediata. Cuando fui me entere de que no los de Apple la primera vez sino que un SAT no autorizado y que llevaba piezas no originales.

Ahora el seguro me devuelve el coste del terminal 673€, pero no me quiere dar uno nuevo que es lo que quiero yo ni pagando yo la diferencia que es de 26€.

Ellos alegan que la ley de seguros viene estipulado que no puede enriquezerme a su costa que no me darán un teléfono nuevo de gamma superior.

Estoy muy indignado con esos señores ya que por lo que parece que he pagado un seguro de accidentes por ellos, porque yo no he echo nada malo y ellos que se equivocaron no asumen su responsabilidad.

Según he podido leer y entender del contrato de seguro, en este solo aparece como garantía asegurada accidentes provocado por el asegurado (yo), y esto no lo he provocado yo...
En dicho contrato si que aparece que el valor máximo de indemnización es de 673€ pero entiendo que lo que ha pasado esta fuera de ese contrato, Tengo razón yo o ellos ? ayuda por favor muchas gracias