El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con un vecino

1 Comentarios
 
Problemas con un vecino
30/05/2003 11:50
Buenas, me he comprado un piso con garaje y trastero y me he encontrado con la siguiente situación con un vecino: yo tengo un trastero en el garaje cuya puerta da hacia zona común de éste y un vecino estaciona en dicha puerta un ciclomotor dificultandome el acceso con objetos voluminosos a mi trastero. Puse un cartel en la puerta rogando que no estacionasen delante e incluso he llegado a pedirselo en persona, pero aun asi se niega porque dice que lleva mucho tiempo aparcando ahí y que no cree que a mi me moleste. Ya hable con el presidente de la comunidad y a él tampoco le ha hecho caso.
Luego mi pregunta es la siguiente ¿Puede mi vecino estacionar ahí siendo zona común del garaje sin mi permiso? ¿Que puedo hacer yo legalmente para solucionar esta situación ya que no se atiene a razones?. Agradeceria una contestación, GRACIAS.
rms
01/06/2003 16:32
O bien le denuncia la comunidad por usar sin permiso un elemento comun o bien le denuncias tu,los dos teneis perfecto derecho,,,a veces la simple amenaza de que vas a denunciar surte efecto, suerte!!