El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas con una inmobiliaria

2 Comentarios
 
Problemas con una inmobiliaria
perfil
22/05/2003 19:43
hola a todos.
mi situaion es la siguiente. El año pasado vivia en un piso de mi propiedad -de proteccion oficial-que simultanemante estaba pagando a la vez que vivia en él.
Salieron unos pisos de protecion oficial en venta y yo y mi mujer decidimos, por ser mejor los nuevos que el que viviamos comprar uno nuevo.
Aconsejados por una inmobiliaria-la que nos vendió el 1º piso- decidimos vender el 1º piso ya que segun la inmobiliarua sino lo vendiamos no podiamos accedeer a las ayudas oficiales de las viviendas de protecion oficial(de las que disfrutabamos con el 1º piso).
Hizimos lo que dijo la inmobiliaria y vendidmos el 1º piso pero cuando compramos el 2º la inmobiliaria que vendia los segundos nos dijo que no teniamos derechos a ayudas oficiales. Encima de perder las ayudas por la compra de la 1ª vivienda y como una vez vendida la 1º no estaba terminada la 2ª nos hemos tenido que ir a un piso de alquiler con el malestar consiguiente.

¿de que manera podriamos hacer algo contra la 1ª inmobiliaria que nos aconsejó mal?¿podríamos reclamarles o denunciarles por daños y perjuicios?
gracias
perfil
29/05/2003 14:13
salvo que lo tengas por escrito o tengas testigos que acrediten exactamente que esas fueron las instrucciones de la inmobiliaria, lo veo muy crudo. y aún teniéndo pruebas, la inmobiliaria no es un experto abogado a quien deberías haber acudido.un saludo
perfil
29/05/2003 18:53
gracias