Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas en la reparación de mi vehículo.

1 Comentarios
 
Problemas en la reparación de mi vehículo.
05/12/2019 09:44
Necesito asesoramiento, la situación es la siguiente, en diciembre de 2017 deje el coche en el taller para un cambio de motor aceite y filtros. El coche estaba en muy buen estado, tras un año en el taller ( después de haber acordado 20 días de plazo para reparar) la justificación del retraso es que unos ratones habían destruido el cableado y que había tardado en encontrar la avería y que dado que es un smart, llevaron el vehiculo a la mercedes para resolver el.problema y allí le cambiaron la centralita) finalmente me entregan el vehículo en muy mal estado, piezas viejas, una puerta averiada, y sin funcionar correctamente, lo devuelvo al taller que me indica que van a dejarlo como llegó. Aún sigo esperando, tras varias llamadas consigo que me presten un coche que empieza a mostrar indicios de problemas y ahora de nuevo tengo que contactar con el taller para ver el estado de mi coche, pero necesito saber cómo debo hacer para iniciar acciones que compensen está situación ya que creo que es totalmente injusta y me veo en un estado de indefensión importante. Por cierto se aticiparon dos pagos para las reparaciones. Algún consejo?
05/12/2019 10:17
CARLARDV
Mire si el taller está adherido a arbitraje de consumo y/o reúna las pruebas de pagos, daños y perjuicios para eventualmente llevarlo al juzgado.

No dude en consultarnos para más información
Problemas en la reparación de mi vehículo. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas en la reparación de mi vehículo.

1 Comentarios
 
Problemas en la reparación de mi vehículo.
05/12/2019 09:44
Necesito asesoramiento, la situación es la siguiente, en diciembre de 2017 deje el coche en el taller para un cambio de motor aceite y filtros. El coche estaba en muy buen estado, tras un año en el taller ( después de haber acordado 20 días de plazo para reparar) la justificación del retraso es que unos ratones habían destruido el cableado y que había tardado en encontrar la avería y que dado que es un smart, llevaron el vehiculo a la mercedes para resolver el.problema y allí le cambiaron la centralita) finalmente me entregan el vehículo en muy mal estado, piezas viejas, una puerta averiada, y sin funcionar correctamente, lo devuelvo al taller que me indica que van a dejarlo como llegó. Aún sigo esperando, tras varias llamadas consigo que me presten un coche que empieza a mostrar indicios de problemas y ahora de nuevo tengo que contactar con el taller para ver el estado de mi coche, pero necesito saber cómo debo hacer para iniciar acciones que compensen está situación ya que creo que es totalmente injusta y me veo en un estado de indefensión importante. Por cierto se aticiparon dos pagos para las reparaciones. Algún consejo?
05/12/2019 10:17
CARLARDV
Mire si el taller está adherido a arbitraje de consumo y/o reúna las pruebas de pagos, daños y perjuicios para eventualmente llevarlo al juzgado.

No dude en consultarnos para más información